Yo confieso...

Renuncie...

Trabajar con ese desgano no es bueno ni para usted ni para nadie dado que tarde o temprano puede equivocarse y adivine a quien le terminan echando el pato,
Uyyyyyyyyyyyyy si totalmente.


Confieso que me gusta el chisme y ser sapo y hasta ahorita lo estoy reconociendo... Será un problema???[emoji196] [emoji196] [emoji196]


Edito: me gusta tanto el chisme que me suscribí a este tema solo por estar pendiente de lo que escriben

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Renuncie...

Trabajar con ese desgano no es bueno ni para usted ni para nadie dado que tarde o temprano puede equivocarse y adivine a quien le terminan echando el pato,
No crea que no lo he contemplado. Ya falta una semana para entregar, entonces voy a ver que pasa con eso. De todas formas yo ya estoy viendo otros horizontes.

Entre esos temas de malparidez existencial entró el tema de gastarme la vida aplastado en un escritorio trabajando como esclavo de otro.

https://500px.com/rojasdanielandres
 
Confieso que estos cuatro meses de no hacer ejercicio y como pura manteca me han hecho subir de peso nuevamente, me metí a un gym pero que basurero, lo peor no devuelven la plata, mejor hago fondos en un parque cercano, toca esperar el próximo pago para meterme a un gym decente, todo por la cercania y por ahorrarme unos pesos.
Confieso que estoy tratando de aprovechar el tiempo que tengo libre los finchos para terminar esta bendita tesis, a ver si en marzo ya me graduo y puedo dedicarme a algo que realmente me guste
 
Confieso que estos cuatro meses de no hacer ejercicio y como pura manteca me han hecho subir de peso nuevamente, me metí a un gym pero que basurero, lo peor no devuelven la plata, mejor hago fondos en un parque cercano, toca esperar el próximo pago para meterme a un gym decente, todo por la cercania y por ahorrarme unos pesos.
Confieso que estoy tratando de aprovechar el tiempo que tengo libre los finchos para terminar esta bendita tesis, a ver si en marzo ya me graduo y puedo dedicarme a algo que realmente me guste
A todas estas, confieso que estoy que renuncio para dedicarme 6 meses a la judicatura y así no hacer tesis y poder graduarme, tengo ganas de litigar de manera independiente y no ver pasar la plata de otro por el frente mío.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Confieso que eso de depender de otro hpta para hacer las cosas si es un karma tenaz.

Es desesperante eso de tener que trabajar en grupo y que le toque a uno con gente incompetente y petulante.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Que hoy decidí programarme un día un poco mejor a ver sí dejo esta tusa tan jarta.

A retomar mi juego en Pokemon Go, a salir un rato a caminar, a tomar algo, cualquier cosa, menos recordar el pasado.
 

Los últimos temas