Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El síndrome o maldición de la 3era generación :p... Pero fresco que ya llega uno de los "accionistas" de M$ a decirle que ud. esta equivocado y que es un lacayo de $ony :rolleyes:

h704A6C19

"Lo que usted tiene es falta de perspectiva" lol
 
Pues quede contento aunque quería que mostraran el tiesto y hablaran mas del hardware y sus componentes, pero en cuanto juegos esta bien para comenzar y eso que les figuro ponerse las pilas porque estaban muertos y nadie daba un peso por ellos.
 
Yo quiero una consola que sea mía, nada de alquileres. No quiero pensar tiempo después si quiero jugar algo que ya los servidores están inactivos y me jodí después de pagar un dineral por eso. Muy buenos juegos, ese Metal Gear, The Witcher y KI se ven geniales, pero ni modo, no puedo apoyar sus políticas que falla, de todas las consolas Xbox es con la que más me he entretenido (hablo de esta gen).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo se reducen que Microsoft no ha sido capaz de controlar la piratería en sus consolas. Por eso considera necesario implementar esas medidas.

Me imagino que los 3rd party han presionado mucho a ese respecto, teniendo en cuenta que en la consola de $ony la piratería ha estado bajo control. Incluso con el Gameshare, las compañías siguen recibiendo dinero.

Mi opinión es que MS no tiene la influencia que tuvo hace años. Sus últimos sistemas operativos no han sido tan populares como lo fue XP, su tablet surface no ha sido el boom que se esperaba, los celulares con Windows aún siguen sin despegar. En fin, lo último que falta es que su consola pase a ocupar un puesto sin la relevancia de antaño en el mercado.

Ciertamente habrá gente (y hay gente para todo) que seguirá ciegamente a la compañía y sus políticas (cual fanatismo religioso). Pero la comunidad se moverá hacia el mejor producto si las ventajas/desventajas son demasiado evidentes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
asi es, tiene 5 meses Microsoft para recuperar adeptos, porque asi como la mayoría yo por ahora como que me estoy bajando del bus, no puedo apoyar a una empresa tan controladora, o cede o byebye¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
hablando de juegos proximos en esta nueva consola vi que habra un nuevo halo, de hecho gusto de la xbox 360 de microsoft nada mas que por su juego originario HALO y gears of war, sin embargo de gears of war saldra algo en un futuro o con gears judgement cerraron el juego puesto que basicamente yo compre la xbox360 por los gears que existen y mas que nada y de ahi en adelante lo que se vino, pero en esta Xbox ONE habra algo asi sea un remake en mejor calidad?
 
Gears of War vendrá en Xbox one si o si. Yo creo que en E3 2014 lo anuncian.

Yo por lo tanto pre ordené Xbox one y PS4. De aquí a noviembre con lo que pase tomo una decisión y cancelo una. Pero como van las cosas va ganando PS4.

Si MS recapacita y cambia esas políticas yo sigo con Xbox.

saludos.
 
Todo se reducen que Microsoft no ha sido capaz de controlar la piratería (...)
El discurso de la pirateria lo cambiaron hace rato por el de segunda mano y estas medidas son el reflejo de la avaricia de M$, EA y compañia... Y si es la pirateria la cumpable por que se "castiga" la venta de segunda?
 
El discurso de la pirateria lo cambiaron hace rato por el de segunda mano y estas medidas son el reflejo de la avaricia de M$, EA y compañia... Y si es la pirateria la cumpable por que se "castiga" la venta de segunda?
Se dieron cuenta que con la pirateria no podian y decidieron enfocar sus esfuerzos en la venta de segunda mano para recuperar la plata que dejan de ganar por la pirateria... pienso yo.
 
Considero que frente a estos anuncios, muchos niños y adolescentes aun se quedaran con 360 arcade por un buen rato.... tanto Clony cómo MS lanzaron consolas muy hardcore al igual que sus juegos y solo un público muy pudiente puede acceder a estos aparatos y más aun, solo un usuario advanced podrá sacarle provecho a todos los beneficios de estos juguetes.
Lo digo porque conozco a muchos adolescentes que su aspiración es tener un xbox pirateado y con eso son felices porque para jugar online ellos tienen su pc y eso les basta.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablando de juegos proximos en esta nueva consola vi que habra un nuevo halo, de hecho gusto de la xbox 360 de microsoft nada mas que por su juego originario HALO y gears of war, sin embargo de gears of war saldra algo en un futuro o con gears judgement cerraron el juego puesto que basicamente yo compre la xbox360 por los gears que existen y mas que nada y de ahi en adelante lo que se vino, pero en esta Xbox ONE habra algo asi sea un remake en mejor calidad?
Usted dudaba que habría Halo y Gears en la Xbox One? En serio lo dudaba?
 
Considero que frente a estos anuncios, muchos niños y adolescentes aun se quedaran con 360 arcade por un buen rato.... tanto Clony cómo MS lanzaron consolas muy hardcore al igual que sus juegos y solo un público muy pudiente puede acceder a estos aparatos y más aun, solo un usuario advanced podrá sacarle provecho a todos los beneficios de estos juguetes.
Lo digo porque conozco a muchos adolescentes que su aspiración es tener un xbox pirateado y con eso son felices porque para jugar online ellos tienen su pc y eso les basta.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

viendo esos precios tampoco diria "muy pudientes" si hay laneros que gastan 2 - 4 millones actualizando el pc jajaja
 
solo un usuario advanced podrá sacarle provecho a todos los beneficios de estos juguetes.

Un usuario "advanced"? Yo diria mas bien un usuario gringo, siendo la consola americana, todos los productos, accesorios y servicios (canales de tv, aplicaciones, etc) que se ofrezcan para esta consola solo los podran aprovechar alla, mientras que por estos parajes nos toca conformarnos con 2 o 3 aplicaciones que nadie usara, mire nomas las limitaciones en cuanto al contenido del bazar colombiano comparado al de usa...

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas