Yo confieso...

confieso que creo que anoche me dieron algo en un trago, estaba bailando, sali con mi familia y prendo le recibí un trago de guaro a un muchacho que había lelgado a la mesa, como amigos de una amiga, y se me borró total la pelicula, desde aprox la 1 am hasta que me levante hoy...
mis tias dijeron que meestaba quedado dormido bailando y que estaba ctuando raro, no se me perdió nada y pues ellas estaban muy pednientes de mi...
 
Acá les comparto un poco de lo que siento en este momento, jejeje


Jajaja y que película vio?


Confieso que estoy despierto desde las 4am, los ojos me hicieron una mala pasada, en plena oscuridad comencé a ver unas luces blancas y eso me acabó de despertar, después me puse a pensar cosas de trabajo y si que peor, ahora quisiera dar media vuelta y seguir durmiendo pero ya va a ser hora de alistarme para salir a trabajar [emoji80] El frío maluco no ayuda al ánimo.
 
Confieso que me va tocar hacer como el man de una película que para recordar las cosas se las tatuaba, definitivamente uno a veces se da cuenta de los errores y sigue cometiendo los.:confused:

Leyendo lo que ud. dice, recuerdo que hace unos años leí una frase que me parece muy cierta y válida "caer tanto y no aprender nada, ese es tu fracaso".

Por otro lado confieso que hacía rato no pasaba un fin de semana tan desconectado de todo, tan tranquilo y tan descansado.
 
confieso que ya pase de los 30 y la vida sigue igual muchachos...relajados que la vida es solo una y hay que vivirla al maximo...y no tengo plata..tengo familia..pero lo importante es el enfoque que le das a tu vida...se una luz para los demas...familia, compañeros de trabajo...laneros..etc
 
Leyendo lo que ud. dice, recuerdo que hace unos años leí una frase que me parece muy cierta y válida "caer tanto y no aprender nada, ese es tu fracaso".

Por otro lado confieso que hacía rato no pasaba un fin de semana tan desconectado de todo, tan tranquilo y tan descansado.


Mi fracaso es ser buena gente, seguro que si tuviera carácter de ser un hp, cínico, despreocupado, egoísta, amarrado etc...estaría mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Mi fracaso es ser buena gente, seguro que si tuviera carácter de ser un hp, cínico, despreocupado, egoísta, amarrado etc...estaría mucho mejor.

He aquí la respuesta.... Dejó esto y me voy silenciosamente

c959fa4147b3ce4510d60012d65507a2.jpg
 
Mi fracaso es ser buena gente, seguro que si tuviera carácter de ser un hp, cínico, despreocupado, egoísta, amarrado etc...estaría mucho mejor.

Buena gente usted gato marrullero y amargado?
Mentiras solo es por fregarlo :p:p

Yo confieso que hice el comentario como por dar una razón, pero la verdad me valen huevo todos los estándares de la sociedad, tengo 31 años, sin hijos y sin ganas de tenerlos, sin esposa y sin ganas de casarme, me encanata el ánime, los cómics, el manga, los videojuegos y parezco el mandarín de iron man 3 (barbudo y peli largo), jajajajajaja.

Ese es el problema, la razón por la cual las personas no son felices. Porque dejan que un sistema, una sociedad les imponga estándares de lo que se supone es ser feliz/exitoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
He aquí la respuesta.... Dejó esto y me voy silenciosamente

c959fa4147b3ce4510d60012d65507a2.jpg


Pendejo, me hizo reír con esa imagen.


Buena gente usted gato marrullero y amargado?
Mentiras solo es por fregarlo :p:p

Yo confieso que hice el comentario como por dar una razón, pero la verdad me valen huevo todos los estándares de la sociedad, tengo 31 años, sin hijos y sin ganas de tenerlos, sin esposa y sin ganas de casarme, me encanata el ánime, los cómics, el manga, los videojuegos y parezco el mandarín de iron man 3 (barbudo y peli largo), jajajajajaja.

Ese es el problema, la razón por la cual las personas no son felices. Porque dejan que un sistema, una sociedad les imponga estándares de lo que se supone es ser feliz/exitoso.


Si, los prejuicios que crea la sociedad son muchos.
 
A mi un profesor me dijo: "Haga y consiga todo lo que necesita para el resto de su vida antes de los 30 años" Y eso me ha ayudado mucho para tener metas alcanzables antes de esa edad y poder tener mas tiempo luego de eso.
No quiero pasarme el resto de la vida trabajado a toda hora y no tener un buen futuro.
Yo si me preocupo por la edad.
¿robert kiyosaki?
 
Yo confieso que lo único que me pone cabezón es volver a ser independiente de nuevo, por razones de la vida me tocó volver a tener jefe y seguir órdenes en una oficina, pero hasta hace 2 años nunca lo había hecho y siempre había sido dueño de mi tiempo. Pero como mi antigua empresa no tuvo el éxito esperado tuvo que cerrar, y claro uno no puede quedarse mirando al techo y tocó pasar hojas de vida. Uno cuando es empleado se acostumbra mal, a tener el sueldo cada 15 días fijo, y a tener comodidades que por ser independiente no podía disfrutar del todo. La vida en una oficina no es placentera, salir ya tarde y casi 7 de la noche es deprimente ya no ver el sol y ver que solo te queda un pedacito de día para hacer tus cosas (por eso me metí a un gimnasio para aprovechar ese poco tiempo.)
Bueno, esto es una mini confesión, saludos xD
 
Yo pienso que eso de la edad son solo parámetros que la sociedad impone y esta en cada uno dejarse llevar por eso o no, en semana santa me sucedió algo curioso, conocí a un señor de unos 60 años y me dijo: yo no tuve hijos por que soy una persona egoísta, no me gustan las responsabilidades y después de 45 novias encontre la que compartía un proyecto de vida igual al mío.
la edad no determina nada en la vida, la suerte no se sabe cuando llegue, lo importante es trabajar duro y disfrutar cada momento de la vida pues no sabemos cuanto tiempo vamos a estar.

A mi lo único que me importa de la edad es llegar a los 40 viéndome de 30 y eso ya está pasando x'D Ahora, hablando seriamente, pienso igual que el señor de 60 años, los hijos no son lo mío porque no están en mi proyecto de vida que si incluye escalar a un cargo con mayor sueldo que me permita cuidar de mis papás en su vejez, hacer otra especialización este año, viajar a otros países (conocer el Amazonas, Europa, NY, Tailandia). Soy egoísta igual, antes que gastarme la plata en un hijo prefiero gastármela en un regalo para mi, además tampoco estoy dispuesta a cambiar mi cuerpo ni mi vida ni mis horas de sueño por alguien más, y ni siquiera me gustan los niños :S Tampoco sé si me vaya a casar y no es algo que me trasnoche. Como el señor que comentan, son pocas las personas que comparten este proyecto de vida, pero tengo otras prioridades a corto plazo por el momento (como terminar de comprar cosas para mi apto y decorarlo) y me gusta mi vida así, soy feliz ahora y lo seré después porque sé lo que quiero, nada me quita el sueño y eso es lo que cuenta, no lo que digan ni piensen los demás lo que ellos creen que uno necesita para ser feliz ahora o después.

Comparto igualmente lo de disfrutar cada día porque uno no sabe que día se va a ir de este mundo y a eso no le tengo miedo, a todos nos toca. Lo único que me dolería sería no haber conocido otros países, pero en mi vida siempre hice lo que quise y cuando quise, tuvo sus altas y sus bajas pero fue una buena vida y no me podría quejar.
 
Yo confieso que el sabado fui a ver Rapido y Furioso 7.... y si que lo vi furioso porque un anciano hpta en el parqueadero se metio a la mala en el lugar donde yo iba a meter el carro... yo todo cívico puse las de parqueo me adelante para meterlo en reversa, como vi que el señor iba a pasar le di espacio y el muy hpta se metio de una... baje el vidrio y muy educadamente le dije que yo iba a parquear en ese lugar, que le habia puesto las estacionarias y le habia dado paso, que eso se llamaba cultura y respeto... el muy hpta me respondio con groseria, segui calmado y de ver como me seguia madreando solo atine a decirle "anciano prostatico de mie***", aun asi mi novia se iba disgustando porque no le gusta que yo sea grosero, pero me dio un mal genio que me amargue toda la pelicula...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
interesante jajaja

Jajajaja lo digo porque la mayoría de las mujeres sufren cambios físicos durante y después del embarazo, además de los hormonales, y del dolor :S (soy gallina para el dolor). No mejos, la maternidad no es para todas las mujeres y no es pa' mi; por lo menos yo lo reconozco.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Jajajaja lo digo porque la mayoría de las mujeres sufren cambios físicos durante y después del embarazo, además de los hormonales, y del dolor :S (soy gallina para el dolor). No mejos, la maternidad no es para todas las mujeres y no es pa' mi; por lo menos yo lo reconozco.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
:/ No es por desmotivar una tía tuvo el mismo proyecto tuyo, viajó etc, hartos novios. Ahora esta vuelta mierd en lo que salud refiere y lamenta no haber tenido hijos ni familia. Los sobrinos y ahijados la medio ayudamos.
Hace poco le hicieron una ciruia y mi mama tuvo que acompañarla la vejez sola para ella es una mierd ... y mas si su salud es bn precaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
:/ No es por desmotivar una tía tuvo el mismo proyecto tuyo, viajó etc, hartos novios. Ahora esta vuelta mierd en lo que salud refiere y lamenta no haber tenido hijos ni familia. Los sobrinos y ahijados la medio ayudamos.
Hace poco le hicieron una ciruia y mi mama tuvo que acompañarla la vejez sola para ella es una mierd ... y mas si su salud es bn precaria.


Eso pense mientras leia. En esta epoca muchas personas tienen esa idea de no tener hijos pero llega una edad en donde se lamentaran ya que tendran una vejes solos. Darkprincess lo dice.
escalar a un cargo con mayor sueldo que me permita cuidar de mis papás en su vejez
Si uno no tiene hijos posiblemente morira solo y eso si se salva de no durar años con alguna enfermedad en que otros familiares ya ni lo quieran cuidar a uno.
 
:/ No es por desmotivar una tía tuvo el mismo proyecto tuyo, viajó etc, hartos novios. Ahora esta vuelta mierd en lo que salud refiere y lamenta no haber tenido hijos ni familia. Los sobrinos y ahijados la medio ayudamos.
Hace poco le hicieron una ciruia y mi mama tuvo que acompañarla la vejez sola para ella es una mierd ... y mas si su salud es bn precaria.

Yo tengo tíos en pasto que tienen hijos y el que los cuidaba era yo... un hijo no asegura que te vayan a cuidar en tu vejez...y pues al final si es la decisión que cada uno de nosotros hemos tomado yo creo que debería respetarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y neron808

Los últimos temas