Yo confieso...

Por eso mismo le digo, con candidatos serios con propuestas firmes por lo menos diferentes, no contra el tarro de mermelada
Tanto que hablan de la mermelada de Santos, y será que Uribe en su momento no lo hizo?, embajadas, zonas francas, notarías, agro ingreso seguro, etc.
No justifico al uno ni al otro en ese aspecto, pero no me vengan con el cuento, que eso se dió fue con Santos.
 
Última edición:
Tanto que hablan de la mermelada de Santos, y será que Uribe en su momento no lo hizo?, embajadas, zonas francas, notarías, agro ingreso seguro, etc.
No justifico al uno ni al otro en ese aspecto, pero no me vengan con el cuento, que eso se dió fue con Santos.

a obvio eso no se dio solo con santos, eso tambien se dio con uribe y uribe no es ningun santo, colombia ha estado untada de mermelada casi desde que le quebraron el florero a llorente pero con santos la reparticion de mermelada ha sido descarada, sin miedo y sin piedad :D
 
Yo confieso que mi mente se ha abierto mucho con el nuevo grupo de personas con los que salgo, han viajado mucho y les gusta conocer, he hecho cosas muy diferentes a lo que normalmente hago y me gusta, he conocido cosas de Barranquilla, de música, cultura, gastronomía y demás diferentes a mis gustos habituales.

Confieso que tengo pegado el coro de la canción Pijamada Lésbica Espacial jejeje

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Confieso que quiero ya mis vacaciones pero estos días que vienen van a estar heavy.

Enviado desde mi BLU DASH 3.5 mediante Tapatalk
 
Cómo raro las estadisticas no muestran la realidad de la situación política... en fin a este punto no es nada raro que fuera lo mismo de siempre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que mi nuevo empleo no era lo que yo queria, mucho tema administrativo y pocos fierros... Me la paso cotizando, comprando y facturando celulares... Yo quiero accion, algo que en verdad ponga en prueba mis conocimientos en infraestructura, algo que alimente mi base de conocimientos (que bastante si falta)...

Yo confieso que hay todo por hacer en esta compañía en cuanto a infraestructura, así que cumpliré mi periodo de prueba y mirare hasta donde dejan llegar (porque la otra es que les duele que se les toque el bolsillo), y si no me dejan hacer nada, tomare esto como escampadero y empezare a buscar... (No me gusta y no me parece ético estar en una compañía porque no hay mas, pero a estas alturas no hay de otra...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que mi nuevo empleo no era lo que yo queria, mucho tema administrativo y pocos fierros... Me la paso cotizando, comprando y facturando celulares... Yo quiero accion, algo que en verdad ponga en prueba mis conocimientos en infraestructura, algo que alimente mi base de conocimientos (que bastante si falta)...

Yo confieso que hay todo por hacer en esta compañía en cuanto a infraestructura, así que cumpliré mi periodo de prueba y mirare hasta donde dejan llegar (porque la otra es que les duele que se les toque el bolsillo), y si no me dejan hacer nada, tomare esto como escampadero y empezare a buscar... (No me gusta y no me parece ético estar en una compañía porque no hay mas, pero a estas alturas no hay de otra...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estamos casi en la misma posición, pero en mi caso, ya estoy mirando otras opciones
 
confieso que se siente una diferencia tremenda entre taxistas de la capital del país y taxistas de otras ciudades del país.
 

Los últimos temas