WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay que estar pendientes a ver como cambian los costos de los servicios wom en chile, para ver como afecta haberse acogido a la ley de quiebra en gringolandia, wom sigue operando alla pero a que costo?, los gringos no creo que les digan: hay pobrecitos no les fue bien, tengan estos millones de dolares para que sigan operando frescos... esos nunca perden un centavo. Ademas en todo lado se lee que wom chile es independiente, que aca no va a afectar en nada pero me imagino que para las deudas si tenga que pagar la marca wom entera es decir aca en colombia y demas países, seguro que acá y en todo lado tambien incrementen costos.
1712082238146.png


que coincidencia no?
 
Última edición:
Hay que estar pendientes a ver como cambian los costos de los servicios wom en chile, para ver como afecta haberse acogido a la ley de quiebra en gringolandia, wom sigue operando alla pero a que costo?, los gringos no creo que les digan: hay pobrecitos no les fue bien, tengan estos millones de dolares para que sigan operando frescos... esos nunca perden un centavo. Ademas en todo lado se lee que wom chile es independiente, que aca no va a afectar en nada pero me imagino que para las deudas si tenga que pagar la marca wom entera es decir aca en colombia y demas países, seguro que acá y en todo lado tambien incrementen costos.
Ver el archivos adjunto 591078

que coincidencia no?
Si, acá seguramente impactará, la causa puede ser, o que quieren evitar que WOM Colombia sufra lo mismo, o WOM Colombia apalancará parte de la recuperación de WOM Chile, o que WOM Colombia va camino al desastre (eso no lo sabemos, pero con esa política agresiva de precios, más lo que pasó en Chile, siendo el mismo Tio WOM el gerente que propició ese Low Cost, es muy probable) y quieren enderezar antes de entrar en ley de insolvencia
 
Si, acá seguramente impactará, la causa puede ser, o que quieren evitar que WOM Colombia sufra lo mismo, o WOM Colombia apalancará parte de la recuperación de WOM Chile, o que WOM Colombia va camino al desastre (eso no lo sabemos, pero con esa política agresiva de precios, más lo que pasó en Chile, siendo el mismo Tio WOM el gerente que propició ese Low Cost, es muy probable) y quieren enderezar antes de entrar en ley de insolvencia
Algo preocupante es que wom chile tiene una participación en el mercado del 21%, en cambio wom colombia solo el 5.5% :eek: o_O
 
Algo preocupante es que wom chile tiene una participación en el mercado del 21%, en cambio wom colombia solo el 5.5% :eek: o_O
Si pero eso no es igual ya que chile tiene una población de 19millones de personas mientras que Colombia una de 50millones de personas, en un reporte que ví decía que en el 2023 WOM chile superó los 8 millones de clientes y se conviertio en el segundo operador con más clientes en sus mas de 5 años de estar en chile, mientras en Colombia ya creo que superó los 6millones y es el 4° operador en el mercado apenas en 3 años.
 
Pregunta ¿WOM ya no limita la velocidad a máximo 60mbps? Obviamente va dar mucha velocidad por qué nadie está usando la red pero sorprende que tenga 100mbps nunca lo había visto en WOM parece que no están limitando la velocidad bastante sorprendente
De buenas que le esté dando más de 30Mbps, acá en Armenia es raro ver más de 20-25Mbps, se marea con reels de Instagram 😂.
 
Laneros buenos días,
Tengo una SIM prepago con wom, que hasta la semana pasada tenía volte, el lunes hice recarga y hoy ya me aparece sin volte😐.
Espero ser un caso aislado y que wom no empiece a desmejorar, o peor a ser como Movistar que tiene lo pone solo para pospago
 
Laneros buenos días,
Tengo una SIM prepago con wom, que hasta la semana pasada tenía volte, el lunes hice recarga y hoy ya me aparece sin volte😐.
Espero ser un caso aislado y que wom no empiece a desmejorar, o peor a ser como Movistar que tiene lo pone solo para pospago
WOM no puede permitirse eso, ya que como ellos se anuncian son un operador 4G, el no tener VoLTE les haria depender mas del 3G y del RAN (que hay que pagar al operador que lo presta) incrementando sus costos de operacion. Ellos llegaron instalando la ultima tecnologia 4G, tambien servicios como VoWIFI y ViLTE para depender en la menor medida de las redes anteriores y de otro operadores.

El problema que tiene debe ser un caso aislado, como puede ser de la linea, tambien puede ser de configuracion del telefono, lo mejor seria para descartar probar en otro equipo.
 

Los últimos temas