Yo confieso...

Hoy que estaba en la barberia vi una muy parecida pero con el cabello más castaño, me dio una ansiedad la hjpta. Quería como dejar el corte a medio hacer no más por ir a pedirle el número.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
+1

Ni se imaginan la cantidad de viejas por aquí que andan con indio o con morcilla: la receta es hablar español, bailar salsa y tratarlas un poquito mal y venga pa ca yo le digo una cosita
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Confieso que me alegra haber terminado turno de noche, aunque anoche fue de esos turnos interesantes, un man se lanzo del viaducto y alcanzamos a ir a tomar fotos y ver como quedo, mas arriba a dos cuadras habia un estrello de 2 taxistas, cerca de la estación de donde estaba deleite el ojo viendo salir fufurufas de star club... y esta mañana hay una vista hermosa del nevado del ruiz despejado votando humo

8009076ed09e21f65831ff2ea894bf9d.jpg


[emoji13] ... foto del muerto si no pongo ya es muy amarillista... pero si quieren la pongo un rato jejjeje

CEMD
 
Confieso que me alegra haber terminado turno de noche, aunque anoche fue de esos turnos interesantes, un man se lanzo del viaducto y alcanzamos a ir a tomar fotos y ver como quedo, mas arriba a dos cuadras habia un estrello de 2 taxistas, cerca de la estación de donde estaba deleite el ojo viendo salir fufurufas de star club... y esta mañana hay una vista hermosa del nevado del ruiz despejado votando humo

8009076ed09e21f65831ff2ea894bf9d.jpg


[emoji13] ... foto del muerto si no pongo ya es muy amarillista... pero si quieren la pongo un rato jejjeje

CEMD
Si el suicida fuera un familiar suyo, también hubiese ido a tomarle fotos?
 
Confieso que me alegra haber terminado turno de noche, aunque anoche fue de esos turnos interesantes, un man se lanzo del viaducto y alcanzamos a ir a tomar fotos y ver como quedo, mas arriba a dos cuadras habia un estrello de 2 taxistas, cerca de la estación de donde estaba deleite el ojo viendo salir fufurufas de star club... y esta mañana hay una vista hermosa del nevado del ruiz despejado votando humo

8009076ed09e21f65831ff2ea894bf9d.jpg


[emoji13] ... foto del muerto si no pongo ya es muy amarillista... pero si quieren la pongo un rato jejjeje

CEMD
En que trabaja

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Si el suicida fuera un familiar suyo, también hubiese ido a tomarle fotos?
Pues... uno no se da cuenta de quien es hasta que ve al muerto... y si de esas cosas fuera familiar pues mejor así se da uno cuenta de una, por lo general cuando alguien se lanza del viaducto lo hace sin papeles y se demoran hasta 48 horas o mas en dar los familiares con el, así pues si hubiera sido un familiar pues a rezarlo y avisar porque que mas... el muerto al hoyo y el vivo a la rumva

CEMD
 
Pues... uno no se da cuenta de quien es hasta que ve al muerto... y si de esas cosas fuera familiar pues mejor así se da uno cuenta de una, por lo general cuando alguien se lanza del viaducto lo hace sin papeles y se demoran hasta 48 horas o mas en dar los familiares con el, así pues si hubiera sido un familiar pues a rezarlo y avisar porque que mas... el muerto al hoyo y el vivo a la rumva

CEMD

Eso no responde a mi pregunta, pero bueno cada quién con sus valores....
 
A ver, no entendieron. A ustedes les gustaría que un familiar se suicidara y un desconocido andara publicando fotos de "cómo quedó" Por q le parece algo gracioso?. Y q que tiene que ver con los valores? Pues q si no estoy mal este señor hace poco perdió a un ser querido y venía a publicar acá lo mucho q le dolía, debería ser un poco más respetuoso con el dolor ajeno, y si la muerte de una persona le parece muy gracioso para eso existen otros foros gore en internet donde puede publicar todas las fotos que quiera. Fin del off topic
 
A ver, no entendieron. A ustedes les gustaría que un familiar se suicidara y un desconocido andara publicando fotos de "cómo quedó" Por q le parece algo gracioso?. Y q que tiene que ver con los valores? Pues q si no estoy mal este señor hace poco perdió a un ser querido y venía a publicar acá lo mucho q le dolía, debería ser un poco más respetuoso con el dolor ajeno, y si la muerte de una persona le parece muy gracioso para eso existen otros foros gore en internet donde puede publicar todas las fotos que quiera. Fin del off topic
A ver, freddy, si nos vamos a poner a criticar y estigmatizar los "yo confieso", se pierde el sentido del foro de desahogarnos en la virtualidad, que nos permite ser libres y sin juzgamientos. Si seguimos en esa tónica, quedaríamos en "yo confieso que el dia es bonito", "yo confieso que estoy aburrido" y ya.
Dejemos los moralismos para otros foros, acá siemre me ha gustado la libertad de expresarnos tranquilamente.
 
A ver, no entendieron. A ustedes les gustaría que un familiar se suicidara y un desconocido andara publicando fotos de "cómo quedó" Por q le parece algo gracioso?. Y q que tiene que ver con los valores? Pues q si no estoy mal este señor hace poco perdió a un ser querido y venía a publicar acá lo mucho q le dolía, debería ser un poco más respetuoso con el dolor ajeno, y si la muerte de una persona le parece muy gracioso para eso existen otros foros gore en internet donde puede publicar todas las fotos que quiera. Fin del off topic
Pues no he dicho que sea gracioso el suicidio, es mas creo que se debe mas guewas que todos los demás para hacer un acto como ese, que si soy amarillista pues si lo soy pero igual del muerto np me burlo como no me interesa porque se suicido porque es cosa de él, igual si me duele la muerte de mi mamá y creo que con ella de hay para abajo los demás ya me valen huevo así que lo que tuve que vivir con ella esta al mismo nivel de un cirujano y es que pierde el sentido de impresionarse, y no le describo que es porque le parecerá mas gore y el comentario de la foto me va y me viene porque ni la he puesto... de eso se encargara el Q'hubo y los periódicos locales de manera mas nítida y explicita

CEMD
 
Última edición:

Los últimos temas