Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la nueva generación no hay bloqueo regional de las cuentas, solo cambiando el país (en la consola o en la web) podría entrar al store de dicho país, sin lio, lo puede hacer 1000 veces al día sin problema.

Si quiere comprar un juego en dolares, pone la consola en Ingles/Estados unidos y lo compra... si depronto compra un codigo de gold en falabella, pone la consola en Español/Colombia y ya... sin lios ;)

Creela en estados unidos por si acaso esto cambia en algun momento.

Mil gracias. Ahí les dejo mi cuenta para ir agregando Laneros: PabloNB
 
Se filtra modelo de Xbox One Elite por Walmart.

Su precio sería de U$499 e incluiría el nuevo mando Elite y un disco duro de 1TB

--

Yo me voy a esperar que salga a la venta y ver si me la compro por ese control nuevo. Al final de cuentas, solo el control vale U$150; la consola vale U$150 más que la actual pero trae el control y el disco de 1TB. 'Ta bueno, no?
 
Se filtra modelo de Xbox One Elite por Walmart.

Su precio sería de U$499 e incluiría el nuevo mando Elite y un disco duro de 1TB

--

Yo me voy a esperar que salga a la venta y ver si me la compro por ese control nuevo. Al final de cuentas, solo el control vale U$150; la consola vale U$150 más que la actual pero trae el control y el disco de 1TB. 'Ta bueno, no?

Vale exactamente 150 dólares más que la versión normal... yo prefiero comprarme la normal y adicional el mando elite, tendría un control adicional, perdería el disco duro, pero eso es facilmente solucionable con uno externo.
 
Como le llega? Es un mensaje al mail o como es la invitación?
LLega como un mensaje, tiene que estar pendiente del buzon. Me habia llegado el Sabado pero hasta ayer me di cuenta.

Instale la aplicacion, la ejecute pero no se que mas sigue ¿Que hay que hacer?
 
Es como estar en la 360, 2 consolas en 1, se pueden crear partys y hablar con los amigos de 360, chat privado, mensajes etc. Dicen que se podrá jugar en línea también sin problemas, el catálogo por ahora es bastante limitado para los miembros preview (como 20 juegos) pero para cuando salga al público habrá más de 100 juegos y cada mes irán aumentando. Los que quieran pertenecer a preview program dejenme sus GT yo los invito.

Saludos.

Buenas, por acá es donde se hace fila para lo de la preview? Que si por favor me apuntan y que gracias, GT: Lemmart666
[emoji87]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas