WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que abandonó el barco,en el 2021 fui a vivir a Medellín en ese tiempo era Movistar y como trabajo en la salud visitaba muchas clínicas y solo con wom me funcionaba bien la señal y con buena velocidad de 15 MB no se bajaba por eso.le.di la oprtunidad a esta nueva red que recién comenzaba pero ahora actualmente vivo en Santa marta y las velocidades son paupérrimas de 1 a 2 MB no entiendo por qué si no debería tener la red saturada si no tiene tantos usuarios ni en la época Avantel se veía una velocidad tan mala. Por eso decidí pasar una por y dejar la línea en prepago ñ, supuestamente me la aceptaron y este mes no me cargaban datos y oh sorpresa no solo me cargaron datos sino que me le subieron al plan de retención que ya tenía pase de pagará 26 a 29 mil pesos. En este caso no se ni qué hacer por que estos operadores no le permiten a uno cancelar el plan pospago

Pásese a otro operador de golpe pero antes de la fecha de corte, así se cancela automáticamente el plan.

Toca portabilidad de una por falta de seriedad, si le prometieron que ya lo iban a pasar a prepago y no lo pasaron, entonces cambie de operador así se le cancela el plan, si ya paso su fecha de corte use el servicio hasta por lo menos una semana de la fecha en que le cargan el plan y realiza la portabilidad. Toca así por qué en todos es lo mismo, a mí me pasó con Movistar que me activaron un plan sin solicitarlo y luego que problema para que me pasaran a prepago y como no me tomaron la solicitud mejor me fui a otro lado
Desde el año pasado cogí experiencia con WOM porque no me querían cambiar de postpago a prepago. Siempre era tramando con planes más económicos y yo respondía que no, que quería más la línea en prepago, hasta que me le reboté al asesor diciéndole que o me cambiaba a prepago o le ponía queja en la empresa.

El asesor siempre es a negar, a evadir, a tratar de amarrar al cliente. Por eso, lo mejor es hacer portabilidad y adiós.
 
Mi gente buenos dias, una pregunta que tal es la cobertura de wom en esta zona de cartagena ?
Voy para alla y me urge saber que tal se comporta para poder usar los datos y trabajar con el pc

1711635233283.png
 
Desde el año pasado cogí experiencia con WOM porque no me querían cambiar de postpago a prepago. Siempre era tramando con planes más económicos y yo respondía que no, que quería más la línea en prepago, hasta que me le reboté al asesor diciéndole que o me cambiaba a prepago o le ponía queja en la empresa.

El asesor siempre es a negar, a evadir, a tratar de amarrar al cliente. Por eso, lo mejor es hacer portabilidad y adiós.
Otra opción es por PQRS, yo estuve en pospago y actualmente en prepago y el cambio fue solicitado por PQRS
 
Así debe hacer, en la costa dicen que tigo anda bien, pero primero haga la prueba con una sim prepago en las zonas donde se va a mover para que no se lleve sorpresas
No se negañe recién me cambié a Wom a Tigo por el 5G y nada que ver este operador con sus velocidades , en algunos sitios da más de 100 mg de velocidad y en otros casi que ni navega teniendo full señal
 
Movistar ya no deja pasar a prepago por PQRS,

Hace una semana por esa vía pude hacer El tramite de pasar de pospago a prepago.
Es tan rapido que al siguiente día de poner el PQRS ya sale a favor la solicitud.

Eso sí despues de eso si viene el desfile de llamadas de asesores para intentar retenerlo ( yo no contesté nunca) y ya al final via WhatsApp hacen el Ultimo intento de retencion con UN plan de $16.500. Ese si lo accepté, pero si no hubiese acepatdo el plan, ya el cambio a prepago estaba programado para la fecha de Corte.
 
Hace una semana por esa vía pude hacer El tramite de pasar de pospago a prepago.
Es tan rapido que al siguiente día de poner el PQRS ya sale a favor la solicitud.

Eso sí despues de eso si viene el desfile de llamadas de asesores para intentar retenerlo ( yo no contesté nunca) y ya al final via WhatsApp hacen el Ultimo intento de retencion con UN plan de $16.500. Ese si lo accepté, pero si no hubiese acepatdo el plan, ya el cambio a prepago estaba programado para la fecha de Corte.

Y que le ofrecieron por $16.500?
 
Hace una semana por esa vía pude hacer El tramite de pasar de pospago a prepago.
Es tan rapido que al siguiente día de poner el PQRS ya sale a favor la solicitud.

Eso sí despues de eso si viene el desfile de llamadas de asesores para intentar retenerlo ( yo no contesté nunca) y ya al final via WhatsApp hacen el Ultimo intento de retencion con UN plan de $16.500. Ese si lo accepté, pero si no hubiese acepatdo el plan, ya el cambio a prepago estaba programado para la fecha de Corte.
Llevamos tres semanas y siempre las preguntas de validación para poner el PQR salen que no están disponibles
 
Movistar ya no deja pasar a prepago por PQRS, ni por soluciones ágiles, ni por el *611

WOM también me ha puesto problema para hacer eso
Movistar si deja por PQR, pero debe ser el PQR clásico. La misma página lo va a intentar engañar para que intente hacerlo por soluciones ágiles o soluciones digitales, donde no funciona. Pero si logra evitar esos letreros que salen, y radica el PQR escrito, se lo aprueban y generalmente rápido. No se demoran los 15 días hábiles.

En el caso de las preguntas de seguridad, mire a ver si igualmente le deja enviarlo. Si lo manda, no se lo debería negar.
 
Y si no deja por ninguno entonces que opciones quedan solo portabilidad o que
El problema que es que el celular es un iPhone traído de usa, entonces no tiene ranura SIM, todo toda por eSIM. Ya nos metimos a Movistar pospago solo por la eSIM y ahora no quieren dejar pasar a prepago. El lío más grande es que es de mi mamá y no puedo llamar yo a decir que soy ella
 
El problema que es que el celular es un iPhone traído de usa, entonces no tiene ranura SIM, todo toda por eSIM. Ya nos metimos a Movistar pospago solo por la eSIM y ahora no quieren dejar pasar a prepago. El lío más grande es que es de mi mamá y no puedo llamar yo a decir que soy ella
Pórtese a Tigo, desde la página puede pedir la eSIM.

Yo me porte a Tigo prepago con eSIM así.

Después volví a Movistar pospago porque tigo es más malo que tapar un baño ajeno.
 
yo tigo solo lo tenia prepago y cuando me pase a WOM, la mejoria fue brutal
En mi caso wom fue un fiasco, el único operador que a mi funciona bien en donde vivo es Movistar, velocidades promedio de 77/100Mbps en 4G.

Tigo aplica traffic shaping entonces nope y wom literalmente por donde me muevo solo sirve para llamadas o simplemente no hay señal y cuando hay no da más de 12Mbps.
 
En mi caso wom fue un fiasco, el único operador que a mi funciona bien en donde vivo es Movistar, velocidades promedio de 77/100Mbps en 4G.

Tigo aplica traffic shaping entonces nope y wom literalmente por donde me muevo solo sirve para llamadas o simplemente no hay señal y cuando hay no da más de 12Mbps.
Ahora que vaya armenia me dice por donde se mueve. Para probar la señal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas