Xstorm HD 6850 de ColorFire alcanza 1.5Ghz y establece nuevo récord

El fabricante Colorful es conocido por sus tarjetas NVIDIA, pero también cuenta con una división encargada a tarjetas AMD Radeon, llamada ColorFire, que en este caso lanzó su nueva tarjeta Xstorm HD 6850, que además de contar con un diseño personalizado se ha coronado como la nueva Radeon HD 6850 más rápida al establecer un nuevo récord en el benchmark 3DMark Vantage.


4_thm.jpg
69a_thm.jpg




La barrera de los 1.5GHZ parece que tampoco es limitante para las tarjetas AMD, ya que con la ayuda del overclocker Carl de China, un Core i7 980X a 5.7Ghz y enfriamiento líquido, la Xstorm HD 6850 pudo alcanzar una frecuencia de 1500Mhz en GPU y 275 MHz en memoria (5100 MHz efectivos), lo cual permitió superar el antiguo récord del benchmark 3D Mark Vantage y alcanzar en modo Performance un puntaje de P27751.


3_thm.jpg
1_thm.jpg



Cabe mencionar que esta tarjeta esta diseñada con un robusto circuito de alimentación compuesto de 4+1 fases VRM, un 1GB de memoria GDDR5, doble BIOS, interruptores para desbloquear el OCP, puntos de medición, bobinas high-grade y capacitores POSCAP.


2_thm.jpg
5ocp_thm.jpg



Fuente

http://www.techpowerup.com/141955/C...6850-Graphics-Card-Breaks-Vantage-Record.html
 
Y qué VGA la alcanza?
Alguna nVidia?¬¬




:p

lo que quiero decir es que a pesar de traer una refrigeracion "mejorada" muy diferente a las tradicionales, el record NO lo hicieron con esa refrigeracion

ahi esta apenas pal Crysis 2

llegara el 2015 y estaremos usando como parametro de referencia CRYSIS 2, asi como actualmente se usa el original y el warhead que ya tienen como tres años.
 
lo que quiero decir es que a pesar de traer una refrigeracion "mejorada" muy diferente a las tradicionales, el record NO lo hicieron con esa refrigeracion



llegara el 2015 y estaremos usando como parametro de referencia CRYSIS 2, asi como actualmente se usa el original y el warhead que ya tienen como tres años.


No lo creo este crysis 2 no me ha impresionado a nivel grafico por lo menos la demo no, me parece que juegos como lost planet 2 son mas exigente.
 
lo que quiero decir es que a pesar de traer una refrigeracion "mejorada" muy diferente a las tradicionales, el record NO lo hicieron con esa refrigeracion



llegara el 2015 y estaremos usando como parametro de referencia CRYSIS 2, asi como actualmente se usa el original y el warhead que ya tienen como tres años.

generalmente los records son solo con refrigeracion extrema...
 
Ese puntaje es el q saca una gtx570

Q buena tarjetica para oc!!!!!

Sent from my Liquid Metal using Tapatalk
 
lo que quiero decir es que a pesar de traer una refrigeracion "mejorada" muy diferente a las tradicionales, el record NO lo hicieron con esa refrigeracion



llegara el 2015 y estaremos usando como parametro de referencia CRYSIS 2, asi como actualmente se usa el original y el warhead que ya tienen como tres años.

No lo creo este crysis 2 no me ha impresionado a nivel grafico por lo menos la demo no, me parece que juegos como lost planet 2 son mas exigente.

+1, Si no recuerdan el Crysis 2 esta usando una version Liviana del Crysis Engine 2 debido a que es una version pensada originalmente para consolas y por esto no requiere tanto hardware. Esperemos que desarrollen un juego que use el motor exclusivamente optimizado para PC :D


Por el lado de la noticia, interesante ver el potencial que tienen esos chips.
 
Si se sigue tomando como referencia los crysis es porque son muy buenos, de hecho el Crysis 2 en Dx9 tiene mejores graficas que cualquier juego Dx11, sobre todo cuando pasas por un area con vegetación.
 
Y qué VGA la alcanza?
Alguna nVidia?
smiley%20-%20paranoid.gif











smiley%20-%20silly.gif
emmm http://hwbot.org/community/submissi...erformance_geforce_gtx_460_256bit_30331_marks
generalmente los records son solo con refrigeracion extrema...
No necesariamente... Los records dependen del tipo de refrigeración que se use...
uu mi gigabyte 5770 super oc apenas alcanza 960mhz de core clock y 1400 de memory clock....

q oc tan hpta!!!! AMD ATI FTW
Mi GTX 460 alcanza 1030Mhz en core clock y 2080Mhz en memoria... mas lo que falta exprimirle ;)
Intel Nvidia Rulez
 

Los últimos temas