Yo confieso...

Fresco que acá no discriminamos, ya tenemos una care perra, un gato marrullero, un busetero...usted solo hace más vario pinta la fauna del lugar...

y a mi que apodo me van a poner? hahaha

Y en ese caso no seria igual???... acaso los Gays no tienen su friendzone???... los comentarios por mi lado serian lo mismo pero cambiandole el genero... es decir quedarían:

-Se lo ha imaginado c4g4ndo?
-El man si le da la hora o lo tiene en la FZ?

Si es igual. Las dos me las imagino lol, pero la sensación no se va. Creo que si hay algun tipo de cercania pero pues no quiero mostrar hambre tampoco. En resumen tengo un enredo en la cabeza

eso es respetable...pero de igual forma....si por lo menos le bota algo..o es usted el que se esta ilusionando

Creo que ambas, aunque una en menor medida
 
Para lo del Sony Z2:
Sony PC Companion y sale pa'pintura.
Anoche cuando Intente esa opcion no me funciono por los drivers, los descargue y paila no me reconoce el celular... asi que me imagino que tocara por otra de las opciones que me han dado...
y a mi que apodo me van a poner? hahaha
Eso se sabrá con el tiempo... estos manes se pegan de cualquier m4ricada (patapum plash!!!!!!!, lo siento no me aguante las ganas de hacer el chiste bobo -Ojala no se ofenda-)
 
Fresco que acá no discriminamos, ya tenemos una care perra, un gato marrullero, un busetero...usted solo hace más vario pinta la fauna del lugar...


Espero que este refiriéndose a otro gato...


Confieso que me reí mucho al leer el post de hagen cuando cambio la visión de toda la novela xD
264406.jpg
 
Eso se sabrá con el tiempo... estos manes se pegan de cualquier m4ricada (patapum plash!!!!!!!, lo siento no me aguante las ganas de hacer el chiste bobo -Ojala no se ofenda-)

Haha, tranquilo, no pasa nada, es un chiste nada mas.

Espero que este refiriéndose a otro gato...


Confieso que me reí mucho al leer el post de hagen cuando cambio la visión de toda la novela xD
264406.jpg

Si, seguro más de uno no se lo imaginaba. Mil disculpas de nuevo
 
Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie

tranquilo viejo, acá no le prestamos atención pero sí le tengo una pregunta por hacer ¿lo hombres de novios joden igual que las viejas(joden y bastante para que entienda XD)? siempre me ha quedado la duda. Por que a una novia uno se lo aguanta pero a un novio hace rato le hubiese metido la mano XD
 
tranquilo viejo, acá no le prestamos atención pero sí le tengo una pregunta por hacer ¿lo hombres de novios joden igual que las viejas(joden y bastante para que entienda XD)? siempre me ha quedado la duda. Por que a una novia uno se lo aguanta pero a un novio hace rato le hubiese metido la mano XD

MM segun lo que yo he visto y experimentado, no jodemos tanto. Siempre he creido que detras de eso hay una cuestion hormonal. Aunque como en todo, nunca falta el que jode incluso más que una vieja.

Tampoco quiero generalizar, pero sí he visto tendencias. Definitivamente la mujer es más complicada, de eso no hay duda
 
no todas las rom son compatibles???... NAAAAAhhhhhh ahora me doy cuenta que no lei fue nada... y tambien me doy cuenta que hay varios modelos de z2... hahahahahaha...

Yo confieso que el ser inquieto y cacharreo ha hecho que alguna vaina le pase a los celulares que he tenido hasta hoy (afortunadamente ninguno ha pasado a ser pisapapeles permanente...
Tal cual compadre.

Pero eso tiene solución, no se preocupe. Toca es leer y leer, porque a pesar de que el proceso es fácil, lo complicado es encontrar los archivos y programas que le sirve especificamente a su equipo.
 
Espero que este refiriéndose a otro gato...


Confieso que me reí mucho al leer el post de hagen cuando cambio la visión de toda la novela xD
264406.jpg
Si leemos con cuidado y atencion; y tomamos el avatar como un emoticon que culmina el comentario del felino... podríamos decir que este se emociono???!!!!!!!! Ojo gato no sea que alguno de sus parejos busetero, mago, samurai, garra entre otros le de el ataque de celos....
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Si leemos con cuidado y atencion; y tomamos el avatar como un emoticon que culmina el comentario del felino... podríamos decir que este se emociono???!!!!!!!! Ojo gato no sea que alguno de sus parejos busetero, mago, samurai, garra entre otros le de el ataque de celos....


Yo sabia que alguno iba a salir a hacer el comentario, jajajajaja
 
Yo confieso que estoy de acuerdo con el samurai... es mas lo de la pola sigue en pie, ojala para después de parciales o para festejar el final de semestre... uds diran!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Tal cual compadre.

Pero eso tiene solución, no se preocupe. Toca es leer y leer, porque a pesar de que el proceso es fácil, lo complicado es encontrar los archivos y programas que le sirve especificamente a su equipo.
Pues ojala no me lleve mucho tiempo, tengo solo esta noche porque estar sin celular es muy jodido, ademas no recogi recursos en COC...

Yo confieso que no habia visto este tema tan movido desde hacia unos cuantos dias...

Yo confieso que aunque uno trate con cierta madurez los temas de sexualidad como los del compañero hagen, para mi en lo personal aun es raro ver ese tipo de cosas (y raro me refiero a que no es lo "común" por el tipo de educación con la que fuimos levantados los de mi generación --Machista--). Y vuelvo y digo que lo veo con respeto ..... bueno aunque hay otros que si son verdaderas locas escandalosas que me provoca cogerlas a pata!!!!!

El samurai soy yo?

Si, por su avatar, aunque confieso que hay que buscarle un apodo mas mejor....
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que estoy de acuerdo con el samurai... es mas lo de la pola sigue en pie, ojala para después de parciales o para festejar el final de semestre... uds diran!!!!!!


Jajajaja Samurai, esos son ninjas care perra!!!

Pues ojala no me lleve mucho tiempo, tengo solo esta noche porque estar sin celular es muy jodido, ademas no recogi recursos en COC...

Yo confieso que no habia visto este tema tan movido desde hacia unos cuantos dias...

Yo confieso que aunque uno trate con cierta madurez los temas de sexualidad como los del compañero hagen, para mi en lo personal aun es raro ver ese tipo de cosas (y raro me refiero a que no es lo "común" por el tipo de educación con la que fuimos levantados los de mi generación --Machista--). Y vuelvo y digo que lo veo con respeto ..... bueno aunque hay otros que si son verdaderas locas escandalosas que me provoca cogerlas a pata!!!!!



Si, por su avatar, aunque confieso que hay que buscarle un apodo mas mejor....


Jajajaaj es mejor pocholera ofrecida...no vio como repartió teléfono con la excusa del WA? Jajajaja y quedaría asombrado con lo que escribió que iba a hacer esa noche que le escribí por WA.
 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que aunque uno trate con cierta madurez los temas de sexualidad como los del compañero hagen, para mi en lo personal aun es raro ver ese tipo de cosas (y raro me refiero a que no es lo "común" por el tipo de educación con la que fuimos levantados los de mi generación --Machista--). Y vuelvo y digo que lo veo con respeto ..... bueno aunque hay otros que si son verdaderas locas escandalosas que me provoca cogerlas a pata!!!!!



Si, por su avatar, aunque confieso que hay que buscarle un apodo mas mejor....

Que puedo decir...yo también fui criado así, no crea que para mí en otros tiempos (no muy lejanos) eran raras esas cosas también. Jamás he estado en ese estereotipo de la loca amanerada y espero no estarlo. Les respeto su forma de comportarse pero no la comparto. Como decia Rafael Correa, presidente de Ecuador: Es mejor los hombres que se ven como hombres y las mujeres que se ven como mujeres.

De hecho en la oficina juran que yo tengo estoy en romances con una chica del otro piso (como no:rolleyes:)
 

Los últimos temas