Yo confieso...

Uno rara vez ve a las Ex bien, casi siempre son que porquería después de un tiempo y uno dice: Como carajos me metí con esa persona?
Confieso que después de año y medio de andar en un tire y afloje en una especie de relación, ahora si parece que va en serio la distanciada total porque ya ni nos hablamos. Pero pues ni modo, ella busco otro rumbo y yo debo hacer lo mismo.
 
Yo confieso que se reactivo el proceso de seleccion en el que estaba, ayer tuve entrevista con la Gte de tecnologia y con una de las sicologas... Si me llaman seria para poligrafo y mas que un pie adentro...

Confieso que estaba cag.ao del susto en esa entrevista ayer, y que me causo cierta tristeza el que me preguntaran si he sido reportado negativamente en datacredito... Desafortunadamente si tengo un reporte y la deuda aun sigue vigente...

Yo confieso que la Gte de RH en donde estoy haciendo el proceso, es una ex del colegio, varias veces me la cruce en la calle y ni me saludo, ahora que hay posibilidad de trabajar en la misma Cia, cual sera la cara que me hara?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo confieso que se reactivo el proceso de seleccion en el que estaba, ayer tuve entrevista con la Gte de tecnologia y con una de las sicologas... Si me llaman seria para poligrafo y mas que un pie adentro...

Confieso que estaba cag.ao del susto en esa entrevista ayer, y que me causo cierta tristeza el que me preguntaran si he sido reportado negativamente en datacredito... Desafortunadamente si tengo un reporte y la deuda aun sigue vigente...

Yo confieso que la Gte de RH en donde estoy haciendo el proceso, es una ex del colegio, varias veces me la cruce en la calle y ni me saludo, ahora que hay posibilidad de trabajar en la misma Cia, cual sera la cara que me hara?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Solo por curiosidad, porque le preguntaron si estaba reportado en Datacrédito?
 
Eso lo hacen muchas empresas sobretodo bancos y multinacionales, en teoria y segun un amigo que trabaja en rrhh eso mide la honestidad y compromiso de una persona, frente a decisiones tomadas o contratos adquiridos o algo asi.
Asi es... Mi experiencia ha sido en el sector financiero, y siempre me han hecho firmar autorizaciones para consultar mi historial crediticio... Espero que no me baje muchos puntos en el proceso...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso lo hacen muchas empresas sobretodo bancos y multinacionales, en teoria y segun un amigo que trabaja en rrhh eso mide la honestidad y compromiso de una persona, frente a decisiones tomadas o contratos adquiridos o algo asi.

Pero que eso no es discriminación?. Además la consulta en Datacredito lo que hace es perjudicarlo, porque si mal no tengo entendido, cada consulta que hacen de su perfil de crédito, deja huellas que ponderadas bajan el score del consultado, si no pasa al trabajo, igual ahí va a tener la consulta que le pesa negativamente. Además ud no esta pidiendo un crédito sino un trabajo, la vida financiera personal no es problema de la empresa.
 
Última edición:
Pero que eso no es discriminación?. Además la consulta en Datacredito lo que hace es perjudicarlo, porque si mal no tengo entendido, cada consulta que hacen de su perfil de crédito, baja el score del consultado, si no pasa al trabajo, igual ahí va a tener la consulta que le pesa negativamente.
Si y no... Eso de que cada consulta le baja el score es un mito, lo que hacen los bancos es consultar y ver si robobanco lo consulto y no tiene credito con ellos, entonces por algo no le prestaron plata... Pero, lo consultaron y se evidencia que fue de estafabanco RH y no de estafabanco creditos entonces le dan menos importancia... Cada score para cada banco es diferente, algunos toman x datos y otros no los toman...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero que eso no es discriminación?. Además la consulta en Datacredito lo que hace es perjudicarlo, porque si mal no tengo entendido, cada consulta que hacen de su perfil de crédito, deja huellas que ponderadas bajan el score del consultado, si no pasa al trabajo, igual ahí va a tener la consulta que le pesa negativamente. Además ud no esta pidiendo un crédito sino un trabajo, la vida financiera personal no es problema de la empresa.
Deja huellla y depende quien lo mire despues, si lo toma en cuenta o no, hay bancos que miran que no tenga nada reestructurado, otros si.

Y no solo miran solo eso, en cifin salen multas de transito, vehiculos, inmuebles, lineas de ahorro, ahora pongase en el lugar de un jefe "un man que tenga una deuda en juridico, le embarguen el sueldo, la empresa tiene que llevar el dinero a una cuenta judicial en el banco agrario, eso es un desgaste muy grande por un empleado nuevo" ademas teniendo en cuenta esto se puede ver quien ha hecho fraudes, y es una forma de mirar el compromiso de una persona con sus acreedores "un man que deba y nunca pague a bancos, la empresa supone que tambien lo hara internamente con su compañeros,y con la misma empresa".

A mio un man me robo hace como 10 años como 5 millones, cuando entre al banco mire las cuentas del man "todas en juridico, embargadas" eso es como dime con quien andas y te dire quien eres.

Ademas personas con problemas financieros son mas propensas a hacer fraudes, y vender informacion de la empresa.
 
Mejor no lo pudo haber dicho Rafael...

Yo confieso que ya estoy aburrido de estar en la casa sin hacer nada... Como carajos hacen los buenos para nada que se la pasan hechados en la cama viendo tv y esperando que les hagan todo...
 
Mejor no lo pudo haber dicho Rafael...

Yo confieso que ya estoy aburrido de estar en la casa sin hacer nada... Como carajos hacen los buenos para nada que se la pasan hechados en la cama viendo tv y esperando que les hagan todo...
Confieso que me preocupa eso cuando salga a vacaciones, si quiere ando en centro internacional, lo invito a una pola como para que haga algo.
Confieso que este año me da miedo muchas cosas entrar a los 30 años sin mujer, "siempre ha sido plan o sueño tener mi familia, esposa, mujer, o algo asi" y ni cerca, el plan de viejito dando dulces en los colegios y con gabardina negra lo veo muy probable.

Confieso que ando desparchado y sin ganas de trabajar hoy , hay que ahorrar energia por que todo el fin de semana trabajo , la opcion escribir aca.
 
Última edición:
Confieso que este año me da miedo muchas cosas entrar a los 30 años sin mujer, "siempre ha sido plan o sueño tener mi familia, esposa, mujer, o algo asi" y ni cerca, el plan de viejito dando dulces en los colegios y con gabardina negra lo veo muy probable.

Eso de no tener familia a los 30 no es gran cosa. Uno tiene mucho tiempo para eso. Disfrute su vida, viva bueno, viaje, ahorre. Que en el momento menos pensado le llega lo suyo. Además, los hombres maduros se vuelven mucho más interesantes y lo más seguro es que mujeres le van a llover. No se deje llevar por estereotipos.

Yo nunca he estado muy de acuerdo en que uno deba casarse y llenarse de hijos tan joven, más bien hay que disfrutar la vida y cuando se tenga una estabilidad financiera y emocional, ahí si buscar un futuro en familia. Usted está iniciando la etapa propicia para esa búsqueda, así que aprovéchela en lugar de visualizarse como un "viejo verde", porque eso fue lo que dio a entender con el cuento del gabán y los dulces.


Confieso que tengo muchos proyectos para este año y eso me hace sentir bien. Espero que varios de ellos se realicen.
 
Yo confieso...

Que cada vez me "baja" más la moral el trabajo actual, es cierto que es feo quejarse de lo que se tiene, pero también es feo que lo sobrecarguen a uno con 3 funciones al mismo tiempo...y al final le digan "Y por qué no hizo todo?"
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoImpoUSA
Yo confieso...

Que cada vez me "baja" más la moral el trabajo actual, es cierto que es feo quejarse de lo que se tiene, pero también es feo que lo sobrecarguen a uno con 3 funciones al mismo tiempo...y al final le digan "Y por qué no hizo todo?"
Yo confieso que me pasa lo mismo que a ud, y siempre es: "me colaboras con ese correito que te envíe", "PSI", "su ayuda con este tema" y blablabla. Y ni modo de hablar con mi jefe porque como yo no estoy en la "rosca"....

I-know-that-feel-bro-blank.jpg


También confieso que después de llegar de vacaciones llegué fue con la pereza al 100%[emoji16]
 
Última edición:
Yo confieso que cuando leí la confesión de nuestro querido perro, pensé que estábamos aplicando para lo mismo, porque me hicieron también una prueba de polígrafo en estos días, hoy fue la entrevista y prueba técnica, amanecerá y veremos, confieso que andar sin trabajo me ha dejado con menos cosas por confesar, jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Caruro
Si y no... Eso de que cada consulta le baja el score es un mito, lo que hacen los bancos es consultar y ver si robobanco lo consulto y no tiene credito con ellos, entonces por algo no le prestaron plata... Pero, lo consultaron y se evidencia que fue de estafabanco RH y no de estafabanco creditos entonces le dan menos importancia... Cada score para cada banco es diferente, algunos toman x datos y otros no los toman...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Offtopic: Preguntando me comentan que la huellas sumadas si afectan negativamente su score de crédito, siendo mas concretos si ud alcanza un cierto número de consultas en un tiempo determinado el score si se le afecta negativamente independientemente del propósito y la entidad que haya hecho la consulta. La única forma de que no haya huella que potencialmente afecte el score, es que ud se consulte a si mismo a través del canal de midatacredito.

On: Yo confieso que me agrada el clima nublado que esta haciendo en Bogotá, ese sol ya me tenía fastidiado.
 

Los últimos temas