Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya parece una sala de partos... todos dando alaridos antes de tiempo!!!

Hay una buena cantidad de LANeros rompiéndo fuente.
 
Lo de los números de validación, es como dificil saltarse eso, puesto que son muchas posibilidades para analizar... No creo que por ahora se pueda enviar mensajes desde otra parte.. Esa validación por imagen es medio jodida... a no ser de que tengan un bug en algún lado ke permita saltársela, cosa ke no creo... ese sistema parece no haber sido hecho por ellos, sino comprado a otra empresa...
 
Pues la idea es que sea dificil... o quieren empezar a recibir SPAM en el teléfono???

Claro que para un "hacker" que le pongan eso, es como aumentarle el deseo... más bravo el toro, mejor la corrida!!!

Yo, prefiero ver los toros desde la barrera.
 
Claro claro... Lo único entonces es que habiliten pronto los 300xxxxxxx@ola.com.co pa poder enviar mensajes a los celulares... También por ejemplo, que cobren dichos mensajes... a partir del 3ro, no es gratis... OK, no es problema... que se pueda también desactivar para los que no necesiten dicho servicio....

Los SMS desde la página están bien así... .Lástima que esté tan cerrado, para poder recibir SMS desde aplicaciones externas, sería cool.
 
Jejeje ya puedo recibir mensajitos via web a los dos segundos jejeje gracias por el interés unobienchevere :) De todos modos ya te envié mi número de celular por MP.
 
sipas, muy qk que porfin tengan eso habilitado.

Y gratis por el momento. Quien sabe hasta cuando.

Acerca del spam, pues sino pasó con Comcel, porqué ha de pasar con OLA????? Y además, tienen hasta código de seguridad para que no se meta un estúpido bot a mandar mensajes a la lata!
 
Lo de los números también es para que sólo se puedan enviar mensajes desde la página de OLA, y no desde otras páginas...
 
Bueno esta bien lo de los numeros, pero acaso esos programitas que hay por ahi para enviar sms sin entrar a las paginas de los operadores no se pueden saltar esos controlillos?
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Acerca del spam, pues sino pasó con Comcel, porqué ha de pasar con OLA?????

Pq más gente del populacho tiene OLA y esta muy de moda.
 
Juaaa... eso del populacho es verdad, LANeros, estamos en la compañía móvil del pueblo!!!

Julián, buenas cosas sugirió arriba, a veces digo que sería bueno que los de marketing de OLA pasaran por aquí de vez en cuando a recoger buenas ideas... lo de recibirlos de aplicaciones externas sería más interesante ofrecerlo para clientes corporativos; hay otra cosa interesante, que se puede contratar con el operador, que son servicios de información via sms... supongo que en bellsouth o en comcel ya los hubo o los hay (no sé!!!)... vos mandás un mensaje al xxxx con un código y te mandan de respuesta lo que necesitás... el horoscopo, los resultados de fútbol o que se yo, y uno paga unos pesos por eso, o la respuesta llega con publicidad si es "gratuito".

Thing... creo que la filosofia de servicio de OLA fue muy clara desde el principio y es la de replicar experiencias de otros paises al no cobrar por algunos servicios que se podrian considerar por el usuario como de valor agregado (algún día le explicarán mejor en la universidad), como el buzón, el identificador, la recepción de mensajes... cosas así.

Cambiar esto sería ir en contra de lo que están predicando, y pues, con eso... un deterioro de la imagen (que en este momento está ya un poco caída... si no fuera por el salvavidas de los $30 pesos el minuto)
 
bacanisimo esto me acaban de llegar mensajes desde Trento (ITalia) y München (Deutschland) la *************** funciona de maravillas aunque me repitio dos veces dos mensajes distintos....... la gente q tiene ola estamos hechos ayer hable 20 Min con una amiga q hace mas de 2 años no hablabamos ni siquiera 2 minutos
 
Vuelvo y digo a pesar de que la imagen de Ola esta caida como tal.... los craneos de la publicidad y del marketing se la han jugado toda y a punta de 50% nos hacen tener "paciencia" ...a mi ya me arreglaron todos mis problemas y estoy empezando a ser "feliz" jejejejjeje
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Thing... creo que la filosofia de servicio de OLA fue muy clara desde el principio y es la de replicar experiencias de otros paises al no cobrar por algunos servicios que se podrian considerar por el usuario como de valor agregado (algún día le explicarán mejor en la universidad), como el buzón, el identificador, la recepción de mensajes... cosas así.

huh?????


yo decía que quien sabe cuando empezarán a cobrarlos porque eso obviamente lo van a cobrar.... pero quien sabe cuando. Ojalá acá esos servicios tan básicos fueran ratis, pero si en países mucho más desarrollados que Colombia, como por ejeplo España, ese servicio todavía se cobra. Claro que vale como 3 centavos de Euro, pero vale.

PD: unbienchevere..... para esos mensajes que colocás, existe el mp. Mandale uno y verás que lo lee más fácil:

Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
Dark princess no me llego en mensaje!!
 
Thing: "Es que una tiene sus dias en que le llega el periodo"... y la acidez!!!

Pues, sería raro que les de por cobrarlo... por lo que comentaba antes, al observar las políticas de servicio en cada país, se encuentran buenas cosas, que se suman y se pueden replicar con éxito, con el objetivo de ofrecer un buen servicio... lo que decía, muchas cosas se interpretan como servicios de valor agregado, finalmente el usuario los asume como elementos diferenciadores y eso crea un alto nivel de lealtad...

Pasar a cobrarlo, desde el punto de vista de caja, es bueno, por cuanto crean la necesidad, siembran y después recogen los fruto$... pero eso maltrata mucho la imagen de la compañía.

Ve, por cierto, ves que a veces la gente puede bajar la cabeza y pedir disculpas por las metidas de pata? Lo hizo Mesa en la entrevista al diario el País y lo hizo el de Marketing en la carta que viene con la factura... eso por el contrario habla muy bien de la filosofía de servicio!!!

...ahí nos seguiremos dando candela de vez en cuando!

ps. Tohuko tiene fanaticada internacional!!!

Dejamón: En eso tenés toda la razón; la empresa que le esté manejando la publicidad a OLA ha acertado mucho, también hay que darle crédito a los de Marketing... bueno si alguien se averigua el nombre de la agencia... aunque también es cierto que OLA los ha dejado cortos en más de una!!!
 
Si, lo de las disculpas se una opinió muy general. Pero en realidad me quito el sombrero ante Mesa, porque el hombre es un dios para las finanzas y las empresas..... Solo les digo esto: los 46 millones que se gana Mesa mensuales, son el monedero del tipo. El hombre maneja más dinero del que la mayoría de nosotros pudiéramos tan sikiera pensar.

Y si un hombre de semejante renombre se disculpa públicamente por los errores de la compañía ante el pueblo colombiano, ese es un verdadero hombre! Y cuando me refiero a hombre, no me refiero a sexo masculino.
 
yo decía que quien sabe cuando empezarán a cobrarlos porque eso obviamente lo van a cobrar.... pero quien sabe cuando. Ojalá acá esos servicios tan básicos fueran ratis, pero si en países mucho más desarrollados que Colombia, como por ejeplo España, ese servicio todavía se cobra. Claro que vale como 3 centavos de Euro, pero vale.

Eso de q un pais desarrollado lo cobre no tiene nada q ver, eso lo decide la empresa. Si a eso nos vamos entonces esos paises vienen a ser subdesarrollado porq alguno no cobran las llamadas entre el mismo operador.
 
Los SMS dificilmente los dejarán de cobrar pues los operadores en todo el mundo descubrieron que era la nueva gallinita de los huevos de oro. En china en solo un dia por motivo del año nuevo de ellos, se espera que se manden 200 millones de SMS!!! en un solo dia OJO, al cambio cada mensaje sale en aproximadamente $100 entonces hagan sus propias cuentas.....
 
Clarooooooo!!! Los SMS no los pueden dejar de cobrar... Depronto como hace OLA, ilimitados entre algunos números....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas