Xperia X10 Mini / Pro

Eso pasa generalmente con cualquier cliente POP el baja todo lo que encuentra en el servidor y por lo que dices aparentemente tiene un limite de 40 mails... muy pocos clientes POP dejan que uno pueda bajar los mensajes desde el día en que lo configura (No tengo Android no sabría decirle nada más.)
 
holas...
hace 2 días me compre este celular, me ha gustado mucho... y tengo algunas pregunticas,

- cuando se apaga la pantalla por inactividad, después de un rato se desconecta del wifi? les pasa o es solo a mi.

- wisepilot tiene mapas de colombia, no me aparecen?

- puedo organizar a mi gusto el orden en que salen las aplicaciones instaladas?

- como agrego o quito un widget, agrege uno y no supe como?

muchas gracias
 
holas...
hace 2 días me compre este celular, me ha gustado mucho... y tengo algunas pregunticas,

- cuando se apaga la pantalla por inactividad, después de un rato se desconecta del wifi? les pasa o es solo a mi.

- wisepilot tiene mapas de colombia, no me aparecen?

- puedo organizar a mi gusto el orden en que salen las aplicaciones instaladas?

- como agrego o quito un widget, agrege uno y no supe como?

muchas gracias

Wen dia, bueno te respondo segun lo que hasta ahora conosco

- no sabria decirte pero si te pasa eso no deberia ser asi, el wifi siempre esta funcionando si lo dejo activado

. aun no use wisepilot :S

- si puedes simplemente oprimiendo la tecla de menu en la pantalla de stand by y le das en ordenar iconos

- en la pantalla de inicio donde te salen las cuatro esquinas configurables das nuevamente la tecla de menu y oprimes en agregar widget

Espero te sirva

PD: Ahora les comento algo que me pasa, saben como puedo hacerle un reinicio al cel o modificarle algo porque se me quedo congelado en la imagen de COMCEL cuando encendi el telefono y no pasa de ahi ni quitandole la sim y la sd, ni con ella puesta :S

Por favor si saben algun metodo o algo similar les agradesco mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
indegando del tema porque se desconecta el wifi cuando pasa a inactividad me encontre la aplicacion, Wi-FI Keep Alive, se las recomiendo...
 
indegando del tema porque se desconecta el wifi cuando pasa a inactividad me encontre la aplicacion, Wi-FI Keep Alive, se las recomiendo...

Buena esa voy a probarlo.
En las opciones del Wi-Fi hay un menú contextual donde se modifica cuando se desconecta pero eso no me ha servido.


Si quieren eliminar las molestas aplicaciones de los operadores o los demos de juegos usen el Titanium Backup después de haber "rooteado" el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer era mi ultimo día del plan y de repente dejo de aparecer el icono de la señal de datos, intenté verias aplicaciones que usan internet y ninguna funcionó. Decidí cambiar la sim por la prepago que le imponen a uno cuando hace reposición y al regresar la original todo OK.
A alguien le ha pasado?
 
A ver les cuento cómo ha sido mi experiencia con este celular:
Inicialmente tuve el problema de la Sim Card de 64K de Tigo.. Pero, de un día para otro (tal vez porque luego lo deje cargando hasta el máximo), Leyó la Sim Card sin Problemas... :)

Otro inconveniente que me sucedió fue con el Mail de Sony Ericsson (El que se configura propio del telefono), le tenía configurada una Cuenta de Gmail, y me mostraba una cantidad de mensajes pendientes, pero en realidad tenía menos.
Para solucionar esto, borré cuenta, configuré en Gmail para que empezará el envío POP a partir de Ahora.. Y problema resuelto, ya no me llena la bandeja de entrada con correos viejos, y no se me ha vuelto a presentar el problema de mensajes pendientes por leer falsos...

Del resto.. Uff.. excelente celular, ya he probado cantidad de aplicaciones.. y las Top 20 de mis recomendadas son:
1. Opera Mini (Navegador web)
2. APKtor (Descarga de aplicaciones)
3. JetVD (Descarga de Videos)
4. Tunee Music (descarga de Mp3s)
5. eBuddy (Messenger, Gtalk, Facebook chat, yahoo en uno... )
6. Astro (Gestor de archivos)
7. Camera 360 (Mas opciones para la camara)
8. Handcent SMS (Gestor de SMS y MMS)
9. MortPlayer (Reproductor MP3)
10. Full Screen Caller ID (Ver la foto de tus contactos en la pantalla completa cuando te llaman)
11. Qik (Compartir videos grabados con tu cel)
12. Xperia Flash (Para cuando necesitemos una linterna)
13. Avanced Task Killer (Matar aplicaciones ejecutandose)
14. Sim Checker PRO (Una esperanza de reencontrar el celu en caso de perdida)
15. Estado del GPS (para saber tu posicionamiento real - a veces Google Maps se demora mucho)
16. Executive Assistant (Gestor de Correos, sms, facebook, reader, llamadas perdidas en una sola pantalla)
17. PdaNet (Para conectar tu cel como modem al computador) - Se descarga primero el ejecutable en el PC y el automaticamente te instalara el .apk en el celu
18. NFS Shift (Juego adictivo.. )
19. Slide IT Keyboard (Teclado muy curioso.. se aumenta la velocidad de escritura notablemente)
20. Goggles (Para impresionar con la búsqueda a través de imágenes)


Todas estás aplicaciones las bajé con el Market de Android y las versiones Pro con el APKtor....
Todas probadas en un Xperia Mini e10a

Ahora sí puedo decir que está personalizado a mi gusto el celular.. :)
 
Al tratar de entrar en hotmail usando el navegador del mini la pantalla se queda en blanco, en la barra de estado sale un candado y de ahí no avanza
que #%/#$&" pasa???

