Xperia X10 Mini / Pro

No tengo el Xperia, pero manejo un Android y según entendido no se puede realizar eso sin tener el telefono rooteado, investiga hacerlo la verdad es sencillo y te servirá para sacarle más el jugo

Otra pregunta, al hacerle lo del root al celular, podre eliminar las aplicaciones que trae por defecto el celular?
la cuestion es q lo compre x intenet, y no tengo ni idea si ya esta rooteado o no
 
Otra pregunta, al hacerle lo del root al celular, podre eliminar las aplicaciones que trae por defecto el celular?
la cuestion es q lo compre x intenet, y no tengo ni idea si ya esta rooteado o no

normalmente no vienen rooteados

la manera de saberlo mas facil es que si esta rooteado entonces necesariamente debe haber una aplicacion que se llama "superuser" en la lista de aplicaciones


si haces root podras borrar las aplicaciones que quieras que vengan bloqueadas de fabrica. pero hay que tener cuidado porque hay unas indispensables.
 
hola como estan, comenze Año nuevo con Celular nuevo, un Xperia X10 mini pro, y mi gran duda q he tenido hasta el momento, es como hacer para que lo que descargue he instale de la Androidmarket me quede grabado en la SD y no en la memoria interna del telefono. O si hay alguna forma de moverlas sin necesidad de Root o alguna aplicacion?

GRACIAS

Tienes dos opciones:

1. Instalar Link2SD/URL], es una aplicacion para mover aplicaciones de la memoria del android a la SD, tienes q armar una particion en la SD, hay varios videos en youtube sobre como hacerlo

2. Intalar una room con 2.2 o superior, yo tengo MiniCM7Pro con 2.3 muy fluido y muy bueno, [URL="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116"]MiniCM7PRO
, con esta puedes mover las aplicaciones desde el menu de aplicaciones de android!

Espero te sirva la Info
 
Al fin que rom de froyo para probar???
Pues yo tengo la FroyoBread que es 2.2.9 instalada, es muy bacana y todo pero de igual manera no la recomiendo. Ya que despues de un tiempo de haberla instalado, al encender la radio esta se activa casi siempre con el audio del altavoz y no del manos libres, el botón del manos libres no siempre funciona bien para contestar una llamada, pero para la musica funciona perfectamente, ahhh... y no es el manos libres porque con otros celulares funciona perfecto, la WI-FI detecta nuevas redes pero no siempre hace conexion y se queda buscando IP por horas, tambien se me comenzo a bloquear y reiniciar constantemente el cel ya sea corriendo una aplicación, descargando algo o hasta haciendo una llamada.

En fin he encontrado muchos errores que me hacen pensar en instalar una version 2.3 o dejarlo original. Pero de igual forma si sigue pensando en una version froyo, le dejo el link.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1190037
 
Pues yo tengo la FroyoBread que es 2.2.9 instalada, es muy bacana y todo pero de igual manera no la recomiendo. Ya que despues de un tiempo de haberla instalado, al encender la radio esta se activa casi siempre con el audio del altavoz y no del manos libres, el botón del manos libres no siempre funciona bien para contestar una llamada, pero para la musica funciona perfectamente, ahhh... y no es el manos libres porque con otros celulares funciona perfecto, la WI-FI detecta nuevas redes pero no siempre hace conexion y se queda buscando IP por horas, tambien se me comenzo a bloquear y reiniciar constantemente el cel ya sea corriendo una aplicación, descargando algo o hasta haciendo una llamada.

En fin he encontrado muchos errores que me hacen pensar en instalar una version 2.3 o dejarlo original. Pero de igual forma si sigue pensando en una version froyo, le dejo el link.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1190037

Muchos bugs, es mejor la 2.1.1.Clean.0.0.

Creo que lo dejare con esa, el telefono vuela y ademas tengo la aplicacion de la camara que viene de serie, que auto enfoca en videos y que toma mucho mejor las fotos que cualquier otra aplicacion.

Gracias de todas maneras.

Sent from my U20a using Tapatalk.
 
Muchos bugs, es mejor la 2.1.1.Clean.0.0.

Creo que lo dejare con esa, el telefono vuela y ademas tengo la aplicacion de la camara que viene de serie, que auto enfoca en videos y que toma mucho mejor las fotos que cualquier otra aplicacion.

Gracias de todas maneras.

Sent from my U20a using Tapatalk.
Y como se llama esa aplicación de la camara?
 
Es la aplicacion que viene de fabrica, ninguna de terceros.

Sent from my U20a using Tapatalk

es verdad, si hay algo que extraño de la ROM OFICIAL es por ejemplo la grabacion de video, pero solo eso jajaja

del resto toda la vida me quedo con MINICM 2.1.8 que viene con gingerbeard 2.3.7 y con todas las configuraciones que suelen traer las ROMS de CyanogenMOD. sacrifico una sola caracteristica por un monton de beneficios.

eso si ya va en gustos, a mi me da igual la grabacion de video, peude que a otros sea fundamental
 
Hola amigos. Que creen que sea???




Esta recien restaurado, con ROM 2.1 update1 y valores de fabrica recien restaurados (antes de restaurarlo ya presentaba el fallo)

gracias
 
Última edición por un moderador:
muchachos tengo un problema con mi x10 mini pro 2 , ersulta que cuando esta bloqueado no me llegan los mensajes deñl messenger ni google talk, solo cuando esta desbloqueado los mensajes me llegan de una,no se que pueda ser pues en mi anterior x 8 me llegaban de una y siempre e usado el ebuddy, sera la version de software del cel???
tiene la 2.3.4
numero de compilacion 4.0.2.a.0.58
agradesco cualquier colaboracion
salu2
 
muchachos tengo un problema con mi x10 mini pro 2 , ersulta que cuando esta bloqueado no me llegan los mensajes deñl messenger ni google talk, solo cuando esta desbloqueado los mensajes me llegan de una,no se que pueda ser pues en mi anterior x 8 me llegaban de una y siempre e usado el ebuddy, sera la version de software del cel???
tiene la 2.3.4
numero de compilacion 4.0.2.a.0.58
agradesco cualquier colaboracion
salu2

Este no es el foro de esa version
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas