Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores que tal la noticia de la retrocompatibilidad con 360, sera esperar y de ser asi, de pronto me animo y la jubilo y me entro de lleno con la ONE.
Es como estar en la 360, 2 consolas en 1, se pueden crear partys y hablar con los amigos de 360, chat privado, mensajes etc. Dicen que se podrá jugar en línea también sin problemas, el catálogo por ahora es bastante limitado para los miembros preview (como 20 juegos) pero para cuando salga al público habrá más de 100 juegos y cada mes irán aumentando. Los que quieran pertenecer a preview program dejenme sus GT yo los invito.

Saludos.
 
Listo, ten en cuenta que las invitaciones al parecer son evaluadas y no aceptan a todo el mundo al programa, a mi cuando me invitaron tardó como 1 mes en llegarme el mensaje.

Si pudiera enviarme la invitación se lo agradecería, no me importa esperar. Muchas gracias.

GT: ramliw00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores agreguenme para la beta de Gears, Gamertag: ccamilon
Y tambn para plants vs zombies que esta gratis hasta el 22 de junio
 
Es como estar en la 360, 2 consolas en 1, se pueden crear partys y hablar con los amigos de 360, chat privado, mensajes etc. Dicen que se podrá jugar en línea también sin problemas, el catálogo por ahora es bastante limitado para los miembros preview (como 20 juegos) pero para cuando salga al público habrá más de 100 juegos y cada mes irán aumentando. Los que quieran pertenecer a preview program dejenme sus GT yo los invito.

Saludos.

Yo tambien quiero participar GT: darkandreko
Muchas gracias
 
para los que no estan en la beta para jugar juegos de xbox 360...


1- Ir a amigos.
2- Ver la pestaña de popular with friends
3- Ver los juegos que han jugado
4- Buscar los de x360
5-Meterte en la ficha del juego y descargarlo
6-Solo funciona si ya tenias esos juegos en la 360. (comprados...)
 
Es como estar en la 360, 2 consolas en 1, se pueden crear partys y hablar con los amigos de 360, chat privado, mensajes etc. Dicen que se podrá jugar en línea también sin problemas, el catálogo por ahora es bastante limitado para los miembros preview (como 20 juegos) pero para cuando salga al público habrá más de 100 juegos y cada mes irán aumentando. Los que quieran pertenecer a preview program dejenme sus GT yo los invito.

Saludos.

gt tylerjoker6

gracias agregunme plants vs zombies battlefeld 4
 
o me ha llegado la invitación
Toca esperar, a algunos les llega de una como al lanero Mario, a otros no les llega, a mi cuando me invitaron se demoró como 1 mes en llegarme el mensaje, eso es cosa de microsoft.

Esto es lo que sale cuando invito a alguien:

"Invite Pending
Thanks! Your friend will receive more information from us soon."

Me puede invitar porfa
Mi gt es ll HERX ll

Listo.
 
Toca esperar, a algunos les llega de una como al lanero Mario, a otros no les llega, a mi cuando me invitaron se demoró como 1 mes en llegarme el mensaje, eso es cosa de microsoft.

Esto es lo que sale cuando invito a alguien:

"Invite Pending
Thanks! Your friend will receive more information from us soon."



Listo.

me podias invita a mi tambien??
mi gt es: Zetien
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox one y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox one y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.
Creo que en las cláusulas dice que debe crear la cuenta en donde usted vive.... Yo lo que he hecho es tener una cuenta en Colombia y otra en EEUU igual que alguien me corrija

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, soy nuevo con esto del Xbox one y quería validar que recomendación me dan para la cuenta, que es mejor, Colombia o Estados Unidos? Lo digo por que me voy a inscribir a eso del gold, pero no se como son los regalos en ambas cuentas.

En la nueva generación no hay bloqueo regional de las cuentas, solo cambiando el país (en la consola o en la web) podría entrar al store de dicho país, sin lio, lo puede hacer 1000 veces al día sin problema.

Si quiere comprar un juego en dolares, pone la consola en Ingles/Estados unidos y lo compra... si depronto compra un codigo de gold en falabella, pone la consola en Español/Colombia y ya... sin lios ;)

Creela en estados unidos por si acaso esto cambia en algun momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb

Los últimos temas