Yo confieso...

Y acaso usted en que parte del semestre, va en el primer corte?. Que yo sepa la gran mayoría de universidades, ya están en el último corte.

No, lo que queria decir es que por lo menos para mi cancelar una materia en el primer o incluso segundo corte es porque le da miedo seguir, se mamo de la materia o sencillamente no la quiere ver, nunca dije que cancele la materia en el primer corte y sinceramente nunca lo he hecho, siempre que he cancelado es 1 o 2 dias antes del final o en su defecto dias despues del penultimo corte, asi por lo menos alcanzo a ver toda la materia para cuando la repita
 
No, lo que queria decir es que por lo menos para mi cancelar una materia en el primer o incluso segundo corte es porque le da miedo seguir, se mamo de la materia o sencillamente no la quiere ver, nunca dije que cancele la materia en el primer corte y sinceramente nunca lo he hecho, siempre que he cancelado es 1 o 2 dias antes del final o en su defecto dias despues del penultimo corte, asi por lo menos alcanzo a ver toda la materia para cuando la repita

Yo sé que no dijo que no la había cancelado en el primer corte, sólo que se me hace raro que dijera: "para mi cancelar una materia despues del primer o segundo corte es ser muy cobarde o tener muy pocas ganas de acabar la materia o ser muy vago", siendo que usted lo hizo. Como quien dice, usted mismo se autodenominó "cobarde" y "muy vago" xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo sé que no dijo que no la había cancelado en el primer corte, sólo que se me hace raro que dijera: "para mi cancelar una materia despues del primer o segundo corte es ser muy cobarde o tener muy pocas ganas de acabar la materia o ser muy vago", siendo que usted lo hizo. Como quien dice, usted mismo se autodenominó "cobarde" y "muy vago" xD.

Es que ahi fue donde mal interpreto xD yo nunca he cancelado tan rapido, aunque bueno tambien falto un poco de redacción por mi parte :D
 
Yo confieso que hoy mi instinto asesino estuvo en todo su furor, quisiese haber tenido un fierro pa coger a esos dos hptas que me rompieron el vidrio y se llevaron el radio del carro a punta de bala y dejarles tantos agujeros como arenas en el mar...

Yo confieso que días como hoy estoy de acuerdo completamente con la limpieza social, y también pienso que la resocializacion de criminales no existe.

Yo confieso que después de tanto odio, el que me llamaran a decirme que empezaba a trabajar el martes me calmo un poco... Pero solo un poco...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que hoy mi instinto asesino estuvo en todo su furor, quisiese haber tenido un fierro pa coger a esos dos hptas que me rompieron el vidrio y se llevaron el radio del carro a punta de bala y dejarles tantos agujeros como arenas en el mar...

Yo confieso que días como hoy estoy de acuerdo completamente con la limpieza social, y también pienso que la resocializacion de criminales no existe.

Yo confieso que después de tanto odio, el que me llamaran a decirme que empezaba a trabajar el martes me calmo un poco... Pero solo un poco...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Este pais esta podrido en delincuencia y corrupcion ¿Que los buenos somos mas? personalmente lo dudo.
Lo felicito por su nuevo empleo, ojala le vaya muy bien (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
confieso que me tomaron por guev... un hp me golpeo por detras en mi moto y por darle la oportunidad e conciliar se volo el malp....claro que le eestoy montando la perseguidora
 
confieso que me tomaron por guev... un hp me golpeo por detras en mi moto y por darle la oportunidad e conciliar se volo el malp....claro que le eestoy montando la perseguidora
Y vaya sea uno el que les de... Hpta si da rabo, ahi mismo empiezan a regarse como verduleras contra los motociclistas.....

Yo confieso que después de lo acontecido en la casa, empezare a hacerle la terapia a mi mamá para conseguir en otro sitio un poco mas seguro... Aumque dentro de poco me ire a vivir con mi novia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que SAP me parece asquerosamente atractivo solo por el salario de un abaper, administrador de plataforma o incluso consultor :D:D
 
Que hoy no pude mas con la frustración que llevaba de hace días por culpa de 2 programadores que me habían vendido cada uno plugins para un programa que uso y llevaba una semana pidiéndoles una nueva licencia para el mismo hardware con diferente OS y me ignoraban los e-mails, mensajes directos, hasta con ofrecimiento de comprárselas de nuevo. Aunque creo que uno si ya no esta metido en el cuento el otro simplemente me ignoraba por que si.

Que me molesta que sean plugins que muy pocas personas necesitan y por lo cual no se encuentren en warez para una emergencia como la que tenia.

Que siento fresquito que pude quitarle las protecciones que tenían en sus plugins, editar que no pidieran licencia y poder usarlos sin tener que rogarles, que aunque me sienta algo mal de ver su código fuente, me sorprendió la capacidad del que me ignoraba, pero con esa actitud come m para contratarlo para algo.

Que ya me desahogue y pude trabajar.
 
Que me compré una granola "dietetica y baja en calorias", pero que cosa tan fea:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:, me toca echarle azucar y panela para que sepa mejor y así no tenerla que botar :yuck::yuck::dead::dead::dead:


Confieso
Jajajaa si que me hizo reír, muy rara vez algo que dice ser dietetico sabe bueno xD
 
Que me compré una granola "dietetica y baja en calorias", pero que cosa tan fea:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:, me toca echarle azucar y panela para que sepa mejor y así no tenerla que botar :yuck::yuck::dead::dead::dead:

Dejó de ser dietética con esas adiciones.

Confieso que me preocupa el platal que he estado gastando mensualmente este año.
 
Última edición:
Que me compré una granola "dietetica y baja en calorias", pero que cosa tan fea:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:, me toca echarle azucar y panela para que sepa mejor y así no tenerla que botar :yuck::yuck::dead::dead::dead:
Jajajajajaja, me hizo reir de verdad. No me imagino echandole panela a una granola jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Yo confieso que tube una pesima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que aun asi me siento feliz con mi familia, y con lo que el alcanzado hasta ahora en mi vida ;.) !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Confieso que ando sumamente deprimido por que no e encontrado practica profesional, de 5 entrevistas solo en una pase los filtros y cuando solo quedábamos 3 me llego el e-mail agradeciendo participar en el proceso, lo peor es que le tenia muchas ganas al trabajo, confieso que me preocupa que si es así para una practica no me quiero imaginar sino me logro enganchar en algún lugar...
 
Confieso que ando sumamente deprimido por que no e encontrado practica profesional, de 5 entrevistas solo en una pase los filtros y cuando solo quedábamos 3 me llego el e-mail agradeciendo participar en el proceso, lo peor es que le tenia muchas ganas al trabajo, confieso que me preocupa que si es así para una practica no me quiero imaginar sino me logro enganchar en algún lugar...

Ahora que esta terminando sus estudios va a salir de esa burbuja llamada educacion superior y se va a enfrentar al mundo real, donde casi todo lo que aprendio en esa formación solo sirve para discusiones o para complementar lo que usted va a aprender por su cuenta, ahora es que se va a dar cuenta de lo que realmente usted es capaz.

Yo confieso que me siento afortunado de haber pasado por esa etapa aun siendo estudiante y espero lograr validar la practica por el tiempo que llevo laborando, asi me quito ese problema de encima
 
Ahora que esta terminando sus estudios va a salir de esa burbuja llamada educacion superior y se va a enfrentar al mundo real, donde casi todo lo que aprendio en esa formación solo sirve para discusiones o para complementar lo que usted va a aprender por su cuenta, ahora es que se va a dar cuenta de lo que realmente usted es capaz.

Yo confieso que me siento afortunado de haber pasado por esa etapa aun siendo estudiante y espero lograr validar la practica por el tiempo que llevo laborando, asi me quito ese problema de encima
Uno se imagina todo sencillo, pero llega la hora que uno se encuentra con esa gente que no le importa por encima de los demás y que uno no se esperaba, me pone a pensar mucho que a uno le pregunten como se ve en unos años si no se ha tenido la oportunidad de ver que le gusta y en que se quiere seguir formando sobretodo en carreras con tantos campos y caminos posibles..

Confieso que me vi todos los mensajes hablando sobre hojas de vida y me sorprendió encontrar todo lo contrario a lo que dijeron que se debía poner en las charlas de agencias de recursos humanos que asistí, la personalidad en las entrevistas vale mas que cualquier estudio al parecer...
 

Los últimos temas