Yo confieso...

Confieso que hace rato no veía TV y acabo de ver ese programa de cantantes por Caracol y Paulina Vega esta como quiere al igual que Linda Palma, aunque esos de vestuario tienen egg con esos trapos tan feos que les colocan.
 
Última edición:
Confieso que hoy hace 17 años a esta misma hora, estaba en el Parque Simón Bolívar viendo en vivo a Metallica en su primer apoteósico show en Bogotá... Aquellas épocas que no volverán [emoji20]


Sent from my  6+
 
Esa es la que tiene hij@?
Si
Su mercé no era el que hace unas semanas se queria cortar las venas con una cuchara por una vieja?, o es que lo estoy confundiendo para dejar el offtopic.
Confieso que me tiene contento que me ha rendido con el proyecto de investigación que tengo que presentar, me falta rematar el planteamiento del problema, corregir cositas del marco teórico y una que otra vaina sencilla y sale pa' pintura, a ver si me aprueba eso antes de las vacaciones :geek::geek:
Si... Pero entre las sesiones de sicologo, el retiro espiritual en el que estuve, la idea de irme a vivir "solo" y esta vieja... La tusa ya va por buen camino...
Pero que débil eres parce.... :)
Parce 4 meses de sequía, y esa mujer con ese baile me tienen baboseando
Yo confieso...



Que este man tiene voluntad de fufurufa...xD
Si
Por eso.... el es el care perra pero no solo por la cara.... por otro lado es bueno que no este entusado... pero cuidado mk no se desentuse en un lado para que se encoñe en otro...

Por otra parte estas vacaciones van bien y como aca andan susceptibles con las fotos de feminas pues hoy no tome nada de fotos... solo unas que me tome para mi perfil...

CEMD
No,no,no... Eso fue lo que más trabaje en mia sesiones... No en****rme... Primero yo, segundo yo y de últimas yo... Nada de apegos

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
Si

Si... Pero entre las sesiones de sicologo, el retiro espiritual en el que estuve, la idea de irme a vivir "solo" y esta vieja... La tusa ya va por buen camino...

Parce 4 meses de sequía, y esa mujer con ese baile me tienen baboseando

Si

No,no,no... Eso fue lo que más trabaje en mia sesiones... No en****rme... Primero yo, segundo yo y de últimas yo... Nada de apegos

Sent from my D6503 using Laneros mobile app

62841248.jpg
 
Eso es normal, yo siempre he dichoq ue en Colombia uno tiene los pies atrofiados porque casi no camina, en cambio aqui se camina bastante

Porque en las grandes ciudades el carro es un complique (no hay donde parquear, gasolina cara) y el trasnporte publico muy muy bueno entonces uno casi no usa carro. Y se acostumbra a caminar mucho mas de un sitio a otro, del metro a la casa, etc. Hay muchos parques y uno puede caminar relajado.

Ademas el tema de la seguridad es real: yo recién llegado caminaba y parecia un ventilador mirando pa todos lados, analizando a cada persona a ver quién me podia estar robando, de noche cada 5 segundos miraba para atrás pensando en qué" momento me sale una rata con puñal; ya después de un tiempo uno se relaja y camina sin estar estresado.

Yo aqui llevo ya mas de 5 años y todavía ni señas de querer comprar un carro, puro transporte público y bicicleta. Hace un año me compré una moto pero para pasear y viajar, no porque la necesitara realmente como solución de transporte.

El cuento es q todo colombiano q llega aqui al principio le duelen los pies un poquito por la caminata mientras se acostumbra: yo aprecía tia sentandome con los pies levantados para "descansarlos"
 
Confieso que yo nunca había merendado mujer mayor que yo, de hecho siempre habían sido menores y en algunos casos bastante menores pues porque me gusta la belleza, la juventud y la lozanía.

Pero confieso que en francés hay un dicho que diche: "las mejores sopas se hacen en las ollas viejas" y esta paciente 4 años mayor que yo instructora de baile y gym y encima costeña es una cosa muy deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que yo nunca había merendado mujer mayor que yo, de hecho siempre habían sido menores y en algunos casos bastante menores pues porque me gusta la belleza, la juventud y la lozanía.

Pero confieso que en francés hay un dicho que diche: "las mejores sopas se hacen en las ollas viejas" y esta paciente 4 años mayor que yo instructora de baile y gym y encima costeña es una cosa muy deliciosa.
Eso de merendarse mujeres mayores tiene un nombre
Canibalismo
 
Confieso que por fin pude ver el capítulo de game of thrones y me dejó bastante contento.
Que se siente raro llegar al trabajo y ver la oficina del jefe vacía, sobre todo porque van a seguir volando cabezas :(. El ambiente esta jodido.
 
Confieso que todavía tengo problemas con mi novia y que aspiro hoy solucionar el asunto, aunque no creo que sea grave si me indispone el asunto sobre todo cuando existe incertidumbre en la situación.
 
care perra eso no se preocupe saquele punta al lapiz y disfrute... despues vendran los dolorosos... confieso que no he comido mujer mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que me estoy volviendo viejo, cumpli 35 y me gustan las baladas.... cuando a mi no me agradaban para nada...
 
Última edición:
Confieso que me estoy volviendo viejo, cumpli 53 y me gustan las baladas.... cuando a mi no me agradaban para nada...
Así son los años, por eso el dicho popular "no digas de este agua no beberé".

Confieso que con frecuencia me asusta ver los años pasar, pero pienso en la persona que soy ahora y se me pasa.
 
Confieso que me estoy volviendo viejo, cumpli 53 y me gustan las baladas.... cuando a mi no me agradaban para nada...


Baladas de cuales? De las de Rocío Durcal, Diego Verdaguer, José José, Camilo Sesto y demás contemporáneos?


Por mi parte confieso que ayer cacharriando en Twitter, por mera casualidad me topé con la cuenta de una dama quien, aparte de ser bonita y estar buena, tiene unos pies que representan lo que para mi es el concepto de unos "pies perfectos". Quedé enamorado de esa mujer.

Pd. 1 No pidan que suministre la cuenta, no la voy a publicar.
Pd. 2 No pidan fotos de ella, tampoco las voy a subir.


También confieso (ahora que tocan el tema de estar con mujeres mayores) que la mayoría de las mujeres con que me he relacionado han sido mayores que yo, salvo muy contadas excepciones, y eso, siendo yo mayor solo por 3 o 4 años.
 
Baladas de cuales? De las de Rocío Durcal, Diego Verdaguer, José José, Camilo Sesto y demás contemporáneos?


Por mi parte confieso que ayer cacharriando en Twitter, por mera casualidad me topé con la cuenta de una dama quien, aparte de ser bonita y estar buena, tiene unos pies que representan lo que para mi es el concepto de unos "pies perfectos". Quedé enamorado de esa mujer.


Pd. 1 No pidan que suministre la cuenta, no la voy a publicar.
Pd. 2 No pidan fotos de ella, tampoco las voy a subir.
Foto y cuenta por favor. Gracias.

Por lo menos la foto de un pie, a ver que es lo que dice usted es perfecto. Tengo curiosidad.
 
Confieso que aunque no tengo fetiche con los pies, me parece un fetiche loable y digno de imitar:

* Demuestra que la chica se preocupa por lucir siempre bella (por dentro estará mejor)
* Los pies no se van a caer, (ya estan abajo), como otras partes del cuerpo que con la edad desmejoran
* Es para el disfrute de los que vivimos en tierra caliente, en Bogotá y similares para ver un pie deben quitarse sus propios zapatos.
 
Confieso que me desesperó ese tremendo banner que saca Wikipedia para que uno les done, pero al ver lo sencillo que era donar por PSE pues tenga les di su aporte de 4 cifras.
 

Los últimos temas