Alguien ha podido solucionar el problema de los mensajes sin leer falsos de Hotmail usando la aplicación mail que trae el celu?
 
Laneros
Les cuento que mi Xperia mini x10 lleva una semana en casa (y pues menos mal había decidido no vender mi K850 el Tanque...)
Bueno pasa lo siguiente, tengo sim card de 64k de movistar (minutos) y otra de tigo de 46k (datos) que es la que utilizo de modem y para recargar esta necesito enviar mensaje de texto y pues debo quitarle las sim de movistar y remplazarla por la de tigo y el cel prende al pelo sin problemas envío el msn recibo respuesta, lo apago remplazo la sim de tigo por la de movistar y asta ahí normal... el problema viene cuando prendo el cel.... vibra y se queda la pantalla negra no entra al sistema operativo ni nada y se puede quedar varias horas hasta que se consume toda la batería y no arranca el sistema, la retiro prendo el cel sin ninguna sim card y prende perfecto.... quien me puede decir que vainas pasa con esto??? por que no funciona la sim de movistar si antes lo hacia y pongo la sim en el otro cel y perfecto sin problemas.... que hago que solución tienen ustedes???
 
Hola, con algo de esperiencia en software y celulares con S.O tuve el mismo problema con mi mini e10a, x10 mini, pues con comcel y movistar funciona full, peor la sim card de tigo de 64k no sirve, no prende, me puse a flashearlo y nada, fui a tigo y me dieron la misma sim y lo mismo, y ya antes de venderlo, un dia compre un cargador barato, lo conecte y me freno todo el touch, osea bloqueando repentinamente el celular, entonces cargo unos 20 min y lleno la bateria, y a sorpresa, encendido con la sim de tigo, ahora cambio las sim de tigo que quiero sim problema. El punto es que hace años me entere que las baterias tenian un tipo de memoria, osea el manejo de voltaje para la descarga, ahora no entiendo por que si lo que hice full darle un mal voltaje al celular, ahora si funciona, prende y trabaja normal con las sim card de tigo 64k.... ahi les dejo mi experiencia... ah y el cargador me costo 6 mil pesos... parecedo al de blackberry, pero piratica...
 
Xperia miniX10 - Sim Card - solución

Laneros
Les cuento que mi Xperia mini x10 lleva una semana en casa (y pues menos mal había decidido no vender mi K850 el Tanque...)
Bueno pasa lo siguiente, tengo sim card de 64k de movistar (minutos) y otra de tigo de 46k (datos) que es la que utilizo de modem y para recargar esta necesito enviar mensaje de texto y pues debo quitarle las sim de movistar y remplazarla por la de tigo y el cel prende al pelo sin problemas envío el msn recibo respuesta, lo apago remplazo la sim de tigo por la de movistar y asta ahí normal... el problema viene cuando prendo el cel.... vibra y se queda la pantalla negra no entra al sistema operativo ni nada y se puede quedar varias horas hasta que se consume toda la batería y no arranca el sistema, la retiro prendo el cel sin ninguna sim card y prende perfecto.... quien me puede decir que vainas pasa con esto??? por que no funciona la sim de movistar si antes lo hacia y pongo la sim en el otro cel y perfecto sin problemas.... que hago que solución tienen ustedes???

Listo....!
ya revivió mi Xperia... bueno me fui para Movistar les mostré lo que me sucedía y la respuesta fue... "ha no ya van varios que les pasa eso... y se soluciona cambiando la sim card de 64k a una con mas almacenamiento" y bueno tocó pagar 5lukas y ya está funcionando, es la sim card de color blanca, pero no se que tamaño de almacenamiento tiene... al amigo de la sim de Tigo 64K yo también tengo una de datos y funciona sin problema pero el señor que me atendió en Movistar me dijo que algunas sim no las reconoce y otra si y es debido a la fecha de fabricación.
 
miren este video de como actulizarce a android 2.1
aun no funciona, pero ya es oficial,
 
Última edición por un moderador:
lo esta haciendo por zonas, y aun no ha salido el rom para u10a, para u10i ya en htcmania esta como instalarlo.
ya queda poco tiempo... uyyy que emocion...

ey bacano sabes desde cuando estará disponible la actualización? en los foros dice que para el x10 era a partir de hoy a la media noche, pero no se si aplica pa los mini/mini pro
 
Mmmmm y los que estamos con customization de operadores mínimo para diciembre ¬_¬

Por lo menos la aplicación Backup and restore funciona aunque estemos en 1.6
 
umm pues la verdad ya era hora, debería darle pena a los de SE... pero bueno, mejor ahora que nunca.
 

Los últimos temas