Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Yo sigo diciendo que sin juegos y al precio más alto posible no tiene sentido comprarse ninguna de las consolas nuevas. Pero cada quién verá qué hace con su plata.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
yo también me espero, primero esperar los errores normales con el lanzamiento, luego que tenga un buen catalogo pensando tambien en la ps4
 
el X360 valio la pena desde la jasper (por sus problemas de hardware) y la PS3 desde la primera Slim (cuando empezaron a salir los titulos pesados) y eso fue como de 3 a 4 años luego de su lanzamiento
.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y sivers
QEPD,

Fueron grandes momentos que pasamos.

@KarmaPolice @solidfoxdx @Spawnid #[M>>xC]

YBiHY9Z.jpg


0lIxP9t.jpg


YtnFtCq.jpg


Memorable partida de BF3 con Major Nelson y Stephen Tolouse...

E76Vdw2.jpg
 
A partir de mañana hasta el 23 de diciembre, empiezan promociones de juegos en el marketplace;
http://majornelson.com/2013/12/16/countdown-to-2014-deals-start-tuesday/



Countdown to 2014 Deals start Tuesday
Celebrate the Countdown to 2014 with of deals on games, add-ons, avatars and more from the Xbox Game Store. Sign in to the Xbox LIVE or stop back here every day to see what new deals we have for you – but remember these special discounts won’t last more than a day. There will be a new deal every day between now and 2014. To kick things off, we’ve got the following Borderlands 2 content on sale starting tomorrow ONLY.
Click the links below to see local pricing and add items to your Xbox 360 download queue:

Content TitleContent TypeDiscount %
Borderlands 2 Games on Demand 75%
Vault Hunter Upgrade 2Add-on 50%
Psycho PackAdd-on 50%
Headhunter 1 Bloody Harvest Add-on 50%
Borderlands 2 Season PassAdd-on 33%
Terraria (On sale Wed.)Arcade 67%
This is just the start! Follow me on Twitter


where I’ll be posting the latest deal for each day so you won’t miss a thing.In addition to the daily deals,
we’ve also got the following special offers that will also go on sale andbe available at the below discount until December 23, 2013.

Content TitleContent TypeDiscount %
FIFA 14 Europe, Middle East, AfricaGames on Demand 50%
FIFA 14 Rest of the WorldGames on Demand 33%
NHL 14Games on Demand 33%
Bioshock InfiniteGames on Demand 65%
Madagascar 3Games on Demand 50%
Rise Of The GuardiansGames on Demand 66%
Spider-Man: Edge of TimeGames on Demand 67%
Spider-Man: Friend or FoeGames on Demand 67%
Spider-Man: Shattered DimensionsGames on Demand 67%
Spider-Man: Web of Shadows Games on Demand 67%
X-Men: DestinyGames on Demand 68%
X-Men: Origins WolverineGames on Demand 67%
X-Men: Origins Wolverine Weapon XGames on Demand 90%
X-Men: The Official GameGames on Demand 67%
UMVC3Games on Demand 83%
Value PackAdd-On 75%
Ancient Warrior PackAdd-On 75%
Viewtiful Strange PackAdd-On 75%
Weapon Expert PackAdd-On 75%
Animal PackAdd-On 75%
Villain PackAdd-On 75%
New Age of Heroes PackAdd-On 75%
Femme Fatale PackAdd-On 75%
Brawler PackAdd-On 75%
The Evil Twin PackAdd-On 75%
The Rising Dead PackAdd-On 75%
Additional Character: Shuma-Gorath Add-On 75%
Additional Character: Jill Add-On 75%
Costume PackAdd-On 75%
MVC2Arcade 75%
DeadpoolGames on Demand 60%
X-MENArcade 50%
Marlow BriggsArcade 25%
Castle of IllusionArcade 50%
Tony Hawk Pro Skater HDArcade 50%
Guardians of Middle-earthArcade 67%
SimpsonsArcade 50%
Doodle JumpArcade 80%
WreckateerArcade 90%
Mini Ninjas AdventuresArcade 90%
Freefall RacersArcade 90%
Fruit Ninja KinectArcade 90%
Update: Terraria will be on sale Wednesday.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y leo911
Buenas. Soy muy noob en esto de la 360, hace un año tenemos una siempre actualizada sin modificar y con varios juegos originales, y decidimos comprar otra consola pero chipeada para probar mas variedad.

El primer dolor de cabeza fue con el vendedor de la consola que la entregó desactualizada más de 2 años por lo que muchos juegos no corrían. Al ir a reclamarle nos sale con que todas las chipeadas las vendían así , que había que pagarle 40mil de mas para actualizarla y que tocaba dejársela un día. Preferimos confiar en otro "técnico" que nos aseguró que en media hora la dejaba lista pero en realidad fueron casi 2 horas, todo por el afán de jugar ese mismo día. Llegamos a la casa y la desagradable sorpresa que ya no detectaba wifis, destapo para revisar y ya no estaba el modulo wifi, salimos hoy temprano a reclamar y salen con que todos los "técnicos" de consolas le quitan el modulo a wifi a las consolas chipeadas para evitar que la gente las actualice por error... Logré que pusieran otro modulo wifi pero lo hicieron de mala gana alegando que me iba a tirar la consola, que ellos tenían muchos módulos de esos guardados, que no necesitaban robar repuestos y que si quería hasta me regalaban varios..., pero se demoraron en traerlo como si hubiesen tenido que ir a buscar otra consola para sacárselo, y para rematar si no es por que estaba ahí pendiente lo hubiesen dejado sin atornillar.

No se si alguien mas le haya pasado, o les han salido con esos cuentos tan risibles.
 
Hoy salió Castlevania en descuento para el que no los tenga o nunca los haya jugado en la generación anterior de consolas, yo me compré el sotn y el HD solo por la nostalgia, y obviamente para repetírmelos, vamos a ver si esta vez si les saco el 100% :D , extrañaba los jueguitos de plataforma.

Countdown to 2014 Daily Deal Day 4: Castlevania Collection
On sale today only: Lead the Belmont clan against ancient evil in new and classic Castlevania titles.



Content Title Content Type Discount %
Castlevania LoS – Mirror of Fate HD Arcade 50%
Castlevania SotN Arcade 66%
Castlevania HD Arcade 66%
Castlevania HD add-ons
Getsu Fuma Character Pack Add-on 50%
Extra Stage: The Legend of Fuma Add-on 50%
Extra Stage: Origins Add-on 50%
Simon Belmont Character Pack Add-on 50%
Extra Stage: Lord of Flies Add-on 50%
Extra Stage: The One Who Is Many Add-on 50%
Julius Belmont Character Pack Add-on 50%
Yoko Belnades Character Pack Add-on 50%
Music Pack 2 Add-on 50%
Maria Renard Character Pack Add-on 50%
Richter Belmont Character Pack Add-on 50%
Music Pack 1 Add-on 50%
Beauty, Desire, Situation Dire Map Pack Add-on 50%

Check back tomorrow for another daily deal, and be sure to check out which titles are on sale all week.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Buenas. Soy muy noob en esto de la 360, hace un año tenemos una siempre actualizada sin modificar y con varios juegos originales, y decidimos comprar otra consola pero chipeada para probar mas variedad.

Si no quieres depender de los técnicos abusivos, hay muy buenos tutoriales para hacer tú mismo las actualizaciones de sistema en la consola morgan sin dañar el exploit RGH (ojo, NUNCA vayas a tratar de bajar y aplicar la update oficial de Microsoft en la consola con chip, ni le des aceptar cuando un juego te diga que va a aplicar una actualización).

Hay un programa muy bueno llamado AutoGG que te deja bajar la update oficial mas reciente en tu PC y hacerle las modificaciones necesarias para luego instalarla en tu Xbox con una USB o a través de la LAN sin que se te dañe nada, para recuperar los avatars si un actualización previa te los borró, hacer copias de seguridad de tu NAND entre muchas otras cosas. Es muy sencillo de usar con el tutorial al lado, y lo único que necesitas tener es tu CPU Key y tu DVD Key (son unas claves larguísimas que salen en la pantalla si enciendes tu consola presionando el botón EJECT) o si la consola está en red con el PC el programa puede leer esas claves directamente.

Aquí hay un tutorial muy bueno para hacerle las actualizaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio

Los últimos temas