Yo confieso...

Yo confíeso, que tambien he eliminado a mi familia del fb, por que soy alejado de todos ellos... Yo confieso que le tengo fastidio a algunos de mi familia por meterse en mi vida y criticarmela...
yo deje de hacer esto cuando descubri el unfolow, el q se pone canson unfolow, q su dios, q sus angeles, tenia practicante de budista pfff... y asi no queda uno como el hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
confieso que tengo una suerte 3ra vez q me salvo de ser papa, si hasta estoy pensando en ponerlo en cuarentena por mucho tiempo.... si que eso no es por accidente, y que lo metodos que el condon, pero para calenton es muy dificil... y no soy un crio, ya tengo mas de 30..

Eso es suerte pero si sigue de pipí loco le cuaja [emoji23] y en 9 meses le llega la sorpresa.

Además confieso que vi unas fotos de un bk de un celular donde llegue accidentalmente de una niña y que talento [emoji7]para posar en bola [emoji33]

También confieso que las ganas de fiesta me las estoy aguantando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que tuve mi hijo de 25 y ahora tengo 31 y es muy bacano jugar con el enseñarle y demás cosas lo malo el gasto económico pero es algo secundario a estar con el

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Eso es suerte pero si sigue de pipí loco le cuaja [emoji23] y en 9 meses le llega la sorpresa.

Además confieso que vi unas fotos de un bk de un celular donde llegue accidentalmente de una niña y que talento [emoji7]para posar en bola [emoji33]

También confieso que las ganas de fiesta me las estoy aguantando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suba las fotos al dropbox, jajajajaja.
Confieso que me tome mis buenos tragos ayer y que a veces hay personas que no las terminas de conocer hasta que te emborrachas con ellas.
 
Yo confieso que ceno tengo Facebook ni Twitter.
Confieso que usted es un gran tigre y espero que todos sus esfuerzos sean recompensados, más personas como usted son las que necesita este país....bueno un poco menos trolls xD

Daaaw.

Eso me recordó esta imágen.

gatito-autoestima1.jpg
 
confieso que tengo una suerte 3ra vez q me salvo de ser papa, si hasta estoy pensando en ponerlo en cuarentena por mucho tiempo.... si que eso no es por accidente, y que lo metodos que el condon, pero para calenton es muy dificil... y no soy un crio, ya tengo mas de 30..
Pues yo creo que mas que suerte que no le cuaje una de sus calenturas es una suerte que a pesar de lo descuidado no le hallan pegado una ETS, antes a mi me pasaba lo mismo con mas frecuencia.... Ya cada vez me pasa menos... Jajjajaja, pero lo cierto es que desde que me pegue un susto cuando pensé me había pasado a mi.... Ya he tenido mas cuidado al estar con alguien... como decía la propaganda sin condón ni pio....



Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
Confieso no una ni dos ni tres veces sino las que yo este vivo que me gustan los días así.... No importa si estoy trabajando o descansando

c3cdde2fc7bb29adc7e51b207626c473.jpg




Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Yo confieso que el sábado estuve en la fiesta de cumpleaños de mi jefe... llego parranda vallenata y como no me gusta ni poquito, quede como el amargado de la oficina, igual no me afecta... lo que no gusta simplemente no gusta y ya...

Lol me ocurrió algo similar el fin de semana pasado en una fiesta, una chica que se le notaba el interés me invitó a bailar un vallenato y acepté, pero me preguntó que si me gustaba y le dije que lo odiaba, enseguida me dijo que mejor esperaría otra canción para bailarla xD soy de Barranquilla así que es un sacrilegio decir eso haha me desagrada que la gente aquí sea tan limitada como para juzgar a alguien por sus gustos musicales.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lol me ocurrió algo similar el fin de semana pasado en una fiesta, una chica que se le notaba el interés me invitó a bailar un vallenato y acepté, pero me preguntó que si me gustaba y le dije que lo odiaba, enseguida me dijo que mejor esperaría otra canción para bailarla xD soy de Barranquilla así que es un sacrilegio decir eso haha me desagrada que la gente aquí sea tan limitada como para juzgar a alguien por sus gustos musicales.


Pero después de eso si bailó con la dama en cuestión, o el asunto murió ahí?

Y confieso que estoy de acuerdo con ud., en la costa si a uno no le gusta el vallenato, enseguida lo tildan de ser un "cachacón amargado" (lo digo por experiencia propia, pues trabajé en Barranquilla durante dos años hace mucho tiempo). Pero uno les dice que le gusta la salsa (cosa que si me gusta) y ahí si cambian la cara... jajajajaja.

Confieso que he pasado toda la mañana archivando toneladas de papel que tenía pendiente y ni sentí a que horas pasó la mañana.
 
Confieso que me descargue todos los capitulos de Mythbusters, pero son en Ezzzzzpañol y termine durmiendome a pesar de que me gusta demasiado este tipo de programas, es imposible conseguirla en español Latino.

Confieso que estoy bajo de nota porque me descartaron en 3 procesos en los que estaba para cambiar de trabajo.

Confieso que estoy cansado de no hacer nada en la oficina, me la paso en FB, Laneros, buscando que descargar... y los primeros meses fueron bacanisimos pero ya despues me desespera no hacer nada....
 
Confieso que me descargue todos los capitulos de Mythbusters, pero son en Ezzzzzpañol y termine durmiendome a pesar de que me gusta demasiado este tipo de programas, es imposible conseguirla en español Latino.

Confieso que estoy bajo de nota porque me descartaron en 3 procesos en los que estaba para cambiar de trabajo.

Confieso que estoy cansado de no hacer nada en la oficina, me la paso en FB, Laneros, buscando que descargar... y los primeros meses fueron bacanisimos pero ya despues me desespera no hacer nada....

Y nada que sale otra cosa?
 
Nada... Pura entrevista pero no avanza de ahi...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pero es que con esa cara de perra ...


Confieso que ando bajo de nota, como que el cerebro se me esta fundiendo de a pedazos con tantas cosas que pienso y que seguro si fuera solo y no me importara nada ni nadie seria de otro ánimo.


Confieso que yo no bailo, nunca me ha gustado, hago el intento solo cuando alguna vieja me lo pide y esta interesante xD
 
Confieso que me descargue todos los capitulos de Mythbusters, pero son en Ezzzzzpañol y termine durmiendome a pesar de que me gusta demasiado este tipo de programas, es imposible conseguirla en español Latino.

Confieso que estoy bajo de nota porque me descartaron en 3 procesos en los que estaba para cambiar de trabajo.

Confieso que estoy cansado de no hacer nada en la oficina, me la paso en FB, Laneros, buscando que descargar... y los primeros meses fueron bacanisimos pero ya despues me desespera no hacer nada....
Pues yo tengo una situación similar y es con el turno de oficina 6 am a 2 pm y es que de 6 a 8 no hay nada para hacer y de 12 a 2 ya no hay nada para hacer... Ya casi me termino el segundo libro de la trilogía millenium... Juego clash of clanes, me la paso en laneros, juego liga de la injusticia.... Lo ultimo fue leerme juego de tronos ( ya me los termine)...

Así que mi peludo lanero a costumbre se, lea la prensa, escuche la radio, juegue tomelo con calma y beba agua...

A y hablando de beber agua veo que para los perros eso es gratificante.

[emoji41]

0d017234ed5427b8c630647971c5933a.jpg


Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 

Los últimos temas