Yo confieso...

Yo confieso que todos los días se forma el foro bardo en Laneros porque se arman unas tormentas de arena, y toca que venir preparado con el camello a comentar XD

Yo confieso que este sol y calor que hace no me dan ganas de hacer nada.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vea pues ahora uno es un amargado por no participar en esas celebraciones estúpidas. Volviendo al tema, confieso que hoy es un día muy aburrido y esa pelea entre políticos es jartona

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Confieso que estoy un poco acelerado con los resultados de las elecciones, juepu espero todo salga lo mejor posible.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Confieso que ayer ni vi el partido por estar durmiendo es mas confieso que me vale huevo los partidos de fútbol aunque salí en una moto a joder junto con un amigo... Salí a reírme y si me llenaron de maicena y espuma pero no por eso le tiramos la moto... Hibamos en caravana tocando las bubucelas termine con un dolor de cabeza el hp y no dormí un **** para empezar a trabajar a las diez pm.... Y confieso no me gusta la incultura no soy partidario del vandalismo pero no todos fuimos unas bestias ignorantes celebrando un triunfo de algo que distrae un poco este país de la poliquiteria barata

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Confieso que estoy un poco acelerado con los resultados de las elecciones, juepu espero todo salga lo mejor posible.



Enviado usando
QkoBjiz.png
para saber que estas elecciones solo se podía elegir entre mal y peor jajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

:p
Yo confieso que soy Uribista y me encanta el fútbol, y al que no le guste pues de malas.
yo confieso que gano santos hptas..... y ojala a uribe le de una úlcera de la rabia viejo pendejo ese

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que me parece deprimente de que todos en el país se quejan de la situación, de que estamos mal, bla, bla, bla, bla... Pero a la hora de las elecciones, cualquiera que sea el cargo, el ganador sigue siendo la abstención.

Hoy nuevamente se tuvo una abstención del 50%. Definitivamente aparte de la corrupción, la indolencia y el "importaculismo" nos tiene llevados del bulto.
 
A los motociclistas también tiene ganas de tirarles el carro, toda una joyita este personaje...

y si veo que alguien me va a atracar tambien se lo tiro con todo el gusto de esta vida y la otra, yo me preocupo por defender mis intereses, si a usted le parece bien que un desadaptado le quite o dañe sus pertenencias bien por usted pero yo no voy con esa alcahueteria

eso es la descripcion perfecta de un amargo, el que disfruta con el dolor de otro. el futbol no le gusta y eso es aceptable, pero algo le debe gustar que pensaria si otro le dijera que usted es un estupido, imbecil, inculto, o solo esperara ver fallar eso que le gusta para burlarse, no creo que le vaya agradar mucho. el problema como casi siempre es generalizar, jamas en mi vida he hecho algo reproblable por seguir el futbol, pero si he leido cosas como que canada de estar sufriendo por no ir al mundial pero tener 20 premios nobel, que querran decir.... esto no lo tome personal pero ser mas tolerante no les vendria mal.

Tal vez en esa parte tiene la razon y si sea un amargado por eso, pero tambien lo haria con otros deportes y estoy seguro que muchos de esos que salen a la calle a hacer locuras simplemente porque su equipo gano un partido se molestarian enormemente si por ejemplo otras personas salieran a hacer lo mismo pero con otro tipo de deporte. Festejar no tiene nada de malo pero de ahi a meterse con el orden publico y los bienes ajenos hay una gran diferencia
 
En eso estoy de acuerdo con josda las libertades de cada uno van hasta las libertades de los demás. Igual en este país falta mucha mucha cultura entre otras el respeto por el otro así que por eso es mejor prepararse de ante mano y no salir a aguantarse el irrespeto en las celebraciones. Y eso que me gusta el fútbol y eso que chevere que gane Colombia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En eso estoy de acuerdo con josda las libertades de cada uno van hasta las libertades de los demás. Igual en este país falta mucha mucha cultura entre otras el respeto por el otro así que por eso es mejor prepararse de ante mano y no salir a aguantarse el irrespeto en las celebraciones. Y eso que me gusta el fútbol y eso que chevere que gane Colombia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa "cultura" no viene gracias al fútbol, eso viene de la educación de casa!!!!

Les invito a que vengan a las "fiestas de independencia de cartagena" para que vea que es lo mismo o hasta peor, no se por que le atribuyen todo mal al fútbol muchos de esos que critican el fútbol o cualquier deporte nisiquiera votaron hoy, entonces.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A no de acuerdo con usted no es del fútbol nada más por eso dije que en este país falta mucha cultura y en especial el respeto por el otro y eso se ve en muchos sentidos aparte del fútbol solo que este es el caso puntual que está en discusión actualmente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Confieso que me siento relajado ya con el bajón de estrés, aunque las cosas no salieron como deberían ser, igual ya no me importa :p


Dedicaré unos días a reponerme de los golpes del accidente que empeoraron un poco por exceso de actividad física.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Confieso que mientras leo las ridiculeces que dicen algunos no puedo evitar tener esta cara.

2a5e3eje.jpg


Y lo mas patético es que después se quejan de la situación del país.

Confieso que haría lo que sea por comerme en este momento un auténtico perro caliente italomexicano con mucha tartara.

Confieso que espero que sus Ddioses, santos y vírgenes bendigan a Colombia. God bless Colombia.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk