Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1636494113696.png
 
Yo sigo sin saber si mi Driving Force GT comprado hace 10 años en 150 mil funciona, hasta hoy todo ok con otros juegos.

Ver el archivos adjunto 483305

Pensé que era hoy, es mañana 🤦‍♂️
Sí se puede. Yo tengo un Driving Force GT y logré configurarlo sin problemas en Forza Horizon 4; aunque aún no lo he probado en el 5 pero en teoría debería funcionar. Para que funcione debe comprar el dispositivo DriveHub que permite conectar prácticamente cualquier timón a las consolas aún si no son compatibles oficialmente.

Le dejo un video para mayor información:


Espero le sea de utilidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: hegom
Sí se puede. Yo tengo un Driving Force GT y logré configurarlo sin problemas en Forza Horizon 4; aunque aún no lo he probado en el 5 pero en teoría debería funcionar. Para que funcione debe comprar el dispositivo DriveHub que permite conectar prácticamente cualquier timón a las consolas aún si no son compatibles oficialmente.

Le dejo un video para mayor información:


Espero le sea de utilidad.
Huy excelente aparato no pensé que existiera, yo feliz por que habia visto un adaptador que me permitia conectar mi amado control de X360 al XSX.

Yo pensaba usarlo en PC pero si se puede en el Xbox mucho mejor, le estaría sacando demasiado el jugo a un volante que me salió regalado por un error en la pagina de Linio en esa época, principalmente con todos los Dirt, de hecho siempre he tenido ganas de montar un setup de Sim racing independiente por que es una mamera estar poniendo y quitando el volante del escritorio, seria empezar con algo muy economico, un TV barato + el volante que ya tengo en un escritorio independiente mas unos speakers 2.1.

Donde compraste el aparato? no lo veo en amazon.
 
Huy excelente aparato no pensé que existiera, yo feliz por que habia visto un adaptador que me permitia conectar mi amado control de X360 al XSX.

Yo pensaba usarlo en PC pero si se puede en el Xbox mucho mejor, le estaría sacando demasiado el jugo a un volante que me salió regalado por un error en la pagina de Linio en esa época, principalmente con todos los Dirt, de hecho siempre he tenido ganas de montar un setup de Sim racing independiente por que es una mamera estar poniendo y quitando el volante del escritorio, seria empezar con algo muy economico, un TV barato + el volante que ya tengo en un escritorio independiente mas unos speakers 2.1.

Donde compraste el aparato? no lo veo en amazon.
Directamente en la página de Collective Minds. Te toca importarlo por casillero o con un familiar/conocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Ya probado el FH5, puedo decir que como dijo Kawaii, no se siente la diferencia con el 4, jeje. Pero pues está bueno, el 4 lo dejé de jugar porque se me acabaron los eventos y este tiene eventos nuevos, y pues una que otra cosa nueva interesante y entretiene que es lo importante. Sin embargo, habiéndolo probado, no lo compraría, es decir no le pagaría el precio full, agradezco bastante que saliera en gamepass, que vaina para buena.

Edit:

A alguien por estos lados le llegó invitación a la beta de Elden Ring?
 
  • Me gusta
Reacciones: pikoro45
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Dark Souls 3 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que lo que han mostrado de Elden Ring es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de las animaciones las mismas etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.

 
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Dark Souls 3 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que lo que han mostrado de Elden Ring es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de las animaciones las mismas etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.

Definitivamente reciclaron muchos recursos (mecánicas, assets, animaciones) de toda la saga Souls y los "embutieron" en este juego xD
 
Huy excelente aparato no pensé que existiera, yo feliz por que habia visto un adaptador que me permitia conectar mi amado control de X360 al XSX.

Yo pensaba usarlo en PC pero si se puede en el Xbox mucho mejor, le estaría sacando demasiado el jugo a un volante que me salió regalado por un error en la pagina de Linio en esa época, principalmente con todos los Dirt, de hecho siempre he tenido ganas de montar un setup de Sim racing independiente por que es una mamera estar poniendo y quitando el volante del escritorio, seria empezar con algo muy economico, un TV barato + el volante que ya tengo en un escritorio independiente mas unos speakers 2.1.

Donde compraste el aparato? no lo veo en amazon.
Yo iba por un Drivehub, pero despues me entere de esta alternativa:

En su momento me costo como 70 dolares, no se por que ahora anda tan caro...

Funciona bien, he jugado F1 con el y funciona perfecto con un G29... Los Forza me parece que no estan tan bien optimizados para usarlos con timon... tanto el 4 como el 5 tienen un deadzone apreciable y se siente demasiado sueltos cuando se va a mucha velocidad... cosa que con F1 no pasa.

El Forza Horizon 5 despues de ponerle unos settings que encontre en YouTube funciona mucho mejor, pero no tanto como el F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
igual por acá hasta hace 1 semana que vendí mi SX preparándome para recibir mi edición especial 🤣
Aca de chismoso, podes contar por cuanto la vendiste?
Yo en algún momento pense en hacer lo mismo para comprar esa edición Halo pero me dio miedo porque yo no sirvo para vender cosas, pero ahora que volvi a ver fotos de la nueva edición se me hizo mas linda que antes.
 
Aca de chismoso, podes contar por cuanto la vendiste?
Yo en algún momento pense en hacer lo mismo para comprar esa edición Halo pero me dio miedo porque yo no sirvo para vender cosas, pero ahora que volvi a ver fotos de la nueva edición se me hizo mas linda que antes.
2.5 y no duró ni 1 día la publicación en el marketplace de fbk
La gente sigue desesperada buscando consolas así que es fácil venderlas y recuperar la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Muchachos, una consulta. Cuando ustedes hacen compras en la store colombiana por ejemplo de un juego en 200 mil pesos, en el extracto de la tarjeta de crédito les sale exactamente ese calor hoy algún recargo de comisión por franquicia (Visa, AMEX).

Pregunto porque VISA con Bancolombia para compras internacionales cobra una comisión del 1%. Yo tengo configurado PayPal con una Mastercard Bancolombia que tiene doble facturación (pesos y dólares) y cuando compré la promoción de 2.000 pesos en mi extracto salia en dólares...

Gracias!
 
Muchachos, una consulta. Cuando ustedes hacen compras en la store colombiana por ejemplo de un juego en 200 mil pesos, en el extracto de la tarjeta de crédito les sale exactamente ese calor hoy algún recargo de comisión por franquicia (Visa, AMEX).

Pregunto porque VISA con Bancolombia para compras internacionales cobra una comisión del 1%. Yo tengo configurado PayPal con una Mastercard Bancolombia que tiene doble facturación (pesos y dólares) y cuando compré la promoción de 2.000 pesos en mi extracto salia en dólares...

Gracias!
Yo tengo tc bancolombia hace varios año y cuando hago una compra sea en pesos o usd ellos nunca me.cobran comisión, por eso mismo tengo bancolombia, lo q si pasa es q las tiendas si cobran algo ej Amazon, si la trm esta en 3700 ellos cobran 3800 pero X eso mismo y cuando la compra es a significativa compro en usd para evitar eso
 
Lo más probable es que sea efecto de que jugué Dark Souls 3 regularmente hasta hace muy poco, pero siento que lo que han mostrado de Elden Ring es... exactamente lo mismo? En cuanto a gráficos, jugabilidad, gameplay, el 90% de las animaciones las mismas etc. Cambió el paisaje. Que alguien con más tiempo busque una comparación de las principales diferencias, por que para mí son iguales. Aclaro que ambos son juegazos, pero juegazos igualitos.


Pues Elden Ring me parece que tiene mas densidad y creo que tiene mejores efectos. pero a medida que seguimos en la generación veremos cada vez menos diferencia.


No puedo esperar, ya lo tengo reservado.
 

Los últimos temas