Yo confieso...

Para Carlos Mendieta:
Compañero, desde la distancia le envío un fuerte abrazo y mi voz de aliento. Creo que el mantenerse sereno es una forma de sobrellevar la situación y eso no lo hace a Usted una mala persona. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
parcerlo... mi sentido pesame pero era lo mejor...que descansara...ahora a seguir adelante.. y confieso que estoy descansando en micasa toda la semana pero quiero hacer algo diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo confieso que quisiera estar descansando pero tocó trabajar, hoy iba decidido una vez más que mi jefe regresó de obra para hablar lo de mi renuncia pero no se pudo porque él llegó tarde y citó a otra persona a trabajar en la oficina para cuadrar cuentas pendientes de la obra.

Hoy salieron más chicharrones que ya me sacan de casillas y más con esta gripa que me tiene con un fuerte dolor de cabeza.... Apenas para trabajar con números...
 
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona

Mis mas condolencias amigo, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona

Fuerza hermano, lo siento mucho por su perdida y no se sienta mal por no llorar, no todos sienten de la misma forma ni actúan igual a las diferentes situaciones ya encontrara su momento y lugar para desahogarse.
 
Confieso que últimamente me han llegado mensajes de WA de números desconocidos, pidiéndome fotos, dedicando canciones, quien sabe cuales hptas grabaron mal el número xD
 
Que esto del gimnasio me tiene con una hewlett packard ansiedad, cada media hora de intruso en la cocina, y ya otra vez me pasé de los 81kg, siendo 73kg el ideal para mi estatura según la prohibicionista.
 
Ud que borracho se pone a soltar en numero a todo el mundo y por eso le llegan con esas.


Yo no bebo como RazielDL ni tampoco dejo el número en post para que me escriban...

Confieso que odio la gripa y más cuando tengo que ir a trabajar, ahora será tomarme una pastilla de esas para la gripa.
 
Confieso que estuve buscando una página donde yo pudiera ver los capítulos de la temporada 22 de Top Gear, y las páginas que yo usaba ya no funcionan. :S


Confieso que odio la gripa y más cuando tengo que ir a trabajar, ahora será tomarme una pastilla de esas para la gripa.
A Usted se le pega una gripa hasta por e-mail.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Confieso que estuve buscando una página donde yo pudiera ver los capítulos de la temporada 22 de Top Gear, y las páginas que yo usaba ya no funcionan. :S


A Usted se le pega una gripa hasta por e-mail.

;) Si usa Jdownloader solo es usar el de mega (normalmente mas rápido) y se ahorra lo de la pagina esa que ponen antes de llegar al link verdadero.

Código:
http://awesomedl.ru/tag/top-gear-uk/
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Confieso que estuve buscando una página donde yo pudiera ver los capítulos de la temporada 22 de Top Gear, y las páginas que yo usaba ya no funcionan. :S


A Usted se le pega una gripa hasta por e-mail.


Si, y lo peor es que las últimas veces que me ha dado me produce mucha ansiedad de comer y con la tos eso es malo...


Yo ando viendo series desde una app que baje al celular xD
 
Si, y lo peor es que las últimas veces que me ha dado me produce mucha ansiedad de comer y con la tos eso es malo...


Yo ando viendo series desde una app que baje al celular xD

Hace 5 años renuncié a los lácteos desde ese momento hasta ahora invicto de gripas, y puedo estar rodeado de "mutaciones verdes :lurking:" ;) y perfecto.
 

Los últimos temas