Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente servicio, me dieron 2 años más de GP, al inicio me salía el error de no poder canjear el código gratuito, pero al cabo de 1 hora se solucionó y lo canjee sin contratiempos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Señores a partir de mañana pueden comenzar a descargar
20230816_104529.jpg
 
Justo a tiempo para empezar a ser el modelo mientra se espera

Que tan diferente sera las versiones de Gamepass o comprarlo ? O cuantos de aqui lo van a comprar en vez de jugar por gamepass ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores veo que se daño lo de gamepass family, y preciso se me acaba el gamepass uñtimate antesitos de starlink…

Como es la forma mas barata a dia de hoy de tener otros 3 años de gamepass ultimate?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores veo que se daño lo de gamepass family, y preciso se me acaba el gamepass uñtimate antesitos de starlink…

Como es la forma mas barata a dia de hoy de tener otros 3 años de gamepass ultimate?

Creo que el método turco es el más barato. Yo recomiendo a estos vendedores:
 
Perdón el desconocimiento, porque veo que están brindando membresías algunos por algos a algunos.
si te refieres al fin de la prueba de gamepass family & friends, es eso, MS anunció que el 15 de agosto esa prueba finalizaba, muchos habían adquirido el servicio el año pasado y este mismo año, algunos por un año o más y dependiendo de esto había una homologación en tiempo de GP ultimate apenas finalizaba la prueba de GP family & friends. En mi caso la tenía desde abril de este año y vencía en mayo del 2024, me homologaron 2 años desde el 15 de agosto de 2023...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo que si llegó el código.

Pensé que llegaba al correo, ahi no llegó nada, pero al mirar en la consola tenia un mensaje de Xbox con el codigo para canjear por 3 meses de una.

Funcionó bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sanarguz

Los últimos temas