Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Lo mío fueron 500mil cerrados. Una duda. ¿A alguno de ustedes ya se le ha verificado el pago? Yo lo hice a las 4:30am y a esta hora no se confirma nada aún. Y sólo son 24 horas para que se confirme e investigando esta tarde leí sobre gente que se le ha llegado a demorar más de 50 horas en confirmar. ¿Qué sucede si se vencen las 24 horas para que se verifique el pago sin que se haya hecho dicha verificación? ¿Alguno sabe? Gracias.

a mi se me ha demorado una vez, compre un jueves y el lunes de la siguiente semana apenas confirmaron el pago, y fue lo que primero llego de todo lo que pedí, cuando el resto lo despacharon el sábado.
 
A como le liquidaron el USD hoy? Jajaja y preciso fue en esta semana cuando más subio a mi me lo liquidaron en 3100 cerrado
 
Muchachos, tengo una consulta. Tengo ganas de adquirir un redmi pro 4, alguien sabe si está homolagado o si está en proceso?
 
El pago de los móviles ha sido verificado inmediatamente, la compra fue a las 3:01, otras 8 compras dentro de esa hora y las 4:00 tardaron unas 4 horas en ser verificados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ademas de eso las bandas, pues de los que mirado en LTE solo le serviría para Claro.
Hay que esperar a que Xiaomi saque la versión internacional del Redmi Note 4, que tampoco es que sea instantáneo. Porque antes de la internacional sale la versión Pro con Snapdragon y de esa aún no hay ni rumores.
 
Compañeros la versión 2015112 aún no está homologada? Que diferencias hay con la 2015161? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De hecho he estado muy atento, casi que paranoico con el tema. Y el vendedor (para los que compramos en la Xiaomi Online Store de Aliexpress) no aparece conectado desde hace 36 horas. Por lo que es normal que a ninguno se le haya enviado. Y con la de pedidos que debió haber recibido en el 11.11 demorará algunos días seguramente.
 
Pedí en la tienda Xiaomi Online Store que me enviaran el cargador para Estados Unidos y Suramérica y me respondieron que enviarán el de Europa. Tengo el del Xiaomi Redmi 2 Pro, ¿le serviría para carga rápida?¿Manejan voltajes diferentes?.
 

Los últimos temas