Yo confieso...

Confieso que hace muchísimo tiempo no me levantaba a las 6 am y ando con mucho sueño, aunque el día se me ha hecho eterno y siento que me ha rendido mas, estoy que me acuesto.
 
No se, cuenteme ud. que al parecer es experto en la materia con pies roñosos y descuidados.
Pues por eso le pregunto, yo no vivo fijado a solo los pies xD

Jajajajaja aunque para que se rían, aquí a la oficina venía una vieja que no estaba ni fea pero tenía en los dedos gordos una uña como una garra y se hacía esos pedicure decorativos.... Perfectamente se podía pintar el cuadro de la última cena [emoji81]
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Yo confieso que el parque lleras en Medellin es una olla estrato 6, por todos lados hay prepagos, gamines, limosneros, hay hostales hasta debajo de las tapas de las alcantarillas y preciso tengo uno alfrente de mi ventana en la oficna y todo el dia me toca ver esos monos meter perico y heroina :confused:
 
No falta la envidiosa que no tiene nada que hacer mientras espera el turno para las uñas...xD
Jajajajaja no me confunda, qué usted en el trabajo espera para que la compañera le planche el pelo y se hace el de los eggs disimulando a que va por café...


Confieso que el día esta aburrido, que estoy en medio de una charla pero no puedo parar de reír mientras escribo esto jajajajaja
 
Jajajajaja no me confunda, qué usted en el trabajo espera para que la compañera le planche el pelo y se hace el de los eggs disimulando a que va por café...


Confieso que el día esta aburrido, que estoy en medio de una charla pero no puedo parar de reír mientras escribo esto jajajajaja

Ve? Se puso arisca...fijo le aplicaron el color de tintura que no era...xD
 
confieso que no recuerdo al lanero que hacia tutoriales de matematicas o logica matematica , necesito un trabajitoo y la verdad no tengo ni ganas ni tiempo de hacerlo , saludos
 

Los últimos temas