y de los taxistas, quien nos protege?

Felicitaciones cyber patrón, salga en labor de justiciero a fumigar taxistas entonces, y si le apetece, escorias leguleyas como dice. Con gusto le doy mis datos para que lo haga si así lo requiere.

No tinterillo, a usted le deseo algo mejor, y es que sea pasajero de una una de estas bellezas y que lo atiendan como se merece.
 
Ya lo he sido, y han pagado sin necesidad de "fumigarlos"
paul-y-youre-my-hero.jpg
 
Llevo como 30 minutos tratando de conseguir taxi, imposible no hay disponibles, voy a la calle a parar uno, apenas les dice uno que va para el centro, dicen que no pueden, o aceleran, unas bellezas, con el amigo que me iba encontrar se va enojar, pero bueno que mas se va hacer
 
Llevo como 30 minutos tratando de conseguir taxi, imposible no hay disponibles, voy a la calle a parar uno, apenas les dice uno que va para el centro, dicen que no pueden, o aceleran, unas bellezas, con el amigo que me iba encontrar se va enojar, pero bueno que mas se va hacer
Pero tengo entendido que ya se puede denunciar si no lo llevan a uno, o me equivoco?


Sent from my iPhone 5S
 
Pero tengo entendido que ya se puede denunciar si no lo llevan a uno, o me equivoco?


Sent from my iPhone 5S
Siempre se ha podido, pero haga el intento de tomarle los datos y que vallan y lo pillen

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Miremos el lado bueno, ya estamos en Enero, en este mes es que empiezan a mendigar carreras
¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

Este mes empiezan los malolientes zapatos amarillos a acercársele a uno en la calle sin que uno les haga la señal de parada. Cuando eso me pase, le voy a decir al taxista "tengo lo del bus, no más". :cool:
 
Bueno recuerde, multa de 800.000 para los avivatos que digan alla no lo llevo:

Linea de Denuncias Bogota: 3649416.
¿El número de quién es?, que no sea otro número X como el celular que publicaban por todos lados que igual no hacían nada, y eso de llamar al #767 es un enredo, pareciera que estuviera diseñado para que no se pueda denunciar a nadie, hecho por ellos mismos.

Por otro lado eso de que uno este parado y un taxi le pregunte a donde va, no soy de usar servicio público pero igual jamás me ha pasado, la de decirle "tengo lo del bus" es buena idea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas