Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si para la salida de XBOX One no han cambiado lo del DRM y los países "autorizados" veo mucha consolita (Xbox One) arrumada en los San Andresitos...

XBOX 360 vendió pero no se si en esas cuentas descontaron los clientes que compraron una o mas veces XBOX 360 por RROD o baneo y de los 70+ millones de usuarios en XBL cuantos de esos no serán perfiles "fantasmas"... Cuentas muy alegres cuentas muy alegres M$
 
[En los países grises de este mapa] el exito de xbone se va a definir por la pirateria.

fixed :p

Z0UBmHr.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Aca en colombia el exito de xbone se va a definir por la pirateria.
c3f.png


Mmm yo creo que como "todo" tarde que temprano "también caerás" DRM de M$ en XBOX One pero eso levantaría mas inquietudes que felicidad como usuario de XBOX One, ya que si logran romper una seguridad con una consola que debe estar conectada a internet "permanentemente", con un microfono y camara en mi sala\cuarto (...)

Eso sin contar que ocurra un chasco como el de "PSN" en "XBL" y ahí si quedo ese tiesto de pisapapel por un buen tiempo...

@kawaii Menos Japon & K.S :p
 
Raro que Japón no esté en la lista, ese mercado es bien grandecito como para que lo dejen por fuera del lanzamiento.

179761_10151990042229966_283418042_n.png
 
raro que Japón no esté en la lista, ese mercado es bien grandecito como para que lo dejen por fuera del lanzamiento.
ya micro aprendio la leccion con la 360, intentar meterse alla y ponerse a publicitar sus productos, es botar la plata a la basura, en terminos simples, la gente de alla que compraban 360 los tachaban practicamente de estupidos, y bueno, ya sabe que los japos no son muy tolerantes que digamos en esos asuntos :\
 
Lo que dice paloto es verdad no me quiero imaginar donde le hagan un DDOS bien aspero el dia de lanzamiento del Xbox One y todo mundo quede :S y se queden por lo menos 1 semana sin poder usar su basura de consola XD, eso es lo que es una basura fuera de USA.
no me imagino lo que saldran a decir esas bestias de representantes de microsoft.
Salu2
 
Lo que dice paloto es verdad no me quiero imaginar donde le hagan un DDOS bien aspero el dia de lanzamiento del Xbox One y todo mundo quede :S y se queden por lo menos 1 semana sin poder usar su basura de consola XD, eso es lo que es una basura fuera de USA.
no me imagino lo que saldran a decir esas bestias de representantes de microsoft.
Salu2
El amigo jorge... lo espero a ud. y todo el combo que deje en XBL por PSN en PS4 :cool:... Para volver a esas maratones en linea =)

Y los representantes de M$ ya respondieron:

1- Deal with it!
2- Para fuera de EEUU tienen el XBOX 360
 
El amigo jorge... lo espero a ud. y todo el combo que deje en XBL por PSN en PS4 :cool:... Para volver a esas maratones en linea =)

Y los representantes de M$ ya respondieron:

1- Deal with it!
2- Para fuera de EEUU tienen el XBOX 360
Mijo por ahi estare ajajjaja aunque battlefield si lo dejo mejor como que pa pc
Que cachetada la que nos dieron esos de microshit que se metan sus x-bones por donde les quepan XD eso me tiene es ofendido ya no es descepcion sino ofensa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tantos años esperando Killer Instinct , tantos pa no poderlo jugar, tocó cambio a Ps4 y de paso conseguir un control pirata con una configuración diferente de los análogos para killzone, pero bienvenido sea el cambio, si tanto está invirtiendo Microsoft en el esfuerzo para que cambiemos a la competencia, creo que estamos escuchando atentamente.
 
para mi el valor agregado del x/one, es que es un centro de entretenimento, con su entrada de HDMI y la capacidad de conectar el "Cable" y controlar la television!... peeero si esto no es compatible en todos los paises, incluyendo Colombia, estamos jodidos!... sin mencionar los juegos usados, drm, conexion etc etc.!

a la espera de que microsof reaccione, pr que sería una lastima tener que pasarme a PS4! :muerto:

Si será compatible, simplemente en vez de conectar el HDMI que viene de la caja que te dio Claro/Telefónica/UNE al TV, lo conectas a la entrada HDMI del Xbox one, luego compras otro cable HDMI y con ese conectas el Xbox one al TV. Listo! Ya puedes pasar los canales con el control del Xbox one o agitando las manos sobre tu cabeza al kinect o gritando el número del canal (con acento español o mexicano, de pronto no reconozca el acento paisa o costeño).

Ahí lo tienes, victoria aplastante de una consola sobre la otra! $200,000 adicionales totalmente justificados!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Si será compatible, simplemente en vez de conectar el HDMI que viene de la caja que te dio Claro/Telefónica/UNE al TV, lo conectas a la entrada HDMI del Xbox one, luego compras otro cable HDMI y con ese conectas el Xbox one al TV. Listo! Ya puedes pasar los canales con el control del Xbox one o agitando las manos sobre tu cabeza al kinect o gritando el número del canal (con acento español o mexicano, de pronto no reconozca el acento paisa o costeño).

Ahí lo tienes, victoria aplastante de una consola sobre la otra! $200,000 adicionales totalmente justificados!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

viejo.jpg


...creo que me pasare a ps4...

PD. pense que el kinect tenia algun valor!
 
Si será compatible, simplemente en vez de conectar el HDMI que viene de la caja que te dio Claro/Telefónica/UNE al TV, lo conectas a la entrada HDMI del Xbox one, luego compras otro cable HDMI y con ese conectas el Xbox one al TV. Listo! Ya puedes pasar los canales con el control del Xbox one o agitando las manos sobre tu cabeza al kinect o gritando el número del canal (con acento español o mexicano, de pronto no reconozca el acento paisa o costeño).

Ahí lo tienes, victoria aplastante de una consola sobre la otra! $200,000 adicionales totalmente justificados!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


MIe.r.da... este tipo esta hablando en serio??? Es sarcasmo cierto??? Ademas... como el xbox one va a cambiar los canales de los decos de aca? Los decos de aca se pueden controlar por medio del televisor?


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Se le tiene el aparato viejo Jean....
sarcasm-detector.jpg


Cien dolarete' no más.... $_$

Me va a tocar comprar la ps4 y el detector de sarcasmos en vez de una xbox one... que rabia como la ca.g.o microsoft.. llevo como 5 años con 360 y nunca me motivo sony! Pero ahora si me voy para el ps4 con toda...

Y pensaba comprar ambas para el negocio pero paila... comprare por ahora unas 2 ps4

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tocó cambio a Ps4 y de paso conseguir un control pirata con una configuración diferente de los análogos para killzone

Todavía no han confirmado si lo van a hacer en el PS4, pero al menos en PS3 Sony siempre dió soporte para jugar con cualquier control USB estándar... si eres de los que extrañan el control de Microsoft, con cualquier NanicaStation imitación-360 se puede jugar casi cualquier cosa (desde que no exija el motion control del sixaxis), así como usar cualquier manos libres bluetooth, cualquier micrófono o diadema USB, o cualquier disco duro.

No sé si lo del touchpad y la lucecita vayan a ser un obstáculo que impida usar controles genéricos, o si sean opcionales en la mayoría de los casos. Pero esperemos que con el PS4 sigan apoyando los dispositivos estándar y no se pongan a exigir que todo tenga que ser propietario (al menos ya confirmaron que el disco duro se puede cambiar igual que en el PS3).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas