Xperia X10 Mini / Pro

Que tal el funcionamiento de este Celu como modem con Movistar???, Alguien ya lo probo???, Si vale la pena usarlo como modem o mejor se le hace el gasto a un Huawei???

Gracias
 
Después de casi un mes de uso con un plan de voz + datos en Clomcel, desde el domingo el celu amaneció sin señal, intenté cambiando sims con el K850 y todo ok; llamé al *611 y me dijeron que sacara la sim por 30 mins y no funcionó, llamé de nuevo y me dijeron que pasaban el informe al departamento respectivo (no dijo cual) y me llamaban en 3 días. Ahora el asunto está peor porque a cada rato me pide la clave de la sim.


Edit: Ahora no recibe ninguna sim y sigue pidiendo el numero de la sim, en esta semana voy para clomcel
 
Me llamaron de comcel sobre mi problema con el X10 mini a decirme que lleve el equipo ya que ahora no reconoce ni las sims viejas, lo que no me cuadra es que le compré un protector de estos


Edit:
Llevé el equipo a un CAC y se quedaron con el :( y en cinco días hábiles me dan respuesta
 
Acabo de adquirir este celu y pues le meti mi sim de tigo de 64K y funciona perfecto!!!, quien sabe a que se deba el problema para algunos telefonos!!!
 
Le tengo ganas a este, pero tambien me atrae el Nokia X6... cual me recomiendan??

Buenas compa, en mi opinion, si ya revisaste los dos cel fisicamente, ya seria tu gusto total, por mi parte, no conosco fisicamente el nokia x6, pero tengo el x10 mini y practicamente no lo cambiaria por ningun cel en este mundo si no es por el x10 grande, es un terminal muy fluido, muy practico, sencillo y simplemente gigante por sus caracteristicas, estoy mas que contento con este celu, revisa los 2 y mira caracteristicas y su funcionalidad pero fisicamente, porque una cosa son fotos y que puedas leer, y otra que los tengas en las manos
 
Tengo Una Duda, en la caja de Mi celu no Vino Manual en español ni ningun Cd con software como usualmente vien en los Celulares de Sony Ericsson???, a ustedes les vino igual o si les vino Cd??

Gracias

Pd: Al parecer en la pagina de SE ya se encuentra disponible la actualizacion a Android 2.1
 
Tengo Una Duda, en la caja de Mi celu no Vino Manual en español ni ningun Cd con software como usualmente vien en los Celulares de Sony Ericsson???, a ustedes les vino igual o si les vino Cd??

Gracias

Pd: Al parecer en la pagina de SE ya se encuentra disponible la actualizacion a Android 2.1

en esa caja que viene no cabe un CD jejeje... a menos que sea de los mini.... y pues el softeare necesario lo tre él en la uSD... aunque el manual si me vino en español, pero en la versión europea, en la de USA todo en inglés.
 
en esa caja que viene no cabe un CD jejeje... a menos que sea de los mini.... y pues el softeare necesario lo tre él en la uSD... aunque el manual si me vino en español, pero en la versión europea, en la de USA todo en inglés.


Debido a las políticas ambientales SE creó Greenheart™
mas específicamente en ¿Qué caracteriza un producto Greenheart™?

Espero le ayude :)
 
1. Tengo Una Duda, Como demonios Miro los archivos ke estan dentro de la tarjeta SD, ya que no veo una opcion de explorarla directamente desde el celular???

2. Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta de 4 Gb de mi anterior celular, para poder utilizarla en el x10 debo copiar todos los archivos ke vienen en la SD del X10???

Bye
 
1. Tengo Una Duda, Como demonios Miro los archivos ke estan dentro de la tarjeta SD, ya que no veo una opcion de explorarla directamente desde el celular???

2. Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta de 4 Gb de mi anterior celular, para poder utilizarla en el x10 debo copiar todos los archivos ke vienen en la SD del X10???

Bye

hay varios exploradores de archivos que se pueden conseguir en el Andoid Market yo uso el [FONT=&quot]ES file explorer[/FONT]
La segunda paso porque mi celu está en servicio técnico :(
 
1. Tengo Una Duda, Como demonios Miro los archivos ke estan dentro de la tarjeta SD, ya que no veo una opcion de explorarla directamente desde el celular???

2. Lo que pasa es que yo tengo una tarjeta de 4 Gb de mi anterior celular, para poder utilizarla en el x10 debo copiar todos los archivos ke vienen en la SD del X10???

Bye

pa lo segundo eso lo puedes hacer probando.... en la SD he visto archivos que ha creado el sistema pero en general son de backup o de configuraciones de las aplicaciones que no pueden escribir en la NAND. Lo que si se verá afectado es el instalador del PCComppanion...
 
pa lo segundo eso lo puedes hacer probando.... en la SD he visto archivos que ha creado el sistema pero en general son de backup o de configuraciones de las aplicaciones que no pueden escribir en la NAND. Lo que si se verá afectado es el instalador del PCComppanion...

Y La primera???, como haces para ver archivos??, por ahi vi ke hay que instalar el Astro ke es un Gestor de archivos pero no tengo plan de datos para bajarlo del market, ya encontre ese programa pero no se como instalarlo en el celu!!!.

Por Otro lado en la pagina de SE ya aparece supuestamente la actualizacion 2.1, pero intente actualizarlo y me dice que ya tiene la ultima version y mi celu tiene es la version 1.6, como hago para actualizarlo???

Bye
 
Y La primera???, como haces para ver archivos??, por ahi vi ke hay que instalar el Astro ke es un Gestor de archivos pero no tengo plan de datos para bajarlo del market, ya encontre ese programa pero no se como instalarlo en el celu!!!.

Por Otro lado en la pagina de SE ya aparece supuestamente la actualizacion 2.1, pero intente actualizarlo y me dice que ya tiene la ultima version y mi celu tiene es la version 1.6, como hago para actualizarlo???

Bye
pa la primera como dijo kenjibatusai toca instalar un gestor... no estoy seguro de si se puedan instalar paquetes sin el explorador de archivos.... yo siempre uso el Astro para instalar aplicaciones desde la SD..... sin más deberías conectarlo por wifi e instalar las aplicaciones básicas, luego si podrías descargarlas e instalarlas desde la SD
 
pa la primera como dijo kenjibatusai toca instalar un gestor... no estoy seguro de si se puedan instalar paquetes sin el explorador de archivos.... yo siempre uso el Astro para instalar aplicaciones desde la SD..... sin más deberías conectarlo por wifi e instalar las aplicaciones básicas, luego si podrías descargarlas e instalarlas desde la SD
Mmm, Si!!!, no habia caido en cuenta que con Wifi se puede!!!!, mas tarde intento y le comento!!!

Y respecto a la actualizacion???, al fin cuando va estar disponible???
 

Los últimos temas