Yo confieso...

nc pero cuando lo arregle el grado de satisfaccion que le queda es mjuy grande...yo le cacharreo mucho a los cels..y me ha pasado varias veces eso...y cuando los recupero...que emocion tan hp
 
Si fuera un tema netamente sexual hasta sí. Pero es que es todo.
Yo se que es pleno 2015, pero soy demasiado romantico
 
Si fuera un tema netamente sexual hasta sí. Pero es que es todo.
Yo se que es pleno 2015, pero soy demasiado romantico


Tranquilo que eso no tiene nada de malo.. Sr romantico de hecho le gusta a muchas mujeres por que dicen que eso ya lo perdieron los hombres... Si esta muy muy tragado.. lo que dicen controle sus emociones, muestrese como es y trate de acomodar las cosas para que cada vez ella lo conozca mas y tal vez pueda lograr algo..


Edit: ON: confieso que estoy en un grado de ganas las HP!!! pero mi novia (vivo con ella) ultimamente ha estado como rara y prefiero aguantarme eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
no todas las rom son compatibles???... NAAAAAhhhhhh ahora me doy cuenta que no lei fue nada... y tambien me doy cuenta que hay varios modelos de z2... hahahahahaha...

Yo confieso que el ser inquieto y cacharreo ha hecho que alguna vaina le pase a los celulares que he tenido hasta hoy (afortunadamente ninguno ha pasado a ser pisapapeles permanente...

Offtopic, pero hablando de cacharreros, cuando recien salieron las PSP, programarlas era un gallo, y los aparatos eran bastante costosos, deje dos, era mios, de pisapapeles como por un año, hasta que salio una programación que era la "time machine" y "el regreso del cementerio".. En esa epoca solo dos podiamos programar esos aparatos en mi ciudad natal..
 
nc pero cuando lo arregle el grado de satisfaccion que le queda es mjuy grande...yo le cacharreo mucho a los cels..y me ha pasado varias veces eso...y cuando los recupero...que emocion tan hp

Completamente cierto Sudoku....

Si fuera un tema netamente sexual hasta sí. Pero es que es todo.
Yo se que es pleno 2015, pero soy demasiado romantico

Y la vieja al menos le da la hora? o esta al limite de la Friendzone?

Offtopic, pero hablando de cacharreros, cuando recien salieron las PSP, programarlas era un gallo, y los aparatos eran bastante costosos, deje dos, era mios, de pisapapeles como por un año, hasta que salio una programación que era la "time machine" y "el regreso del cementerio".. En esa epoca solo dos podiamos programar esos aparatos en mi ciudad natal..

Eso me paso con un Iphone que tuve... y me recordó el psp que me tire hace dos meses, lo destape para limpiarle los botones y cuando estaba destapado se me cayo y hasta ahi fue pantalla... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Gato Mk me hizo reir con esa imagen... pues la verdad espero que tenga solución, porque pa tener un pisapapeles tan caro...

Si alguien e puede colaborar con ideas para solucionar el problemita y un tutorial serio para hacerle el root a un Z2 se lo agradecería... por ahi lei que si estaba en 4.4.4 no se podía hacer sino por downgrade...

Cuando yo estaba experimentando con mi teléfono (Xperia SL), cometí el error de montarle un kernel no compatible con la rom y me paso algo similar, lo logre solucionar con el flashtool, flasheando un tft de fabrica, de pronto eso le pueda servir. por cierto a mi no se me perdió ninguna información.
 
Cuando yo estaba experimentando con mi teléfono (Xperia SL), cometí el error de montarle un kernel no compatible con la rom y me paso algo similar, lo logre solucionar con el flashtool, flasheando un tft de fabrica, de pronto eso le pueda servir. por cierto a mi no se me perdió ninguna información.

Yo confieso que esta noche me acostare tarde...
Tango muchas cosas que preguntarle a Google y arreglar el celular.
 
no todas las rom son compatibles???... NAAAAAhhhhhh ahora me doy cuenta que no lei fue nada... y tambien me doy cuenta que hay varios modelos de z2... hahahahahaha...

Yo confieso que el ser inquieto y cacharreo ha hecho que alguna vaina le pase a los celulares que he tenido hasta hoy (afortunadamente ninguno ha pasado a ser pisapapeles permanente...

Hagale con confianza mijo, yo me "tire" el m7 con solo 1 semana de comprado...xD

Lea los manuales de XDA, yo use esos para el htc y todo funcionando sin problemas...cualquier cosa grita por acá o MP
 
Yo confieso que esta noche me acostare tarde...
Tango muchas cosas que preguntarle a Google y arreglar el celular.


Off topic. Lo mas importante es que lea bien todo antes de hacer cualquier cosa. No sea y se lo tire mas de lo que ya esta XD.

On. Confieso que ya estoy mamado de estudiar quiero unas vacas de por lo menos un semestre. :(
 
Comentario repetido ¬_¬...

Lol ni me había fijado, como estaban hablando de su celular muerto, no lei esos comments.


//

Confieso que llevo toda la semana viendo peliculas y series todo el dia y ya me da pereza hasta salir a comprar lo del mercado, hpta pereza que no se quita u.u
 
Si care perra, lea bien y busque la rom que corresponde al modelo exacto de su equipo, de allí lo flashea y sale para pintura
 
estoy seguro que esto ya lo dijeron pero, ¿ya se la imaginó cägando? xD

Tranquilo que eso no tiene nada de malo.. Sr romantico de hecho le gusta a muchas mujeres por que dicen que eso ya lo perdieron los hombres... Si esta muy muy tragado.. lo que dicen controle sus emociones, muestrese como es y trate de acomodar las cosas para que cada vez ella lo conozca mas y tal vez pueda lograr algo.

Y la vieja al menos le da la hora? o esta al limite de la Friendzone?

Pero por lo menos le suelta algo la vieja? O esta ud en la Friendzone?

Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie
 
Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie


No ofende (al menos a mi no) ya la cosa si es diferente y tal vez nosotros no seamos los mejores para darle consejos en ese caso... lo que si se es.. siga siendo ud.. no cambie por alguien.. la relacion se puede acabar y uno usualmente se arrepiente de haber cambiado por otra persona -experiencia propia-
 
Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie

Ops perdón, uno normalmente asume que es una vieja, pero igual si no ve que le dan la atención que ud espera, o que no le dan al menos lo mismo que ud busca, es mejor alejarse, eso de estar detrás de alguna persona sea quien sea no es sano a largo plazo.
 
Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie

Fresco que acá no discriminamos, ya tenemos una care perra, un gato marrullero, un busetero...usted solo hace más vario pinta la fauna del lugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y en ese caso no seria igual???... acaso los Gays no tienen su friendzone???... los comentarios por mi lado serian lo mismo pero cambiandole el genero... es decir quedarían:

-Se lo ha imaginado c4g4ndo?
-El man si le da la hora o lo tiene en la FZ?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas