Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

The Xbox 360 Ultimate Game Sale continues – save 50-90% on the following titles are on sale now through tomorrow only (19 February 2014). Click the links below to see local pricing and add items to your Xbox 360 download queue:

Assassin’s Creed Brotherhood Games on Demand 50% ($9.99)
F1 2013 Games on Demand 67% ($16.49)
Farming Simulator Games on Demand 50% ($14.99)
Lost Planet 2 Games on Demand 75% ($4.99)
Darksiders II Games on Demand 75% ($14.99)
Soulcalibur II HD Online Arcade 75% ($4.99)
Hell Yeah! Arcade 75% ($3.74)
Fruit Ninja Kinect Arcade 90% ($0.99)


As part of the Ultimate Games Sale, the following special offers will be available at the discount listed below until 25 February 2014:

Portal 2 Games on Demand 67% ($9.89)
Mass Effect Games on Demand 75% ($3.74)
Asura’s Wrath Games on Demand 81% ($7.59)
DiRT 3 Games on Demand 80% ($5)
Driver San Francisco Games on Demand 67% ($6.59)
Fable III Games on Demand 50% ($7.49)
Batman: Arkham City Games on Demand 75% ($5)
Motocross Madness Arcade 80% ($2)
Alan Wake’s American Nightmare Arcade 70% ($3)
Guardians of Middle earth Arcade 93% ($1)
Dungeons and Dragons Daggerdale Arcade 80% ($2)
Rock Band Blitz Arcade 73% ($4)
Dust: An Elysian Tail Arcade 80% ($3)

Fuente: FatWallet.com
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y leo911
Hoy esta en promoción entre otro Tomb Raider a 32K

desde que hicieron la conversión de Points a Pesos, he visto los precios mucho mas justos, no ?
 
Que Juegazo ese Dante's Inferno, hace tiempos no me encarretaba así con un juego


:jimlad::jimlad::jimlad::jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

Comprado Oblivion :hungry:
 
Buena Tarde señores,
Unas preguntas por si me pueden ayudar.
aclaro que soy noob en consolas
Resulta que esta semana me quedo de un negocio un xbox 360 arcade Modelo 2009 (Creo que jasper), el xbox esta flaseado, la pregunta es que me da pereza estar quemando dvds, quiero meterle un disco duro, alguien me puede dar información de se puede hacer o que disco comprar que sea compatible para poder jugar desde el disco o que pasos debo seguir, si alguien me ayuda se lo agradezco
Saludos.
 
Buena Tarde señores,
Unas preguntas por si me pueden ayudar.
aclaro que soy noob en consolas
Resulta que esta semana me quedo de un negocio un xbox 360 arcade Modelo 2009 (Creo que jasper), el xbox esta flaseado, la pregunta es que me da pereza estar quemando dvds, quiero meterle un disco duro, alguien me puede dar información de se puede hacer o que disco comprar que sea compatible para poder jugar desde el disco o que pasos debo seguir, si alguien me ayuda se lo agradezco
Saludos.

Solo se puede hacer programándola con RGH, eso es un procedimiento en el que le colocan un chip físico y le instalan un firmware modificado que le permite entre muchas otras cosas eso que usted quiere hacer.
Eso si, no se puede volver a conectar a los servicios de Xbox LIVE, pero dado el caso que usted nunca los haya usado, no se perdería de nada.
De otra forma no es posible correr juegos desde el HDD, siempre va a necesitar el disco para poder arrancar los juegos.
 
Solo se puede hacer programándola con RGH, eso es un procedimiento en el que le colocan un chip físico y le instalan un firmware modificado que le permite entre muchas otras cosas eso que usted quiere hacer.
Eso si, no se puede volver a conectar a los servicios de Xbox LIVE, pero dado el caso que usted nunca los haya usado, no se perdería de nada.
De otra forma no es posible correr juegos desde el HDD, siempre va a necesitar el disco para poder arrancar los juegos.
Muchas Gracias,
Alguien sabe donde hacen este camello acá en medellin que sea barato y confiable?
 
para los que quieran codigos de xbox live de tres dias en esta pagina se pueden conseguir
Intrucciones:

http://wm6.walmart.com/BeSnackReady-xbox.aspx
Rellenar los campos con lo siguiente:

Bag 1
492105215
18:08

Bag 2
565105326
12:05

Codigo postal: 33166 o el que quieran con este me funciono

EDAD: poner una fecha que queden mayor de 20 años.

E-MAIL: puede ser uno de hotmail ó de correo temporal yopmail.com

3. A vuelta de correo recibiran un codigo Gold de 72 Horas
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Algo bien simpático con Metal Gear V Ground Zeroes, el ISO pesa cerca de 7GB, al pasarlo por el iso2god (que no implica nada de ripeo) la carpeta queda pesando 1.75GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Algo bien simpático con Metal Gear V Ground Zeroes, el ISO pesa cerca de 7GB, al pasarlo por el iso2god (que no implica nada de ripeo) la carpeta queda pesando 1.75GB.

Eso suele pasar con algunos juegos y sin distinción de plataforma y mas si se compara la edición física con la descargable, no se bien porque rellenan tanto los discos con otros datos redundantes o si son necesarios para que corra desde la versión disco. Recuerdo mucho el caso de NSMBW en Wii que realmente no pesaba ni 500mb al convertirlo pero se suponía que era de un poco mas de 4GB lol y asi existen muchos casos.
 
Eso se llama padding y no tiene que ver con compresion ni nada por el estilo... es simplemente que por diseño tanto el Wii como el 360 esperan que la superficie del disco esté llena por completo de datos, aun cuando muchos juegos ocupan menos y ese espacio es puro relleno. Cuando se hace la instalación a disco, se extrae la ISO el formato GOD o se publica la versión descargable, no se recomprime nada, sino que se elimina el padding y quedan los datos reales que forman el juego.

Algunos juegos simplemente son pequeños y no tiene nada que ver con su duración, su calidad gráfica o el tamaño de sus mapas. Un juego de apenas cinco o seis horas de duración y pocos mapas puede comerse 8 GB o más si usa texturas de alta calidad y si la geometría y las texturas se repiten muy poco de un mapa a otro (escojan el Modern Warfare que quieran, o juegos como los God of War o los Uncharted en PS3 que superan los 20GB)... por otro lado hay juegos enormes de mundo abierto y con más de 30 horas de duración como Skyrim o Far Cry 3 que ocupan ambos menos de 4 GB, pero es porque reutilizan texturas, animaciones y geometrìa por todas partes; eso no es una crítica negativa, es sólo que por su direcciòn de arte y por el ambiente en el que se desarrollan es posible reutilizar la misma palmera, el mismo muro de piedra, los mismos àrboles y las mismas canecas de aceite centenares de veces en diferentes lugares sin que el juego sufra por ello, y se ocupa mucho menos espacio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hablando de comprensión de audio y video alguien sabe cuanto pesara en promedio la versión de 360 de Titanfall? lo pregunto porque en Xbone pesa 17GB y en PC casi lo 50GB y dicen que es por el audio comprimido (que es parte es cierto pero habrá algo mas en esa cantidad diferenciadora?).
 
Nueva actualización del dashboard de Xbox 360 (2.0.16747.0)
urc9BeC.png


alguien sabe que más novedades incluyeron?
 
Memorables noches de MW2 con los M>>xC..... recuerdo una noche de viernes donde se armó el combo suficiente para completar los dos equipos (16 jugadores).

bueno compadres ,pero es que ustedes son los pioneros y eran fieles al 360 hace buenosss años . yo tambien los recuerdo mucho riendose y posteando de todo por aca

cheveres esos pantallazos , definitivamente la generacion "anterior" para mi es la mejor


por otro lado , esas promociones de xbox estan excelentes , esta gente se puso las pilas frente a sony y segun bastante gente con la que he hablado ahora se venden bastantes 360 originales porque estan economicas , los juegos son baratos y las live ya no son tan caras

ademas ya regalan juegos y las promos a mi parecer aguantan mucho

nunca es tarde ,,,,
 
Última edición:

Los últimos temas