Yo confieso...

Jajaja sabrosa su vida que hasta tiene poder de decisión de cuando estresarse laboral mente.

:p



Enviado usando
QkoBjiz.png

Jajajaja tengo demasiado tiempo libre que me pasa lo de homero.

3arZPoy.jpg


Pero esos días que me toca realmente trabajar son un estrés horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
mucho misterio y quejadera pero no ha dicho cual certificación.

Al respecto confieso que estoy buscando certificarme pero todavía no se en qué, me parece que le añade peso a la HV.
 
Me perdonan el "jetabulario". Confieso que me tienen jarto esos malditos aviones que despegan pasando muy bajo encima de donde vivo y hacen una bulla la hpta. Son como 4 cada hora durante toda la mañana. :mad: :mad: :mad: :mad:
¿Por qué los del aeropuerto ponen a los aviones a que despeguen hacia el oriente pasando encima de Bogotá, en vez de ponerlos a que despeguen hacia el occidente donde no hay nada? Cambiarán el sentido de despegue cuando pase algo en la ciudad por culpa de un avión en pleno despegue encima de Bogotá. ¿Será que sólo aprendemos a los totazos?
 
Me perdonan el "jetabulario". Confieso que me tienen jarto esos malditos aviones que despegan pasando muy bajo encima de donde vivo y hacen una bulla la hpta. Son como 4 cada hora durante toda la mañana. :mad: :mad: :mad: :mad:
¿Por qué los del aeropuerto ponen a los aviones a que despeguen hacia el oriente pasando encima de Bogotá, en vez de ponerlos a que despeguen hacia el occidente donde no hay nada? Cambiarán el sentido de despegue cuando pase algo en la ciudad por culpa de un avión en pleno despegue encima de Bogotá. ¿Será que sólo aprendemos a los totazos?

No, los aviones despegan hacia el oriente porque deben despegar con el viento en contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
No, los aviones despegan hacia el oriente porque deben despegar con el viento en contra.
Eso me hace preguntar lo siguiente:
¿Cuánta velocidad necesita un avión para despegar?
¿Cuánta distancia le toma al avión conseguir la velocidad de despegue?
¿Qué longitud tienen las pistas del aeropuerto?
¿Qué distancia necesita un avión para aterrizar?
 
Eso me hace preguntar lo siguiente:
¿Cuánta velocidad necesita un avión para despegar?
¿Cuánta distancia le toma al avión conseguir la velocidad de despegue?
¿Qué longitud tienen las pistas del aeropuerto?
¿Qué distancia necesita un avión para aterrizar?

Depende del avión, toca hacer un cálculo de mecánicas de fluidos, el hecho es que la velocidad del viento es vital para el funcionamiento de los aviones.

Para ud podría ser peor, actualmente el aeropuerto no opera 24 horas por los barrios aledaños.
 
Eso me hace preguntar lo siguiente:
¿Cuánta velocidad necesita un avión para despegar?
¿Cuánta distancia le toma al avión conseguir la velocidad de despegue?
¿Qué longitud tienen las pistas del aeropuerto?
¿Qué distancia necesita un avión para aterrizar?

1. Eso depende del avión, pero en promedio la velocidad de despegue son al menos, aprox. 300 - 350 kms/h. Algunas aeronaves pequeñas despegaran con menos velocidad, las mas grandes quizas requieran mayor velocidad. Hay que tener en cuenta que un avión, sea cual sea su tamaño, SIEMPRE debe despegar con el viento en contra.

2. En promedio y dependiendo del avión puede despegar entre 500 mts y algunos pueden usar casi 1 km de pista.

3. Las pistas del dorado deben tener mas o menos 2 kms de longitud.

4. Si por distancia se refiere a cuanto se gasta en la pista desde que toca tierra hasta que frena totalmente y queda carreteando, puede hacerlo mas o menos en las mismas distancias usadas para despegar, quizás un poco mas. Cabe aclarar que también debe aterrizar siempre contra el viento.
 
Recuerdo que alguna vez un avión ecuatoriano se cayó encima de un barrio en el sur-oriente de Bogotá cuando recién despegaba.
Ojalá eso no vuelva a pasar.


No, también podemos aprender en Laneros que las cosas tienen una razón que uno puede ignorar por completo.
Eso es cierto, compañero. Generalmente sé ceder ante argumentos razonables y así aprender. Pero hay mucha gente terca que sólo aprende a los totazos, es decir, que le tienen que pasar cosas malas para aprender del golpe (suponiendo que aprendan).

Tengo entendido que en muchas ciudades del mundo los aeropuertos quedan lejos de las ciudades para que el ruido de los aviones no sea molesto. ¿Eso es verdad?
 
Recuerdo que alguna vez un avión ecuatoriano se cayó encima de un barrio en el sur-oriente de Bogotá cuando recién despegaba.
Ojalá eso no vuelva a pasar.



Eso es cierto, compañero. Generalmente sé ceder ante argumentos razonables y así aprender. Pero hay mucha gente terca que sólo aprende a los totazos, es decir, que le tienen que pasar cosas malas para aprender del golpe (suponiendo que aprendan).

Tengo entendido que en muchas ciudades del mundo los aeropuertos quedan lejos de las ciudades para que el ruido de los aviones no sea molesto. ¿Eso es verdad?
en Cali esta alejado de la ciudad
 

Los últimos temas