Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Manor Lords que buen juego una lastima los bugs con tarjetas Nvidia pero bueno es un acceso anticipado y que solo lo hubiese desarrollado una persona por 7 años la verdad 👌
 
  • LOL
Reacciones: Ivadarel y verdeclaro
Laneros, alguno tiene por favor el dato de alguien que repare controles en Bogotá (zona norte); tengo un control con drift, ya intente limpieza y recalibración pero sigue igual, me gustaría que lo repararan. No se si valga la pena reparar o mejor comprar otro. Gracias.
 
Terrible lo de xbox, anunciando el cierre de 3 estudios: Arkane Austin (redfall), Tango gameworks (hifi rush, the evil within) y alpha dog (mighty doom).

Definitivamente no se le ve rumbo a xbox, compran estudios para cerrarlos y dejar morir las nuevas IP.
Yo creo que Microsoft a mediano plazo tienen el objetivo de volverse el principal publisher de videojuegos para todas las plataformas.

Económicamente les sale más rentable, pero si se van a volver publisher de Xbox, PC, PS y Nintendo, no veo motivo alguno para volver a comprar una consola.
 
Yo creo que Microsoft a mediano plazo tienen el objetivo de volverse el principal publisher de videojuegos para todas las plataformas.

Económicamente les sale más rentable, pero si se van a volver publisher de Xbox, PC, PS y Nintendo, no veo motivo alguno para volver a comprar una consola.
Totalmente de acuerdo.
En twitter, lugar de paz mundial, ya andan pidiendo la cabeza del tío Phil y la more
 
Terrible lo de xbox, anunciando el cierre de 3 estudios: Arkane Austin (redfall), Tango gameworks (hifi rush, the evil within) y alpha dog (mighty doom).

Definitivamente no se le ve rumbo a xbox, compran estudios para cerrarlos y dejar morir las nuevas IP.
El viejo problema de M$ y su "money hat" y lo peor no aprenden, pero como si lo que tienen es dinero para quemar.

Yo creo que Microsoft a mediano plazo tienen el objetivo de volverse el principal publisher de videojuegos para todas las plataformas.

Económicamente les sale más rentable, pero si se van a volver publisher de Xbox, PC, PS y Nintendo, no veo motivo alguno para volver a comprar una consola.
Como va la tecnología y el mercado la siguiente generación puede que sea la última que incluya el formato físico y de ahí ya solo seria un brinco al tema de video juegos como servicio, mejor dicho lo que quiso ser Stadia.

Totalmente de acuerdo.
En twitter, lugar de paz mundial, ya andan pidiendo la cabeza del tío Phil y la more
Tío Phil me parece de los mejores CEO de la industria el tema es que esta tiene unos fanbois de terror cuya guerra de consolas se debe a que en realidad no tienen para costearse todas estas y el tema de las exclusivas me parece de los más malo pero bueno ahí de a pocos por cuestiones de mercado les ha tocado ir reculando por lado y lado.
 
Que buen dia para anunciar un nuevo control para Xbox
1715121417271.png


1715121445150.png


Me gusta mucho como se ve el negro y azul, ojala no sean limitados. No se que les parece a vosotros.
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
Que buen dia para anunciar un nuevo control para Xbox
Ver el archivos adjunto 594993

Ver el archivos adjunto 594994

Me gusta mucho como se ve el negro y azul, ojala no sean limitados. No se que les parece a vosotros.
Parecen esas carcasas genéricas que venden en Aliexpress
 
Y ya The Verge informó que Microsoft está decidiendo NO colocar Call of Duty en Game pass y considerando un aumento de precio del servicio.

De nuestros bolsillos van a salir los billones que compro Activision, aunque no recibiremos el juego más esperado de esa compra.

Por mi parte si hay un incremento en la suscripción solo lo pagaré si COD entra a GP, si no me sale mejor cancelar y comprar individualmente los pocos juegos que me interesan
 
Y ya The Verge informó que Microsoft está decidiendo NO colocar Call of Duty en Game pass y considerando un aumento de precio del servicio.

De nuestros bolsillos van a salir los billones que compro Activision, aunque no recibiremos el juego más esperado de esa compra.

Por mi parte si hay un incremento en la suscripción solo lo pagaré si COD entra a GP, si no me sale mejor cancelar y comprar individualmente los pocos juegos que me interesan
Pero cuando uno compra un juego versión full, puede jugar el multiplayer? o aún así hay que tener gamepass?, porque yo haría lo mismo, el tiempo no me da sino para un solo juego.
 
Para mulitjugador toca con suscripción Game Pass Core (el antiguo Xbox Live Gold) o Ultimate. No hay de otra.
PC siempre ha sido la solución
Xbox como consola cada vez tiene menos valor teniendo en cuenta que todo sale en PC y que incluso ya Sony tomó la vía de llevar sus exclusivos donde el tío Gabe
 
Buenas, tengo un problema con una diadema Astro A10 gen 2 me dicen que no me escuchan, algún tutorial para poder hacer bien la conexión es una Xbox series S, aunque también el servicio de internet es regular dónde está la consola.
 

Los últimos temas