Yo confieso...

Yo confieso que aunque no estoy mal de salario, la plata no alcanza pa un locu y ya me veré reportado en datacredito en unos meses (Again), eso sumado a otras cosas pareciera que me hubiera caído la mala a mi y a algunos integrantes de mi familia... aun no estoy desesperado pero si me baja la nota estar así... solo me anima saber que faltan menos de 3 meses para la prima y medio cuadrar caja....
 
Yo confieso que aunque no estoy mal de salario, la plata no alcanza pa un locu y ya me veré reportado en datacredito en unos meses (Again), eso sumado a otras cosas pareciera que me hubiera caído la mala a mi y a algunos integrantes de mi familia... aun no estoy desesperado pero si me baja la nota estar así... solo me anima saber que faltan menos de 3 meses para la prima y medio cuadrar caja....
Chanda, rediferido y así se va cuadrando el flujo de caja.
 
Confieso estoy que p u t e o a un primo, ya no se puede hacer favor hoy en día a un familiar, no es por $$$ le preste los guantes que uso para la moto, si puedo venir sacármelos prestados rápido no mas por el fin de semana me los devolvía iniciando semana.No este fin de semana que paso, si no el anterior fin de semana. Cada que escribo por whatsapp que los guantes se pone a tómame del pelo.Estos días no he escrito, pero mañana voy escribir si me sigue tomando del pelo le pego levantada (pu ti ada) por el whatsapp.

Todo por mk ahí los tenia quietos, si me pegado una quemada en las manos mas con este soles han hecho estos días.

También me uno a la petecion caruro que raptor nos poste las fotos de las compañeras de trabajo. Esta buscando reina miss cupiagua para diciembre son fiesta y ferias de cupiagua xd
 
Yo confieso que aunque no estoy mal de salario, la plata no alcanza pa un locu y ya me veré reportado en datacredito en unos meses (Again), eso sumado a otras cosas pareciera que me hubiera caído la mala a mi y a algunos integrantes de mi familia... aun no estoy desesperado pero si me baja la nota estar así... solo me anima saber que faltan menos de 3 meses para la prima y medio cuadrar caja....


Don perro con todo respeto, no ha revisado si la plata no le alcanza es debido a desorden o malas costumbres de su parte?
 
Yo confieso que aunque no estoy mal de salario, la plata no alcanza pa un locu y ya me veré reportado en datacredito en unos meses (Again), eso sumado a otras cosas pareciera que me hubiera caído la mala a mi y a algunos integrantes de mi familia... aun no estoy desesperado pero si me baja la nota estar así... solo me anima saber que faltan menos de 3 meses para la prima y medio cuadrar caja....
Le va a tocar regresar al hotel mamá mientras cuadra caja. Y luego hace la segunda despedida.

Enviado desde mi huawei mate 7
 
Me desagrada que mi pedazo de portátil murió, y uno sin un peso, y para colmo de males las deudas no dejan comprar otro ni a crédito.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Me desagrada que mi pedazo de portátil murió, y uno sin un peso, y para colmo de males las deudas no dejan comprar otro ni a crédito.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Video?


Y este thread es Yo confieso, me desagrada esta a dos más hacia el norte o hacia el sur? No veo los cerros... Jajajaja


Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Yo confieso que últimamente me han dado ganas de aprender a tocar algún instrumento musical, en especial me llama la atención el piano.

Lo malo es que tengo mal oído xD



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Oiga si, yo también toda mi vida he querido aprender a tocar el piano pero me pasa igual que las idas al gimnasio, la otra semana empiezo...

Confieso que yo trabajé en Bogotá con una salario absurdamente alto pero me mamé, con todo el respeto a los rolos pero que ciudad tan desagradable para vivir, las trancas, la manada de hps que de encuentran en la calle, una hora para conseguir un taxi, si es en bus son 3 horas de viaje, el frío tan catre hp...
Duré 3 meses apenas.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Video?


Y este thread es Yo confieso, me desagrada esta a dos más hacia el norte o hacia el sur? No veo los cerros... Jajajaja


Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Si error mio. Parece un regulador que saco la mano, pero para conseguirlo esta imposible.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Oiga si, yo también toda mi vida he querido aprender a tocar el piano pero me pasa igual que las idas al gimnasio, la otra semana empiezo...

Confieso que yo trabajé en Bogotá con una salario absurdamente alto pero me mamé, con todo el respeto a los rolos pero que ciudad tan desagradable para vivir, las trancas, la manada de hps que de encuentran en la calle, una hora para conseguir un taxi, si es en bus son 3 horas de viaje, el frío tan catre hp...
Duré 3 meses apenas.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Y adivine que...

Esta peor cada día...xD
 
Yo confieso que últimamente me han dado ganas de aprender a tocar algún instrumento musical, en especial me llama la atención el piano.

Lo malo es que tengo mal oído xD



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Yo confieso que ando en esas hace varios años. Pero en mi caso es el violín. Lo compré porque estaba decidido y me documenté. No pude ni afinarlo :(
Busqué donde dictan las clases y por los horarios nunca pude.
 
Yo confieso que siempre quise ser DJ, pero solo llegué a "intentar" mezclar algo en el VirtualDJ xD

Sueño frustrado XD. Yo recuerdo para los 24 y 31 diciembre era DJ del barrio usaba ese programa dj virtual, pero como las cosas cambia en esta vida,varios conocidos compraron carro les pusieron audio car ahora esas fechas se prende la rumba alrededor de un carro.

Confieso anoche me puse en tarea si me daba mañas de instalar programas (chorme) en ubuntu, eso si viendo varios vídeos en youtube, ya estoy cogiendo el hilo. Diran los duros ubuntu eso es re fácil pero uno que es novato.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Confieso que amanecí ardido por no ganarme el baloto.....,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los números 08, 16, 20, 26, 35 y 40 le dieron la suerte a este nuevo ganador.

Según reportaron los organizadores del sorteo, los números fueron escogidos automáticamente.

Algún día compañero...
 
Yo confieso que un día utilicé los números que tiene tatuado Magneto en el brazo para jugar el baloto y por lo menos libré.