Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a la misma pregunta alguien que haga la prueba
Lo acabo de probar.

No funciona bien.

ETB no debe estar homologado, porque no aparece en la lista de proveedores, tampoco reconoce el modelo del deco.

Pero la TV como tal si se muestra, no cambia canales, no baja/sube el volumen y ese tipo de cosas.

La guía si funciona (la muestra), pero no se puede ir a otro elemento y reproducirlo.

Por favor alguien que me invite al preview?

Gamertag: Soyvideojuegos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Me dirijo al link de Japón y me lleva al de Colombia, alguien que me mande la invitación a la prevew gametag killduff

Quien comparte juegos digitales
 
Última edición por un moderador:
Hola Compas...

Me disculpan si es un off-topic: Hasta hace un año tuve 360, que vendí... Ahora quisiera hacerme a una X-one 1Tb, ¿Dónde se puede comprar en Bogotá, que sea vendedor confiable?

Gracias anticipadas. ..
 
Hola Compas...

Me disculpan si es un off-topic: Hasta hace un año tuve 360, que vendí... Ahora quisiera hacerme a una X-one 1Tb, ¿Dónde se puede comprar en Bogotá, que sea vendedor confiable?

Gracias anticipadas. ..
Martha acuña, camilo gamertoys alias @ccamilon
https://www.facebook.com/pages/Videojuegos-MGS/277271875816792?fref=ts
https://www.facebook.com/camilo.acostagamertoys?fref=ts
Con cualquiera de los dos va la fija, ambos manejan buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Hoy o mañana debe estar llegando mi xone :)
Por ahora solo Forza 5, FIFA 15 y Titanfall.

Que headset recomiendan? En el PC usaba la GOLD del ps4 pero me imagino que no funcionara en el xone.
 
Amigos, mañana me voy a comprar una xone de segunda y aunq parece de buena procedencia, quien me puede decir q debo tener en cuenta o en q me fijo para saber q todo esta bn?

-Si tengo un juego digital en X perfil todos los perfiles lo pueden usar como en la ps4?
Gracias!
 
Amigos, mañana me voy a comprar una xone de segunda y aunq parece de buena procedencia, quien me puede decir q debo tener en cuenta o en q me fijo para saber q todo esta bn?

-Si tengo un juego digital en X perfil todos los perfiles lo pueden usar como en la ps4?
Gracias!
En el estado en general, primero pruebe la consola en presencia del vendedor para garantizar que funciona (WiFi, Puerto de red, controles, etc), también mire los accesorios (estado de los controles, del Valle hdmi y del cable de poder) y lo más importante si todavía tiene garantía que le den la factura del almacén.
Lo de las cuentas creo que también se puede como en ps4

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
En el estado en general, primero pruebe la consola en presencia del vendedor para garantizar que funciona (WiFi, Puerto de red, controles, etc), también mire los accesorios (estado de los controles, del Valle hdmi y del cable de poder) y lo más importante si todavía tiene garantía que le den la factura del almacén.
Lo de las cuentas creo que también se puede como en ps4

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Amigo, gracias!
 

Los últimos temas