Yo confieso...

Yo también, pero me vale 10 lucas :'(

lol...no lo envidio para nada con ese precio de su almuerzo.

Se encuentran en un restaurante punto intermedio para los dos y asunto solucionado.


Confieso que solo he avanzado en 1 punto de 12 asuntos de trabajo pendientes xD

Por andar metido en laneros dando opiniones que no vienen al caso....xD

Pues yo le veo de malo que almuerzo rapido y me sobra demasiado tiempo... y no aguanta llegar tan rápido a la oficina porque ahí mismo lo abordan con chicharrones...

Eso si es cuestión más de manejar el tiempo, almorzar lento (y de hecho es mejor para la salud), ya si usted se mete a la oficina apenas termina....pues...
 
confieso que tengo un dolor el hp por mi motico..ahora esperar fin de mes para sacarla
uy parce por cuanto le va a salir el chistesito!!!!...
Almorzar solo es normal. El problema es no tener para el almuerzo. Recuerdo mi época de universitario donde tocaba decidir si comer o sacar fotocopias.
Ah no!!!!!, primero la salud, ahi si el almuerzo tiene prioridad asi sea pizza y gaseosa!!!!

Yo confieso que me voy a descargar las dos peliculas de Sharknado, he escuchado tan malas referencias que ya me dio morbo... ademas algo ha de tener porque ya avisaron que van a sacar la 3... XD
 
Confieso que tengo mucho dolor de cabeza, acabe de almorzar... Desde anoche a eso de las ocho no comía nada, pero no me esta dando apetito... Mi mama entro en fase de agonizante no habla solo hay unos quejidos, esta mas rígida, esta aferrada a la idea de vivir por mi hermano pienso yo... O sera porque es una guerrera que solo abandonara la lucha hasta el final... Como sea la cabeza me mantiene llena de pensamientos, me toco cojer la batuta en cuestiones de alistar la funeraria y todo eso, creo que mas duro que el dolor de la muerte de alguien es no saber cuando morirá y no me siento con la fuerza suficiente ni la voluntad de pedirle a un Dios que todo lo ve que la lleve a descansar puesto que siento esta sufriendo....

No se que pasa pero cada vez me importa menos todo y ando más cansado... Quisiera solo dormir y ya.
 
Confieso que tengo mucho dolor de cabeza, acabe de almorzar... Desde anoche a eso de las ocho no comía nada, pero no me esta dando apetito... Mi mama entro en fase de agonizante no habla solo hay unos quejidos, esta mas rígida, esta aferrada a la idea de vivir por mi hermano pienso yo... O sera porque es una guerrera que solo abandonara la lucha hasta el final... Como sea la cabeza me mantiene llena de pensamientos, me toco cojer la batuta en cuestiones de alistar la funeraria y todo eso, creo que mas duro que el dolor de la muerte de alguien es no saber cuando morirá y no me siento con la fuerza suficiente ni la voluntad de pedirle a un Dios que todo lo ve que la lleve a descansar puesto que siento esta sufriendo....

No se que pasa pero cada vez me importa menos todo y ando más cansado... Quisiera solo dormir y ya.

Parcero, fuerza y ánimo, no se tire al abandono, yo sé que es duro, lo he vivido en carne propia, pero no se desanime. En mi opinión personal y después de vivir lo que usted ha vivido es mejor pedir por el descanse de su mami parce. Un abrazo y mucha fuerza
 
Parcero, fuerza y ánimo, no se tire al abandono, yo sé que es duro, lo he vivido en carne propia, pero no se desanime. En mi opinión personal y después de vivir lo que usted ha vivido es mejor pedir por el descanse de su mami parce. Un abrazo y mucha fuerza
Gracias pero aun así es duro aceptar o pedir por que descanse y todo lo que eso conlleva

Por otro lado la vez pasada que se andaba quejando por los achaques y dolores me falto decirle que debería cambiar de itachi a onoki no le parece?

1d4550edd9cc58e69548a9702cc22b53.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo confieso que no hay placer más grande que almorzar sólo, con un buen libro, sin nadie alrededor... es uno de los momentos más bellos del dia.

El segundo momento más bello del dia es despertar, hacer café y tomárselo sólo y despacio, con la única compañía del gato ronroneando en las piernas.
 
mendieta...animo con eso y espere a que Dios decida cuando se va-----
nc si me apresuro me alcanza a salir en 350k

confieso que anoche estuve en una reunion y me tome como 6 copas de vino...pero que guayabo..ya estoy viejo..hjajajaja...en forma ironica me dije menos mal no tengo la moto...lastima ese parqueadero tan caro (350k)
 
mendieta...animo con eso y espere a que Dios decida cuando se va-----
nc si me apresuro me alcanza a salir en 350k

confieso que anoche estuve en una reunion y me tome como 6 copas de vino...pero que guayabo..ya estoy viejo..hjajajaja...en forma ironica me dije menos mal no tengo la moto...lastima ese parqueadero tan caro (350k)
Pero es un parqueadero *****o... Al menos la entregarán lavada y tanqueada, pero con esa gente de los patios puede ser al contrario (ojala no sea su caso y todo salga bien)...

En cuanto a nuestro querido amigo Busetero... Pues hermano no se ni que decirle, yo diría q es mejor que su madre descanse de una vez por todas, no me puedo imaginar el sufrimiento de ella y el suyo; pero es muy fácil ver la situacion desde afuera... En todo caso mucha fuerza pase lo que pase y recuerde q cuenta con este selecto grupo de desadaptados que le brindan un apoyo desde la distancia... Además hay mucha buseta pa arreglar y mucho gato para aniquilar :)
 
Yo confieso que me siento un ignorante en el tema de los videojuegos... en que pto momento pasamos de lo fisico a lo "nubezco"... que el online y esa joda... extraño soplar los casettes, o sacar el cd pa brillarlo con un retazo de algodon perchao por mucho....

y yo que creia que por tener un xbox360 chipeado era la mas de las perras :(
 
Yo confieso que me siento un ignorante en el tema de los videojuegos... en que pto momento pasamos de lo fisico a lo "nubezco"... que el online y esa joda... extraño soplar los casettes, o sacar el cd pa brillarlo con un retazo de algodon perchao por mucho....

y yo que creia que por tener un xbox360 chipeado era la mas de las perras :(

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Yo confieso que me siento un ignorante en el tema de los videojuegos... en que pto momento pasamos de lo fisico a lo "nubezco"... que el online y esa joda... extraño soplar los casettes, o sacar el cd pa brillarlo con un retazo de algodon perchao por mucho....

y yo que creia que por tener un xbox360 chipeado era la mas de las perras :(

Con o sin 360 eres la más de las perras :p

tumblr_mk31vklp5O1s9n4cro1_500.gif
 
Confieso que a veces me da piedra ver imágenes como estas y saber que no es algo habitual por estas tierras..
maxresdefault.jpg



Confiero que la semana pasada regalé un mouse microsoft nuevo que tenia guardado y se le acaba de dañar el click izquierdo al mio:(
 

Los últimos mensajes