y de los taxistas, quien nos protege?

Taxistas de Bogotá se comprometen a no preguntar "¿para dónde va?"

561px-Si_claro_meme-.jpg
¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!
Ahora que me cuenten una de vaqueros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esta noche entendí parte de la guerra entre taxistas y motociclistas .... Y entendí por que los últimos les agarran a pata las puertas a los taxistas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esta noche entendí parte de la guerra entre taxistas y motociclistas .... Y entendí por que los últimos les agarran a pata las puertas a los taxistas


Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es cuando algun gamin de estos le da por golpearle la puerta del carro a uno para que se quite cuando uno va muy tranquilo por su carril, aunque el placer de tirar un gamin de esos al piso no tiene precio.

Por cierto: Maldito sea el vicio de los taxistas de ponerse de pinchados en Diciembre a negar las carreras, nunca hay taxis, nunca paran pero la gran mayoria van vacios
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No hay nada más chevere que arrancarle el espejo a ese taxi nuevo que me cerró al andar en mi moto.

ON:

Acá ya están pidiendo prima, pero superior a 3k y si uno no la da se enoja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No hay nada más chevere que arrancarle el espejo a ese taxi nuevo que me cerró al andar en mi moto.

ON:

Acá ya están pidiendo prima, pero superior a 3k y si uno no la da se enoja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ON: Por ese cuento de la "prima" para taxistas, trato de no tomar taxi en diciembre.


OFF: Este es el vehículo apropiado para Usted.
Vamos a ver cuántos hampones al volante de un maloliente zapato amarillo se van a atrever a cerrarle el paso. :ROFLMAO:

 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
ON: Por ese cuento de la "prima" para taxistas, trato de no tomar taxi en diciembre.


OFF: Este es el vehículo apropiado para Usted.
Vamos a ver cuántos hampones al volante de un maloliente zapato amarillo se van a atrever a cerrarle el paso. :ROFLMAO:


Me hizo acordar de un amigo que tiene una Blazer K5 1978 modificada para offroad y con mataburro, esa cosa es enorme y curiosamente ningun zapatico se le mete. Yo no se que pasa con los taxistas, cuando yo aun era un infante la gran mayoria era gente bien, señores que si bien no eran el exponente de la educacion tampoco eran los gamines de hoy en dia
 
Me hizo acordar de un amigo que tiene una Blazer K5 1978 modificada para offroad y con mataburro, esa cosa es enorme y curiosamente ningun zapatico se le mete. Yo no se que pasa con los taxistas, cuando yo aun era un infante la gran mayoria era gente bien, señores que si bien no eran el exponente de la educacion tampoco eran los gamines de hoy en dia

Y cómo hace con las multas?, porque los mata burros están prohibidos.
 
Y cómo hace con las multas?, porque los mata burros están prohibidos.

Estan prohibidos pero si se acerca a un club de offroad el 90% de las camionetas tienen mataburros, por lo menos las veces que yo he salido de pasajero en ese carro nunca nos han puesto problemas por eso, por el polarizado si han puesto problemas pero ni miran el mataburros
 
Por cierto: Maldito sea el vicio de los taxistas de ponerse de pinchados en Diciembre a negar las carreras, nunca hay taxis, nunca paran pero la gran mayoria van vacios

Pienso igual que ud.

Y uno no debe alegrarse con el mal ajeno, pero me da un fresquito cuando llega enero y ellos mantienen aullando por que la situación se "pone dura" y ya no hay plata para andar en taxi... Y entonces cuando uno está parado por ahí esperando bus, o simplemente esperando para cruzar la calle, y pasa un taxista por el lado de uno y pitan ofreciendo la carrera...



Justo en ese momento es cuando les hago:
imagesCAWOFKAL.jpg
 
Buenos dias.
para los que tienen Uber y la gente de Cali que no tiene.
Quienes ya lo usamos... esten atentos a algo que se llama tarifa dinamica, la que no he comprendido bien por que ni a que hora pero se me subio un poco el precio por ella. Aclaro que me salio solo una vez y me toco ya por que no podia esperar un poco por tiempo, una amiga pidio el uber de ella y le salio la tarifa normal.

Y para Cali.. me llego un mail que por lanzamiento, durante la feria Uber prestara el servicio gratis, no se cuantos servicios o todo lo que uno lo quiera usar.

este es el mio https://uber.com/invite/nrh96 por si quieren usar mi codigo y que nos den 20.000 tambien de saldo, suficiente para una carrera media distancia.

Mas tarde amplio la informacion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Felicitaciones cyber patrón, salga en labor de justiciero a fumigar taxistas entonces, y si le apetece, escorias leguleyas como dice. Con gusto le doy mis datos para que lo haga si así lo requiere.
 

Los últimos temas