Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si ya están vendiendo la consola en tiendas y llevarla de allí de una vez. Es que un amigo que trabaja en Alkosto me dice que la tienen disponle pero solo para distribución.

Otra cosa, donde se puede comprar el año de Xbox live gold confiable y económico porque está en Alkosto en 224.900, mismo precio que sale en Amazon prácticamente.
Yo acá las compre brasileñas:
Con un programa vpn como tunnel bear activando la vpn en Brasil active los codigos luego entrando en esta dir: redeem.microsoft.com


La resistencia a golpes de la consola es impresionante

 
Última edición:
Me acaba de pasar algo medil raro, estaba revisando entre los juegos descargados y entre ellos estaba Destiny 2, le di ver en el Store y pues estaba incluido en el game pass lo raro es que decía Buy to Own Free, le di comprar me salió la transacción por 0 pesos y ahora aparece como propio, saben si había algún trial o será que ya es el definitivo?
destiny 2 (el juego base) es free to play.
El gamepass te da acceso a las expansiones
El pase de esta temporada hasta donde he visto si hay que comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Penthux
Buenas noches muchachos, ya me llegó mi consola y puse a bajar un par de juegos, salí y cuando volví la consola aún no los había descargado, revisé y todo estaba bien configurado con lo de inicio instantáneo y eso, alguien sabe que se puede hacer? Además, cómo hago para que baje a mayor velocidad la juegos? Tengo 200 megas y me están bajando apenas a 4 megas por segundo, gracias
 
Buenas noches muchachos, ya me llegó mi consola y puse a bajar un par de juegos, salí y cuando volví la consola aún no los había descargado, revisé y todo estaba bien configurado con lo de inicio instantáneo y eso, alguien sabe que se puede hacer? Además, cómo hago para que baje a mayor velocidad la juegos? Tengo 200 megas y me están bajando apenas a 4 megas por segundo, gracias
El feature está cagado, va relento. Está por cable?

La recomendación es usar la app y cerrar los juegos si está bajando
 
Buenas noches, también estrenando, pero he tenido muchos problemas con la conexión a internet solo me funciona por la banda 2.4 g, pero se desconfigura, preferí dejarla con cable pero a veces me da error de regreso, ser el módem el servicio es con claro el módem es.un Technicolor. Alguien más con ese error. Cabe aclarar que antes con este mismo módem la xbox one x funciónaba perfecto
 
Se que no es un juego que llame mucho la atención pero el tetris effect está genial, la combinación de colores, animaciones y música muy top. Apenas pal desparche o para darle mientras se van descargando los demás juegos.

Los que vayan a jugar destiny 2 hagan señas pa ver si armamos parche porque @Ecstazy nos metió a un clan muerto y luego se abrió 🤣🤣
 
Buenas noches muchachos, ya me llegó mi consola y puse a bajar un par de juegos, salí y cuando volví la consola aún no los había descargado, revisé y todo estaba bien configurado con lo de inicio instantáneo y eso, alguien sabe que se puede hacer? Además, cómo hago para que baje a mayor velocidad la juegos? Tengo 200 megas y me están bajando apenas a 4 megas por segundo, gracias
Eso depende de la conexión y congestión de la red. A mi igual me bajaba poco, aunque con 100 Megas a veces me bajaba al 100%.

Toca es que dejar la consola siempre encendida porque en modo de espera como que no descarga nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Se que no es un juego que llame mucho la atención pero el tetris effect está genial, la combinación de colores, animaciones y música muy top. Apenas pal desparche o para darle mientras se van descargando los demás juegos.

Los que vayan a jugar destiny 2 hagan señas pa ver si armamos parche porque @Ecstazy nos metió a un clan muerto y luego se abrió 🤣🤣
Yo me aburri de ese clan, nunca estaban conectados, luego me uni a:

Hijos de Keener [HDK]

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=4376100
En ese Clan colaboran bastante y es habla hispana.
 
Para los que no les funciona la consola en standby para bajar los juegos:

1. Tener activado encendido instantaneo
2. Desactivar colocar disco en reposo.
3. Apagar la consola completamente y desconectar de la energía 4 minutos, volver a encender.
4. En la app de gamepass buscar cualquier juego y colocar a descargar con la consola en modo standby, forzar descarga si no va a la primera o colocar otro juego.

Esto fue lo que me funciono a mi, desde ahí ya funciona normal, cualquier cosa vamos añadiendo.

Para bajar a toda velocidad los juegos, pues aparte de la congestión y operador, cerrar cualquier juego que esté abierto.
 
Última edición:

Los últimos temas