Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Xtremedandi

Lanero Reconocido
Lanero VIP
10 Mar 2004
1,377
Baldurs Gate 3 en la tienda egipcia está en aprox. 11 USD. Compré una clave en Gamivo en 15 y me funcionó perfectamente. Por si a alguien más le interesa.
¿Cuánto sale el Baldur’s Gate 1 y 2 x allá?

 

Nirvana_a

Lanero Reconocido
17 Sep 2012
654
Baldurs Gate 3 en la tienda egipcia está en aprox. 11 USD. Compré una clave en Gamivo en 15 y me funcionó perfectamente. Por si a alguien más le interesa.
Hola! El juego está en español? En la página de Gamivo solo dice que en inglés
Screenshot_20231210_124651_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,061
¿Cuánto sale el Baldur’s Gate 1 y 2 x allá?

esta en $5 dolares pero con key de argentina.
Es necesario jugar el 1 y 2 para empezar el 3?

Tambien saben si tiene cross-save con PS5 y Xbox? Pensaba comprar la version fisica en PS5, me interesa saber si tiene cross save con trofeos entre consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi

jpm_fan

Lanero Reconocido
30 Jun 2008
1,668
Pero sale en 80mil o como es la compra con vpn o como es el cuento??
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
 

jesuspvd

Lanero Reconocido
5 Abr 2020
118

jesuspvd

Lanero Reconocido
5 Abr 2020
118
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Peso sirve para serie x o solamente para one.
 

Hirasozu

🎮 𝗧𝗿𝗼𝗽𝗵𝘆 𝗛𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 🏆
1 Jul 2017
378
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Que VPN usan para activar los codes, a mi no me aparece nunguna con la opcion de argentina y me ha tocado con proxy hahaha
 

sparKis

Lanero Reconocido
24 Ago 2006
370
hola muchachos consulta quizas tonta....venia con gamepass family ps ya se me venció el tiempo q tenia de suscripcion.....ustedes hoy en dia como siguen con el servicio de gamepass? tambien siguen compartiendo de alguna manera entre dos personas? o como es el mani hoy en dia
 

Prozac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 Sep 2004
1,392
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Toca crear una cuenta en Argentina para la redención o solo con usar vpn Argentina desde la cuenta regular es suficiente?
 

Los últimos temas