WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, trate de comprar un paquete prepago de portabilidad, hubo un error en datos de pago, y ha sido IMPOSIBLE poder volver a seguir el proceso, sale es esta aviso a mitad de camino y llaman es a ofrecer planes pospago, en el chat de WOM la asesora nunca entendio el problema, por linea telefonica el asesor solo dice, que que esperar 24h y ya fue hace mas de 5 dias :v Ver el archivos adjunto 596368
Le pasó a un amigo lo único que hizo es cuando sale ese anuncio darle hacia atrás y te lleva nuevamente a llenar los últimos datos los llenas y le vuelves a dar en realizar pago y ya te manda al pago normalmente, si te vuelve a salir el anuncio haces lo mismo hasta que te deje hacer el pago normal.
 
Yo trabajo en Claro internamente, hoy escuché a mi jefe que estaba hablando con otro señor, diciendo "Ese Wom se quebró por dar tantas promociones" jajaj lo dijo con una alegria, y yo escuchandolo desde mi puesto con mi línea personal en WOM que tengo por qué me dan buenas promociones 😑 jajajaj
No creo es para los vendedores digan pórtese antes que pierda su número lo que visto la factura de wom mis cortes son los 20 y el plazo quedó de 3 días acortaron el tiempo.
 
Haciendo mantenimiento o algo en las antenas de Wom.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0969.jpeg
    IMG_0969.jpeg
    47.5 KB · Visitas: 20
si por ahora y voy mirando de aqui a noviembre .. la verdad llevo cvon WOM desde que inicio, vewnia con avantel y he tratado de mantenerme y me ha funcionado, sinembargo esa subida de planes recientes si graves, a mi hijo para hacerles seguimientos cuando deben traladarse a sus cursos les tengo sim con recarga de 16500 y nos funciona perfecto, aunque le dan duro a youtube y spotify nunca se les acaban los datos, creo que la linea de nmi esposa si la cancelaremos para manejar tambien recargas..

Les cuento que WOM se esta retractando de eso que me ofrecieron de los 6 mesescon el 50% por que estan que me envian por WS mensajes que para que tome el 25% por un año.. me la estan volando y estoy pensando en cancelar mas bien.. falta de seriedad

WhatsApp Image 2024-05-23 at 4.15.11 PM.jpeg
 
Reportando en el aeropuerto vanguardia llena la sala de espera , bueno es pequeña la sala , y wom brindando 50 mb, que maravilla y eso que el aeropuerto es en zona rural ya creo que es de la velocidad más rápida que he visto en Villavo últimamente de wom.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-16-20-34-950_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-05-23-16-20-34-950_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    289.7 KB · Visitas: 21
Buenas a todos, trate de comprar un paquete prepago de portabilidad, hubo un error en datos de pago, y ha sido IMPOSIBLE poder volver a seguir el proceso, sale es esta aviso a mitad de camino y llaman es a ofrecer planes pospago, en el chat de WOM la asesora nunca entendio el problema, por linea telefonica el asesor solo dice, que que esperar 24h y ya fue hace mas de 5 dias :v Ver el archivos adjunto 596368

Ya les había comentado que me pasaba lo mismo a inicio de año que intente hacer la portabilidad con ese mismo paquete!!!

A principios de mes me pasó exactamente lo mismo, hasta fui a una tienda, y si no ven comisión de por medio, la atención es muy pobre (ya han mencionado el tema de las comisiones, que es bien complejo).

Quería portar una línea al plan Prepago de "día de las madres" de 6 meses x $50,000, y se me ocurrió probar comprando una línea nueva y después haciendo la portabilidad, ¡y lo logré!

Este truco funcionó, porque ese plan tenía el mismo precio y recursos tanto para líneas nuevas como en portabilidad, algo que no es cierto con todos los planes.

Compré la SIM con una línea nueva (la plataforma de Ecommerce tiende a generar errores, si esto sucede, toca crear una cuenta nueva, es decir, con un nuevo email) y cuando reciba la SIM, póngala en el equipo.

Ahora ingrese al formato de portabilidad, solicite el NIP y valide que es el dueño de la "línea nueva WOM": https://www.wom.co/portability/index/form

El sistema permite seleccionar la fecha en la que se realizará la portabilidad, yo la puse para el día siguiente y todo (casi) perfecto.

La portabilidad quedó efectuada hace un par de semanas y casi todos los días me llaman y escriben por WhatsApp para ayudarme con la portabilidad (¡que mal uso de los datos!) y claro, ofreciéndome planes pospago; y sigue creciendo mi lista de números bloqueados y reportados por SPAM a WhatsApp 🤣.

El otro problema es que la App y su versión Web (https://mi.wom.co/#/) sale un error y no me deja consultar los saldos de mi línea:

Ver el archivos adjunto 596375

Este error me salió antes de la portabilidad, entonces es algo relacionado con mi cuenta, cédula, quién sabe.

La solución que encontré es consultar los saldos vía la Web "vieja", que pareciere que en algún momento la van a retirar, pues hace unos días quitaron el link de ingreso desde la página web. Pero por el momento funciona, si alguien la necesita, este es el link de ingreso: https://www.wom.co/customer/account/

Ya les envié la PQR, estoy esperando a que me respondan.

Qué buen dato!!! Gracias por compartir tu experiencia 👍🏽

Si alguien más compra línea nueva (con paquete de $50000 para 6 meses) y luego hace portabilidad sobre esa línea por favor compartir.
 
Última edición:
Haciendo mantenimiento o algo en las antenas de Wom.
Pareciera estuviera revisando enlace de microondas, como para que salga de la duda entre a la pagina de WOM. En la opción trabajos programados, en listado busca su municipio, zona, luego ubica código de estación, ese lo obtiene ingresando net Monster ubica (eNb) ahí obtiene el código.

Por ultimo en comentarios ahí describe el trabajo a realizar .