Yo confieso...

confieso que Dios me recordo lo bueno que es conmigo....ayer con ese palo de agua me encunete y que susto tan bravo y fuera de eso me pego un taxi en la moto y no paso nada ni un rayon...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que me deje morder del gusano de las cosas nuevas y decidí dejar el tv lg pa mi y estoy vendiendo el sony.... Hay hp ojala todo salga Bn.... Ahora si me voy a quedar ciego con ese tv

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Yo confieso que el que se invento este topic y el de me desagrada se pego un "cabezaso", que bacano es tener un espacio para desahogarse sin que nadie lo jo.da a uno... todo lo contrario hay concejos o algun comentario mari.ca pa reirse...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que el que se invento este topic y el de me desagrada se pego un "cabezaso", que bacano es tener un espacio para desahogarse sin que nadie lo jo.da a uno... todo lo contrario hay concejos o algun comentario mari.ca pa reirse...


Consejos... Por más Ingeniera que quiera ser... Sigue con esa cara de perra...


A Jajaja


Confieso que me he reído está tarde con un poco de cosas que he leído en otro lado xD
 
Confieso que aunque el dia de hoy no ha sido para nada bueno, me ha gustado, no se por que me siento bien sin razon alguna, y no me he fumando nada raro, me sentia sexy por la mañana, no se hasta el carro se me quedo sin gasolina cerca a una bomba y con 10.000 me vine desde mosquera a bogota y aun le queda y con todo y eso de empujar el carro correr por problemas por la manaña, solo tener como 6000 en el bolsillo, me siento calmado, o llegue al punto que me valer **** todo, me duele todo el cuerpo por la gripa que me esta dando y nada me siento bien.

Confiezo que leerlos a ustedes me distrae mucho, y por ultimo confiezo que me vale **** mi ortografia se que escribo re mal.
 
Yo confieso que el que se invento este topic y el de me desagrada se pego un "cabezaso", que bacano es tener un espacio para desahogarse sin que nadie lo jo.da a uno... todo lo contrario hay concejos o algun comentario mari.ca pa reirse...


Tiene razón en lo que dice, pero no crea viejo que no siempre ha sido así tan "fresco", o al menos no en mi experiencia: A principios de año vine a confesar algo que me estaba dando vueltas por la cabeza (enredos de faldas con una dama que conocí en mi trabajo), y un lanero por ahí de una me respondió que yo por que hacía eso, que pensara en mi esposa, que para qué se casaba uno si después empezaba a buscar otras personas, bla, bla, bla... La verdad es que para evitarme reproches de personas que nisiquiera conozco cara a cara, le pedí a la persona que editara la respuesta (me habia quoteado) y decidí cambiar mi "confesión" y poner otra cosa totalmente intrascendente.

Lo más curioso del asunto es que la persona que me "recriminó" nisiquiera era casado y según él, tenía un noviazgo de hace no se cuantos años. Pienso que si uno va a atreverse a criticar a otra persona y más en temas tan espinosos como ese, debería estar por lo menos en las mismas condiciones.

Por otro lado, confieso que todo el día hizo un calor infernal, pero ya se nubló y amenaza con soltarse a llover en cualquier momento... Por lo que veo, se me puede estar dañando (una vez más) mi salida a trotar... que pereza este clima de merda que no me deja entrenar con juicio...
 
Tiene razón en lo que dice, pero no crea viejo que no siempre ha sido así tan "fresco", o al menos no en mi experiencia: A principios de año vine a confesar algo que me estaba dando vueltas por la cabeza (enredos de faldas con una dama que conocí en mi trabajo), y un lanero por ahí de una me respondió que yo por que hacía eso, que pensara en mi esposa, que para qué se casaba uno si después empezaba a buscar otras personas, bla, bla, bla... La verdad es que para evitarme reproches de personas que nisiquiera conozco cara a cara, le pedí a la persona que editara la respuesta (me habia quoteado) y decidí cambiar mi "confesión" y poner otra cosa totalmente intrascendente.

Lo más curioso del asunto es que la persona que me "recriminó" nisiquiera era casado y según él, tenía un noviazgo de hace no se cuantos años. Pienso que si uno va a atreverse a criticar a otra persona y más en temas tan espinosos como ese, debería estar por lo menos en las mismas condiciones.

Por otro lado, confieso que todo el día hizo un calor infernal, pero ya se nubló y amenaza con soltarse a llover en cualquier momento... Por lo que veo, se me puede estar dañando (una vez más) mi salida a trotar... que pereza este clima de merda que no me deja entrenar con juicio...
Pues yo creo que el que se venga con moralismos a criticar las confesiones de otro esta cagando fuera del tarro.... Yo personalmente cuando opino lo hago pensando lo que me gustaría oír... Así no sea la respuesta de consuelo o el comentario que uno espera...

Además no se porque no les gusta la lluvia.... Como es de buena y de rica

[emoji14]

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Por lo que leo somos tres los que vamos a tirar la toalla. Yo confieso que estoy entre emputado y decepcionado, después de meterle la ficha a esta vaina, parece ser que voy a dejar todo botado, porque ya no me aguanto la hpta rosca tan mal.parida.

Confieso que no sé porque pero esta situación me dio ganas de chillar y eso que soy re metacho, re melenudo y re barbudo, jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas