Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con todas esas restricciones, en serio que quiero la ps4.. solo se leen razones tan validas para pasarse al lado de sony... ojala microsoft reaccione... eso de kinect no funciona como se esperaba... nunca revoluciono como se pensaba en un inicio.. eso no es el futuro como para que lo obliguen a uno a tenerlo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Xbox360-XboxOne-3.jpg


"nueva" xbox 360 con diseño inspirado en Xbox one

http://www.muycomputer.com/2013/06/10/xbox-360-xbox-one

a mí me gusta :-p
 
Aparte de las restricciones de usados y DRM... Yo no quiero que me empaqueten un aparato que no usaré (Kinect) y pagar por el, yo no quiero 3 sistemas operativos corriendo al tiempo que se chupan 3 de los 8GB de RAM de la consola solo dejando 5 para los juegos, yo no quiero comprar una consola porque puede manejar un DVR cuando esa opción nunca va a ser útil en Colombia....

Muy tristemente me despido de Microsoft, no tenía consola desde un Family por allá a mediados de los 90s y tener XBox 360 fue una buena experiencia, gracias a ello conocí a muchas personas muy cheveres (muchos han posteado aquí en este topic) y se pasaron muchas horas de juego inolvidables (las largas jornadas en GoW 2, Modern Warfare 2, Halo Reach)...... pero en esta nueva generación no puedo apoyar políticas que considero vulneran la libertad y los derechos de los consumidores, y que además podrían llegar a violar la privacidad de los hogares. Sí, extrañaré mucho jugar Halo y GoW online aunque a mi las últimas entregas me han generado más decepciones que alegrías, pero ni modo, será probar otra cosa a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A MS le han dado duro en todos lados:


Si hasta Angry Joe que se la ha pasado haciendo reviews de juegos de 360, esta descepcionado:

 
Última edición por un moderador:
Se dieron cuenta que con la pirateria no podian y decidieron enfocar sus esfuerzos en la venta de segunda mano para recuperar la plata que dejan de ganar por la pirateria... pienso yo.
IMHO y con todo respeto, la piratería no es mas que una "falacia", vea Steam, Humble Bundle, ofertas para PSN y XBL (aunque lejos de igualar a las de PC en precio\tiempo) etc...

Siempre lo he dicho, ver el Humble Bundle pirateado es la mejor ejemplo del que quiere ser pirata lo hace por cultura...

Otro buen ejemplo... Si no se pudiese piratear Windows, Office, etc... ud. cree que las alternativas freeware no tendrían mas adeptos como Linux\GNU u OpenOffice y todo lo que esto conlleva...

Sencillamente haga el ejercicio con sus amigos con un juego (x) y donde no se pudiese piratear cuantos lo comprarían y cuantos no... Le puedo apostar que mas de uno empieza a decir que (x) titulo si lo compraría original y (y) no, ergo si ud. aprecia realmente un producto lo compra original sino no y si puede "comprar el carro puede pagar la gasolina"

Y si, la piratería hasta cierto punto golpea a las empresas de video juegos pero no al grado que no lo quieren hacer creer :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo, pero no le encuentro mas razón de ser al checkeo cada 24 horas. Por eso pienso que lo implementaron debido a eso. Hay muchas 360 modificadas pero operativas mientras no intenten entrar al online e incluso si lo intentan lo peor que pasa es un baneo. Sin embargo, siguen siendo funcionales. Con lo de las 24 horas, en teoría nadie modificaría su consola a costa de quedar inservible. Sony no ha tenido necesidad de hacer eso, afortunadamente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Totalmente de acuerdo, pero no le encuentro mas razón de ser al checkeo cada 24 horas. Por eso pienso que lo implementaron debido a eso. Hay muchas 360 modificadas pero operativas mientras no intenten entrar al online e incluso si lo intentan lo peor que pasa es un baneo. Sin embargo, siguen siendo funcionales. Con lo de las 24 horas, en teoría nadie modificaría su consola a costa de quedar inservible. Sony no ha tenido necesidad de hacer eso, afortunadamente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
No es piratería, es avaricia...

El sistema de chequeo esta enfocado mas a evitar el "gameshare" en varias consolas, como por ejemplo se hace con $ony, que una cuenta puente comprar un juego\contenido digital y lo puede compartir con otras 4* consolas sin limitación\chequeos.

$ony bien podría implementar un control similar (una actualización de OFW) para matar el gameshare en PS3 y no lo hace simplemente porque sus políticas son mas a favor del consumidor (En este caso)... Ya han hablado del gameshare, están al tanto que existe y si quisieran lo podrían controlar, pero ellos prefieren que mas personas compren original asi sea en grupo que las alternativas que son la piratería o no comprar.

Lo que M$ en este caso es completamente opuesto a lo que $ony hace en PSN... Osea M$ tomo los "problemas" (lease gameshare) de PSN y les dio solución... $ony hace tiempo pudo implementar esas "soluciones" y no lo hizo...

Mi cuenta de PSN con su contenido digital la puedo rotar en cuanta consola quiera y cuantas veces quiera la única limitante es que solo puedo tener la cuenta activada de manera simultanea en "2*" consolas (antes eran 5)...

*De hecho 4 pero contando los "phantoms"

Como le repito, nada tiene que ver la piratería, simplemente políticas contra el consumidor :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El gameshare lo implementaron para los casos en que una misma familia puede tener varias consolas, y porque hay (allá) muchas personas que usan más de una consola regularmente (reviewers y gente de la industria, empleados de las tiendas de videojuegos, alguien que simplemente tiene 2 PS3, se han mencionado esos ejemplos cuando justifican por qué permiten hacerlo)... es como se dijo arriba una decisión pensando en la conveniencia del consumidor, porque perfectamente podrían haber dicho "hay que comprarlo por separado en cada consola, sin excepciones".

Microsoft permite hacer algo parecido con el perfil, pero en las consolas adicionales te exige estar logueado con el perfil que hizo la compra, mientras que en el PS3 puedes usar el contenido ya descargado con cualquier otro perfil en las consolas secundarias.
 
Hora de cerrar este tema? Digo, el Xbox One no va a funcionar en Colombia.

Xbox One-Supported Xbox Live Countries

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Al final toda la prepotencia de Microsoft se acumulara y les explotara en la cara, justo como les paso a Sony y Nintendo en tiempos pasados. Ya se bajaran los pantalones, es solo cuestión de tiempo.
 
Este kawaii leyendo los mismos foros que yo :p, eso mismo puse en el foro de E3, en definitiva buena forma de dispararse en un pie
 
No me importa conectarme a internet cada 24 horas de hecho todos mis aparatos están conectados 24 Horas, Hasta el Wii (LOL). Comprar juegos de segunda mano tampoco me afecta mucho porque suelo esperar a que bajen y comprarlos nuevos.. a menos que sea un juegazo y toque el día de lanzamiento.
Pero simplemente por "orgullo" no les comprare la consola porque se están burlando del consumidor, de los fans que los apoyaron y les pagaron sus suscripciones live de 60Usd al año para jugar online.. cuando la competencia lo ofrecia gratis. Y ahora intentan arreglar lo del live regalando 2 juegos los cuales ha jugado todo mundo.
Y para rematar no funcionara en Colombia xD.
Chau microsoft Xbox 360 es una gran consola.. pero lo de One no tiene nombre
 
oficialmente cancelada mi pre orden de Xbox One

cqQ3T9G.png


Por ahora a disfrutar online de Xbox 360 ya que me pasaré a Sony después de 7 años de Xbox live.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Amazon las preordenes son para hacerlas a la carrera, ellos no cobran al momento de hacer la preorden sino apenas despachan el producto. Por eso es fácil hacerlas y cancelarlas sin problema.
 
merda, que chorrero de niñas afanadas porque les llegue el primer periodo, en verdad aqui andan de lo mas superenpeliculados, se ponen a sacar conclusiones por algo que todavia le falta medio año para salir, mas bien ponganse a jugar en sus actuales consolas, naaaaah, no me hagan caso, mejor sigan en lo que van y aprovisionense de todas las toallas higienicas que puedan por si acaso, suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas