Yo confieso...

Confieso que me imagino a latxor en pantalonetas y sandalias con una cámara colgando del cuello paseando por la ciudad con cara de asombro, mirando un mapa de vez en cuando, jeje.

JaggedCandidAnnelid-size_restricted.gif


dizque pantalonetas y sandalias el hpta jajaja, con este pu.to frio jean y zapato ventiao, esas pantalonetas estan es de lujo (tengo como 8 aca :( ) jajaja

Bogotá tiene un ambiente muy elegante y eso impacta porque eso en cartagena no se ve, pero cartagena es muy superior en belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
JaggedCandidAnnelid-size_restricted.gif


dizque pantalonetas y sandalias el hpta jajaja, con este pu.to frio jean y zapato ventiao, esas pantalonetas estan es de lujo (tengo como 8 aca :( ) jajaja

Bogotá tiene un ambiente muy elegante y eso impacta porque eso en cartagena no se ve, pero cartagena es muy superior en belleza.
Confieso que cuando visite a Bogotá, pude ver que tiene muchísimas zonas verdes más que Barranquilla que el cemento cada día nos come más.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que últimamente me han dado ganas de aprender a tocar algún instrumento musical, en especial me llama la atención el piano.

Lo malo es que tengo mal oído xD



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se cambió y no me fijé, usted sabe que también odio muchas cosas... Jajajaja


Creo que no se cambió, fue una jugarreta de mi mal de invertir las letras y números...

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Si viera cómo amaneció de "lindo" Mordor se le alborota todo ese "oido" que tiene, jajajajajajajaja

Yo confieso que tengo una migraña ni la hpta desde ayer
 
Ja ja ja ja, confieso que es una manera trabajar con gente arrogante, que se cree la vaca que más ca ga.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me fastidia que las viejas del trabajo parece que les pagaran para andar todo el \$%$& dia tomándose selfies y poniéndolas de perfil de whatsapp. :mad::mad::mad::mad::mad: