Yo confieso...

Yo confieso que no creía que las residencias en chapinero fueran tan caras... 100 la amanecida!!!!! no seamos tan mks... la próxima vez taxi y pa' la primera de mayo!!!
Jajaja este mk si qué me hizo reír.


Confieso que entre más días libres menos se hace, juemadre que pereza mañana nuevamente a la rutina.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que no creía que las residencias en chapinero fueran tan caras... 100 la amanecida!!!!! no seamos tan mks... la próxima vez taxi y pa' la primera de mayo!!!
En qué Chapinero Hilton durmió? Yo he pagado noche para dos personas en un motelito muy cómodo (las palmas) y me salieron en 55 mil las 12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
En qué Chapinero Hilton durmió? Yo he pagado noche para dos personas en un motelito muy cómodo (las palmas) y me salieron en 55 mil las 12 horas.
en este:

Adjunto imagen pa' que ninguno vaya...
upload_2016-5-9_15-34-0.png

yo confieso que deberíamos hacer una guía de sitios cómodos, bonitos y económicos...
 
Mi primer aporte para los sitios cómodos, bonitos y económicos:
Las palmas:
carta%20menu.png
Otra opción es Hotel la 53: Avenida Caracas # 52-59. Yo he estado ahí también, y los precios son asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
en este:

Adjunto imagen pa' que ninguno vaya...

yo confieso que deberíamos hacer una guía de sitios cómodos, bonitos y económicos...

le dieron en la cabeza la amanecida ahí en fin de semana vale 45 en habitación sencilla!

ahora el problema de los moteles es que son como los taxistas, cobran lo que les da la gana, aveces cobran mas aveces menos, yo voy regularmente a ese y es muy normalizo por esa misma cuadra ahí uno que si es bien bonito y la amanecida vale 80!
 
Mi primer aporte para los sitios cómodos, bonitos y económicos:
Las palmas:
carta%20menu.png
Otra opción es Hotel la 53: Avenida Caracas # 52-59. Yo he estado ahí también, y los precios son asequibles.
Muy buen aporte... Lo tendré en cuenta
Mk es que Casa Fontana es de los más caros de por allí....
Yo confieso que fui a calentar puesto por seis horas a la oficina...
Parce yo nunca había entrado a ninguno en esa zona... Por eso no tenía ni la mas mínima idea.
le dieron en la cabeza la amanecida ahí en fin de semana vale 45 en habitación sencilla!

ahora el problema de los moteles es que son como los taxistas, cobran lo que les da la gana, aveces cobran mas aveces menos, yo voy regularmente a ese y es muy normalizo por esa misma cuadra ahí uno que si es bien bonito y la amanecida vale 80!
Lo extraño es q en la lista de precios de la carta dentro de la habitación, tenía el precio y eso fue lo que cobraron...
Ese polvo debió de haber sido una re chímba, porque por 100 lucas la sola habitación... :confused::confused::confused:
Con 50 lucas se armaba severo farro en las residencias de la primera.
Efectivamente valió la pena... pero sí, hubiese pagado menos en la primera y por la misma calidad de cuarto....

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
uyy que paso viejo leinart... falta de money???--- confieso que con esa informacion de chapinero como que no voy hace muchisimo tiempo..jajaja
 
uyy que paso viejo leinart... falta de money???--- confieso que con esa informacion de chapinero como que no voy hace muchisimo tiempo..jajaja

Pues que la empresa entró en "reestructuración" y van a comenzar los despidos.
Eliminaron por completo el área donde yo estaba así que estoy seguro que nos van a volar pronto.
 
Confieso que hoy tengo currucucú porque viene la DIAN, nos cayó la DIAN jajajja mentiras... pero ash...
Confieso que de nuevo tengo antojos de comprar cositas debido a la baja del dólar
 

Los últimos temas