Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
Laneros una pregunta que referencia de Xiaomi tienen e-sim, gracias

Xiaomi 13 Lite
Xiaomi 12T pro
Xiaomi 13t y 13 pro

El Xiaomi 13 a secas también, según esta página oficial

Tener en cuenta que aquí en Colombia únicamente el Xiaomi 13T soporta eSIM de manera oficial.


Me parece un buen lanzamiento, pinta ser un buen teléfono para alguien que busque un teléfono confiable con buenas cámaras: viene con 4 actualizaciones de Android (es decir va a llegar hasta Android 17) y 5 años de actualizaciones de seguridad. El modelo de color azul con cuero vegano pinta muy bien, dan ganas de usarlo sin carcasa.

Eso sí, mejor comprárselo a un importador, ya me lo imagino en el lanzamiento con un precio ridículo (le apuesto a que lo lanzan a los $3.6M a los que lanzaron el Xiaomi 12T Pro).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Xiaomi 13 Lite
Xiaomi 12T pro
Xiaomi 13t y 13 pro
El Xiaomi 13 a secas también, según esta página oficial

Tener en cuenta que aquí en Colombia únicamente el Xiaomi 13T soporta eSIM de manera oficial.



Me parece un buen lanzamiento, pinta ser un buen teléfono para alguien que busque un teléfono confiable con buenas cámaras: viene con 4 actualizaciones de Android (es decir va a llegar hasta Android 17) y 5 años de actualizaciones de seguridad. El modelo de color azul con cuero vegano pinta muy bien, dan ganas de usarlo sin carcasa.

Eso sí, mejor comprárselo a un importador, ya me lo imagino en el lanzamiento con un precio ridículo (le apuesto a que lo lanzan a los $3.6M a los que lanzaron el Xiaomi 12T Pro).
El 12T Pro no soporta eSIM? o sí de manera "Extra oficial"
 

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
El 12T Pro no soporta eSIM?

WILLOW lo mencionó.

o sí de manera "Extra oficial"

A lo que me refiero con "oficial" es que esté validado por los operadores colombianos. En el momento ningún operador colombiano ha validado ningún teléfono Xiaomi para eSIM. Cuando se haga el lanzamiento del Xiaomi 13T, va a venir con soporte eSIM de forma oficial con los tres operadores principales.
 

KamiloG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2010
2,246
Me pareció muy curioso algo, acabo de recibir el 13t en Movistar, pero no viene con cámara Leica, eso quiere decir que vienen 2 versiónes? Una para EU y otra para LATAM?
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,160
Me pareció muy curioso algo, acabo de recibir el 13t en Movistar, pero no viene con cámara Leica, eso quiere decir que vienen 2 versiónes? Una para EU y otra para LATAM?
Son dos variantes pero no dice pa' cual mercado es cada una:


EDIT:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua

KamiloG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2010
2,246
Son dos variantes pero no dice pa' cual mercado es cada una:


EDIT:

Entonces las funciones Leica son de software? Osea, ellos dan el visto bueno de la óptica y colocan la etiqueta en las fotos?

Lo mismo que Hasselblad en los OnePlus, es solo software
 

KamiloG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2010
2,246
Es posible que sí, no creo que tengan un lente custom o algo así.
me puse a buscar y si, solo certifican

cito:
Leica certifica el resultado final de lo que saca la cámara, las imágenes. También certifica las lentes. Pero ni fabrica las lentes, ni ha creado los sensores. Aunque es justo decir que han estado implicados en el diseño del conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
pues, solo hacen mas preguntas; pq aclaraciones, no encontré.


Básicamente, Lenovo tiene ya un acuerdo de licenciamiento con Leica para Latinoamérica, y Xiaomi no puede usar la marca y los logos en esta región.

Entonces las funciones Leica son de software? Osea, ellos dan el visto bueno de la óptica y colocan la etiqueta en las fotos?

Correcto, son solamente a nivel de software. El problema es, que aún teniendo el APK de la cámara Leica, es posible que la aplicación haga alguna verificación o requiera de alguna funcionalidad adicional que tal vez no esté incluída en la rom "des-Leica-da". Si llego a tener más información al respecto aviso.
 

volante10

Lanero Reconocido
25 Jul 2011
472
En este local está mejor en precio el 13T
colombiamyphoneshop

Screenshot_2023-10-11-19-00-00-630-edit_com.instagram.android.jpg
 

Los últimos temas