Yo confieso...

;):):D
vamos vuelve al wow es mas te sugiero el server wow rean muy estable y además juegas conquista de invierno con la horas yo tengo un tauren dudu nivel 80 que es heler y dos por ahora con gs de 5,1

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo confieso que con post como estos me pregunto... ¿Cuando deje los videojuegos a un lado?, recuerdo pasar horas enteras detrás d un control y ahora aunque tengo 3 consolas casi ni las toco... :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
;):):D
vamos vuelve al wow es mas te sugiero el server wow rean muy estable y además juegas conquista de invierno con la horas yo tengo un tauren dudu nivel 80 que es heler y dos por ahora con gs de 5,1

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo confieso que me alegra no ser adicto a ese tipo de videojuegos.

level-78_c_482579.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Yo confieso que me alegra no ser adicto a ese tipo de videojuegos.

level-78_c_482579.jpg
felmur23 comete un tarro de ya sabes que..jajajja si tengo una vida y donde fuera un gordo como ese de esa imagen al menos tendría dinero para pagarme unas p...TAS bien buenas jajajjaa.... además confieso que me siento muy orgulloso de ser frikie amante de los videojuegos y los comics es mas comprendo lo de tener consolas y aveces por falta de tiempo no tocarlas así le pasa con mi BB mejor dicho con mi ps3

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que me alegra no ser adicto a ese tipo de videojuegos.

level-78_c_482579.jpg

Totalmente de acuerdo, confieso que tuve mi época metido en otro juego como 1 año, pero menos mal voltee las cosas y ahora es parte de la mayoría de mis ingresos, pero de ahí a meterle muchas horas al dia a eso ni loco, mejor de vez en cuando algún jueguito o un finde reemplazar las peliculas con uno, pero no mas!
 
Jajajajaja. Sin comentarios de algo que ud hace?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Sin comentarios de que ud. hable así de la gente de su propio país así sea en "sarcasmo", claro está, si es que ud. es realmente Colombiano.

Y ese tema mejor lo dejo así, no estoy de ánimos para discutir hoy por cosas tan absurdas.
 
Tocó con plastilina.

La gente afuera tiene un estereotipo errado sobre el narcotráfico en este país. Cuando generalizan lo hacen de esa manera tan absurda y poco inteligente. Tal cual como decir que conocer un argentino quejo cumpla con su errado estereotipo es un milagro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sin comentarios de que ud. hable así de la gente de su propio país así sea en "sarcasmo", claro está, si es que ud. es realmente Colombiano.

Y ese tema mejor lo dejo así, no estoy de ánimos para discutir hoy por cosas tan absurdas.

Viejo fue sarcasmo, ud dijo lo mismo creo que de españoles o argentinos, por eso le respondió con sarcasmo y generalizando, no se debe ofender cuando ud ofendió a otra gente, en todo lado hay gente que daña la imagen de los demás con sus actos y desafortunadamente se vuelve estereotipo cuando no debería.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Estoy de acuerdo con GVD, a nosotros nos da rabia cuando cualquier extranjero menciona la cocaina cuando decimos que somos Colombianos pero no tenemos problemas en tachar a los argentinos de agrandados, a los Árabes de terroristas o a los Rusos de alcohólicos.

Estereotipos pendejos diría yo.
 
Tocó con plastilina.

La gente afuera tiene un estereotipo errado sobre el narcotráfico en este país. Cuando generalizan lo hacen de esa manera tan absurda y poco inteligente. Tal cual como decir que conocer un argentino quejo cumpla con su errado estereotipo es un milagro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Ahorrese la plastilina que eso yo lo se muy bien y de memoria.

Que pereza cuando empiezan comentarios con "tocó con plastilina".
 
Yo confieso.. Que los mod de Laneros andan viendo el mundial y no tienen tiempo para apagar estos incendios que se forman en casi todos los hilos estos días :):D

Yo confieso que no se que hacer con esta gripa me tiene jodido desde el viernes :(

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me acabo de tirar los virtualhost de apache en una maquina virtual instalando un panel de control open source y aun no doy con el chiste :(
 
Estoy de acuerdo con GVD, a nosotros nos da rabia cuando cualquier extranjero menciona la cocaina cuando decimos que somos Colombianos pero no tenemos problemas en tachar a los argentinos de agrandados, a los Árabes de terroristas o a los Rusos de alcohólicos.

Estereotipos pendejos diría yo.
O a la gente que juega WoW como personas sin vida...
 
Confieso que mi mente divaga demasiado, especialmente en las horas del almuerzo. Y entre esas divagaciones pienso: será que haber jugado y disfrutado tanto tiempo videojuegos, fue tiempo perdido realmente?

Confieso también que veo a todos los trabajadores de esta oficina como autómatas y yo me estoy convirtiendo en uno de ellos. También hace que me pregunte si esta es la vida que tanto pensaron mis padres para mí que sería una vida buena? Surge igualmente la pregunta, porque soy tan ajeno a este sistema?

Tengo que dejar de divagar tanto.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Confieso que mi mente divaga demasiado, especialmente en las horas del almuerzo. Y entre esas divagaciones pienso: será que haber jugado y disfrutado tanto tiempo videojuegos, fue tiempo perdido realmente?

Confieso también que veo a todos los trabajadores de esta oficina como autómatas y yo me estoy convirtiendo en uno de ellos. También hace que me pregunte si esta es la vida que tanto pensaron mis padres para mí que sería una vida buena? Surge igualmente la pregunta, porque soy tan ajeno a este sistema?

Tengo que dejar de divagar tanto.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
I Know that feel bro.

Aún no terminó de acostumbrarme al ambiente de oficina.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Yo aún sigo jugando y lo disfruto mucho, ya estoy a punto de cumplir 31 y conozco ese sentimiento...Sin embargo, he decidido que una es mi vida en la oficina y otra la mía la que quiero vivir. Hago cosplay con un grupo de amigos (y me queda del carajo), me voy pa las marchas zombies, salgo a pasarla bien, en fin.

No sé si usted disfruta de las mismas cosas, pero yo prefiero ser quien siempre quise ser, y que por falta de plata no podía, a ser el ser cuadriculado que son todos los que me rodean..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Yo aún sigo jugando y lo disfruto mucho, ya estoy a punto de cumplir 31 y conozco ese sentimiento...Sin embargo, he decidido que una es mi vida en la oficina y otra la mía la que quiero vivir. Hago cosplay con un grupo de amigos (y me queda del carajo), me voy pa las marchas zombies, salgo a pasarla bien, en fin.

No sé si usted disfruta de las mismas cosas, pero yo prefiero ser quien siempre quise ser, y que por falta de plata no podía, a ser el ser cuadriculado que son todos los que me rodean..

Yo quiero ver fotos de los cosplays :D

Yo confieso que tengo una pereza y estoy que me escapo del trabajo para ir a armar mi nuevo pc JOJOJOJOJO
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas