Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Más tarde intentó desbloquearlo
Decía que enviaba un mensaje cuando estuviera aprobado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo uso esta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-09-24-09-13-10-508_com.android.settings.png
    Screenshot_2016-09-24-09-13-10-508_com.android.settings.png
    121.7 KB · Visitas: 170
Muchachos una pregunta, que tal trabaja el equipo en Avantel, estoy pensando en cambiar de operadora. Gracias.
 
Es extraño, si tiene ganas de hacerlo haga un factory reset y cuadre la cuenta de nuevo, ya que al parecer ya tiene los permisos de desbloqueo

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Leyendo
A mucha gente le sale eso
Como que mejor dejo así
Cuando me llegue el iPhone y no esté usando este teléfono hay si le hago de todo jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Leyendo
A mucha gente le sale eso
Como que mejor dejo así
Cuando me llegue el iPhone y no esté usando este teléfono hay si le hago de todo jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja, probablemente puede ser por la version nueva, que le cambiaron como ciertas cosas y también falla el lector de huellas y la camara en las roms modificadas

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Muchachos una pregunta, que tal trabaja el equipo en Avantel, estoy pensando en cambiar de operadora. Gracias.
Trabaja muy bien, siempre y cuando el teléfono que usted tenga soporte la banda 4 que maneja este operador para el LTE. Personalmente tengo que decir que el servicio LTE de este operador es excelente, pero no lo mismo pasa cuando hace roaming cuando no hay cobertura propia.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Una pregunta como. Hacen para tener android 6 se me actualizo a MIUI8 y el. Sistema android no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta como. Hacen para tener android 6 se me actualizo a MIUI8 y el. Sistema android no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quédese en Android 5.1, no se pierde nada. La verdad MIUI se enfoca más en otras cosas de su propia rom y no le da mucha importancia a la versión de Android. Yo tengo la beta de 6.0 y no se nota en nada la diferencia.

Les cuento que estuve comparando el Redmi Note 3 con un Oneplus 2 y el Redmi le dio 3 vueltas. Ese Snapdragon 650 es una Bestia de poder. Muy banano este bicho.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Quédese en Android 5.1, no se pierde nada. La verdad MIUI se enfoca más en otras cosas de su propia rom y no le da mucha importancia a la versión de Android. Yo tengo la beta de 6.0 y no se nota en nada la diferencia.

Les cuento que estuve comparando el Redmi Note 3 con un Oneplus 2 y el Redmi le dio 3 vueltas. Ese Snapdragon 650 es una Bestia de poder. Muy banano este bicho.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Muy cierto, se enfocan mucho en la capa de personalización que en el android en si, en relación al procesador muy cierto que tiene un gran potencial

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Bueno, parece que se va a reactivar esto. ¿Alguien me puede recomendar, por favor, link de la versión internacional para traerlo de China por Aliexpress u otra tienda?
 
Bueno, parece que se va a reactivar esto. ¿Alguien me puede recomendar, por favor, link de la versión internacional para traerlo de China por Aliexpress u otra tienda?
Mmmm para que funcione sólo 90 días?
Acá está

Official Global Version Xiaomi Redmi Note 3 3i pro prime special Edition Smartphone 5.5 Inch 3GB 32GB 16.0MP
http://s.aliexpress.com/fmMFNFNF
(from AliExpress Android)

Official Global Version Xiaomi Redmi Note 3 special Edition Smartphone 5.5 Inch 2GB 16GB 64bit Snapdragon 650 16.0MP B4 B20 B28
http://s.aliexpress.com/JvAfqYFf
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que se va a reactivar esto. ¿Alguien me puede recomendar, por favor, link de la versión internacional para traerlo de China por Aliexpress u otra tienda?

lo dices por la Ley que salio esta semana, ojo porque al parecer quitan los costos para homologar, pero aun así si el equipo no lo homologa una empresa no lo puedes ingresar. Ojala aclaren bien ese tema, porque ahora si se podrian traer celulares de gama alta a precios justos
 
Tengo una duda.
En la página de la CRC. Adjunto. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Dice que los celulares Xiaomi Homologados son (Nombre Comercial):
*Redmi Note
*Redmi 2 pro
--- Hasta este punto bien.
El problema fue que al investigar los modelos corresponden a:
*2014215---Xiaomi Mi4
*2014819---Xiaomi Redmi 2 pro

Estaba interesado en el Note 3 pero por lo del tema de la homologación, investigué los modelos homologados eso fue lo que encontré. Quisiera saber si hay algún problema con la Aduana si importo el Mi4.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas