Xperia X10 Mini / Pro

Le cambie el touch y problema solucionado

[Sarcasmo]

Gracias a todos por su maravillosa ayuda, no se que hubiera hecho sin sus comentarios.

[/Sarcasmo]

Es que el foro de este cel esta muerto, yo igual como no se nada de eso pues ni modos de poder ayudarle...:muerto:

A propósito cuanto darán por este teléfono?, el mi esta prácticamente nuevo, lo use poco...

Eso uno con estos teléfonos es un encarte, mas bien compro uno normalito y ya...:bandido:
 
le dan como 220 por ahy, estan supremamente devaluados, el mio lo compre para mi novia inicialmente y fue un encarte, me toco cambiarle el touch y me salio mas caro que nuevo, que arrepentida tan berraca. Es un buen equipo para inducirse en el mundo android pero aun para eso es un poquito caro, preferible poner un poquito mas e irse por otro android con una pantalla un poco mas comoda y que no sea tan delicadito.
 
Sera que alguien con un u20a (x10 mini pro) lo podría restaurar con seus y hacerme un backup del fw con xrecovery y subirlo mf por ejemplo?

Es la 2.1.1.a.0.6 con la baseband que termina en 15.

Gracias!!!
 
Sera que alguien con un u20a (x10 mini pro) lo podría restaurar con seus y hacerme un backup del fw con xrecovery y subirlo mf por ejemplo?

Es la 2.1.1.a.0.6 con la baseband que termina en 15.

Gracias!!!

no entiendo para que querés el FW aparte... se supone que es para arreglar otro? no sabés como flashearlo? el mio es un U20i ... no se si te sirva.. yo puedo hacerle un backup como pedís... pero me mata la curiosidad saber xq o para q lo necesitás así . jejeje :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.

No he podido hacer zoom con la cámara, he instalado varias apps y siempre sale que la cámara del dispositivo no soporta esta característica.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
el x10 mini pro ya lo han subido a android 4, me regalan la rom, el proceso es el mismo que el de la 2.3.7 el cual fue el ultimo que subi...

por otra parte ahora ando con un xperia play pero con version 2.3.4, ustedes saben si este ya se podra subir a android 4... y por favor no me remitan al foro de xperia play aca en laneros ya que los usuarios del mismo no conocen muy bien del tema, gracias
 
el x10 mini pro ya lo han subido a android 4, me regalan la rom, el proceso es el mismo que el de la 2.3.7 el cual fue el ultimo que subi...

por otra parte ahora ando con un xperia play pero con version 2.3.4, ustedes saben si este ya se podra subir a android 4... y por favor no me remitan al foro de xperia play aca en laneros ya que los usuarios del mismo no conocen muy bien del tema, gracias

Bacan para foros de celular es htcmania.com y xdadevelopers.com
 
alguien sabe donde puedo comprar el x10mini pro II sk17a pero en usa q me lo van a regalar de alla y en ebay no se encuentra casi
 
Bacan para foros de celular es htcmania.com y xdadevelopers.com
ya habia entrado a ambos antes de hacer mis preguntas y en htc mania no hablan de una rom superior a 2.3.4 y en xda developers no me convencio mucho porque me confundi con el tema sobre lo de gsm y cdma, practicamente me dejo en las mismas :confused:
alguien sabe donde puedo comprar el x10mini pro II sk17a pero en usa q me lo van a regalar de alla y en ebay no se encuentra casi
en amazon

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=xperia+mini+pro+2
 
quien sabe cual es el plan de datos mejor para el sk17 en une vale 25000 ilimitado en movistar30.000 con 2 g de descarga pero no se si tiene derecho a descargas con une.
 
quien sabe cual es el plan de datos mejor para el sk17 en une vale 25000 ilimitado en movistar30.000 con 2 g de descarga pero no se si tiene derecho a descargas con une.

Por ahora ando con la PROMO de Tigo.

Todo se maneja prepago, sin claúsulas ni contratos, navegación con descargas ILIMITADAS por $1.000 diarios, si recarga más de $5.000 a la semana le regalan un día.

No sé hasta cuando dure tanta dicha pero por ahora estoy más que satisfecho con ese servicio.
 
Por ahora ando con la PROMO de Tigo.

Todo se maneja prepago, sin claúsulas ni contratos, navegación con descargas ILIMITADAS por $1.000 diarios, si recarga más de $5.000 a la semana le regalan un día.

No sé hasta cuando dure tanta dicha pero por ahora estoy más que satisfecho con ese servicio.

ojo, no hay plan ilimitado :muerto: eso son patrañas, revise bien el contrato antes de con ambos proveedores