Ya está disponible Google Chrome de 64-bit para Windows 7 y 8

5308119110_22965d23bf_o_d-960x623.jpg


junto con el lanzamiento de Chrome versión 37 para Windows, OS X y Linux(que tiene una serie de pequeñas mejoras), Google anunció hoy que ya está disponible la versión de 64-bit de Chrome, aunque de momento solo para Windows 7 y Windows 8.

Cabe recordar que Google ya había anunciado Chrome de 64-bit hace un tiempo atrás, pero en ese entonces exclusivamente para el canal beta, Canary y para desarrolladores del navegador, lo que significaba que habían ciertos problemas de desempeño típicos de cuando uno trata con una beta.

Ahora al ingresar a la página web de Chrome aparece bajo el botón de descarga un enlace para ingresar directamente a la versión de 64-bit, la que tiene una velocidad significativamente superior a la versión de 32-bit.

Si tienes la suficiente memoria RAM, instalas Chrome de 64-bit y abres por ejemplo un video en YouTube, notarás inmediatamente la diferencia en velocidad. Según la empresa de Mountain View:

Por ejemplo, el códec VP9 que se usa en los videos de alta definición de YouTube muestra una mejora de un 15% en su desempeño cuando decodifica videos.

El gigante de Mountain View aseguró que planea entregar soporte para la versión de 32-bit por un buen tiempo más, aunque no quiso detallar si alguna vez dejará de ser optativa la versión de 64-bit para pasar a ser obligatoria para los usuarios de Windows.

fuente
 
lo probe y la mejora en el rendimiento es mas que notable en comparación con la version de 32 bits, realmente parece un navegador distinto y no miento demasiado rapido, youtube vuela con esta version
 
lo probe y la mejora en el rendimiento es mas que notable en comparación con la version de 32 bits, realmente parece un navegador distinto y no miento demasiado rapido, youtube vuela con esta version

Quiere decir si vale pena pasarlo a 64bit,asi como dice mi mama primero pruebelo, así dice si gusto o no.
 
alguien sabe como mirar si la versión que tengo instalada es de 32 o 64 bits? porque según la ruta que esta utilizando el acceso directo...NO. y lo descargue del link aquí publicado incluso en ingles y dudo que sea la versión de 64 bits alguien sabe verificarlo?
 

Archivos adjuntos

  • navegador.PNG
    navegador.PNG
    38.9 KB · Visitas: 119
Tiene ventajas como que vuelve a funcionar java desde el navegador la versión de 64 bits, como desventaja el plugin de flash original de adobe se crashea en muchas paginas y toca dejar pepper que es el flash que trae chrome por defecto, por otro lado no funciona battlelog ya que va programado en 32 bits así que si quieren jugar battlefield toca desde firefox.

De resto va fluido como la seda, se siente el rendimiento, tambien se ven mas bonitas las fuentes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
jejejej

gracias no había mirado eso. efectivamente la versión de 64 bits ya está instalada, pero para ser honesto... no le noto mucha mucha diferencia. no sé si es por el equipo en el que lo estoy corriendo.
 
alguien sabe como mirar si la versión que tengo instalada es de 32 o 64 bits? porque según la ruta que esta utilizando el acceso directo...NO. y lo descargue del link aquí publicado incluso en ingles y dudo que sea la versión de 64 bits alguien sabe verificarlo?
Si uno actualiza la ruta sigue siendo la de archivos de programas x86, pero si miras en el administrador de tareas sale solo chrome, antes salia chrome (32 Bits), otra manera de mirar si es el de 64 bits es ir al menu de chrome (parte superior derecha) y dar click en informacion de chrome y te saldra lo que comenta el lanero phreraku.

Dibujo.jpg


454545.JPG


chrome-37-png.216515


No entendi... toca volver a descargarlo o con solo actualizarlo detecta si esta en windows de 64 y ya?
Debes descargarlo pero de esta direccion: https://www.google.com/intl/en/chrome/browser/?platform=win64
Darle instalar con Chrome cerrado y listo queda actualizado con la configuracion y extensiones que tenias de antes.

Si solo le das actualizar instala el update que salio para la de 32 bits, por eso debes bajarlo de la url que te di arriba que es para 64 bits.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y tuxnet
Ya intente actualizarlo desde automatica y volviendo a bajar el install(sin borrar el Chrome) e instalarlo.
Alguien me pued colaborar que hago para tener la version 64bits?
PS: MI PC si es 64 por eso me parece raro que me siga diciendo 32bit
google0039.png
google009.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Pues vamos a ver el rendimiento porque ya se estaba tornando algo lento, con decir que estaba funcionando mucho mejor el IE xD

1b044c686f462d38bb325fd0ea3c1494.png
 

Los últimos temas