Yo confieso...

Me quedo con mis hermanas que están en las mismas que yo xD Un hijo no es una bendición cuando no te gustan, para qué traer seres a sufrir y que no los quieran? :S No sé por qué creen eso de "ay la vejez solos y que miedo", también hay muchos casos de gente con hijos y que igual mueren solos, todos vamos a morir solos, no sé por qué la gente le tiene miedo a la soledad, luego es qué nos llevamos a alguien cuando morimos?, lo mejor es irse en paz consigo mismo y con los demás así sea solo. He vivido sola como 10 años y no le veo problema, así soy feliz.

No me gustaron los bebés y los niños a los 20, ni a los 30, por lo que veo tampoco a los 40 y a los 50 si que menos. Y no los tendría por esa excusa de la soledad, uno no tiene hijos para que le hagan compañía, cuántos habría que tener para que garantizar que así sea uno esté contigo cuando te mueras? Y si igual tienes 10 hijos y mueres en un accidente manejando solo?

(Y me refería a pagar los gastos de mis padres en su vejez no vivir con ellos, que me cuiden los gatos mientras me voy de viaje xD).
 
Última edición:
Ahora que están tan "existenciales" por estos lares, confieso que siempre he tenido en mi vida la filosofía de "solo nací y solo moriré", a fin de cuentas nadie se va a morir conmigo el día que me toque, ni nadie va a bajar conmigo a la tumba (o meterse al horno crematorio conmigo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Un hijo no garantiza que tu vejez no la pases solo, para nada, quisiera ser como los viejos que a los 100 años todavía tienen fuerza para hace carreras y más. Y eso solo lo garantiza mantener una buena salud desde ahora.
 
Me quedo con mis hermanas que están en las mismas que yo xD Un hijo no es una bendición cuando no te gustan, para qué traer seres a sufrir y que no los quieran? :S No sé por qué creen eso de "ay la vejez solos y que miedo", también hay muchos casos de gente con hijos y que igual mueren solos, todos vamos a morir solos, no sé por qué la gente le tiene miedo a la soledad, he vivido sola como 10 años y no le veo problema, así soy feliz.

(Y me refería a pagar los gastos de mis padres en su vejez no vivir con ellos, que me cuiden los gatos mientras me voy de viaje xD).

Yo despues de ver a una prima de mi novia renegar tanto que lo queria hijos, que no se iba a casar, ni nada eso de repente salio embarazada y hay que ver como adora a esa hija, al final no se caso pero vive con el padre de la hija y dice que ahora no se arrepiente ni un poquito de haberla tenido, que le hace un hijo a uno vaya a saber solo los que los tienen pueden dar idea de ello.
 
exacto..puede que no los tengdas...ni que de pronto los ncesites mas adelante...o que te vayan a acompañar en tu vida...pero si es una experiencia muy agradable
 
Yo despues de ver a una prima de mi novia renegar tanto que lo queria hijos, que no se iba a casar, ni nada eso de repente salio embarazada y hay que ver como adora a esa hija, al final no se caso pero vive con el padre de la hija y dice que ahora no se arrepiente ni un poquito de haberla tenido, que le hace un hijo a uno vaya a saber solo los que los tienen pueden dar idea de ello.

Yo también tengo una amiga que salió embarazada, es madre soltera, ADORA a su hijo pero ella me dice que si pudiera cambiar la historia no habría tenido hijos (se habría cuidado), y que ella no le recomienda a nadie que los tenga. También es que uno no le dice lo que piensa a todo el mundo...

Igual hay casos para todo, porque todos los seres humanos somos diferentes y no reaccionamos igual a las mismas cosas, que una mujer tenga un hijo cuando no los quiere, ok, de pronto lo quiere, de pronto no, por eso igual hay mujeres que los abandonan o los dan en adopción y siguen su vida como si nada y son felices (o no) o se quedan con ellos y son felices (o no). Eso es cosa de cada una...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Pero es que después de meter las patas ya no hay vuelta atrás.

Yo si espero tener hijo y/o empezar una familia después de los 35, pero solo quiero uno, y no para que me cuide de viejo, yo cuido de mi abuela, ya que ninguno de sus hijos cuidan de ella, entonces eso no es seguridad...

Por ahora solo me importa seguir con mi trabajo, seguir con la vida tal cual la llevo y seguirme preparando para cuando lleguen obstáculos con la edad no me vayan a mantener agobiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Jajajaja lo digo porque la mayoría de las mujeres sufren cambios físicos durante y después del embarazo, además de los hormonales, y del dolor :S (soy gallina para el dolor). No mejos, la maternidad no es para todas las mujeres y no es pa' mi; por lo menos yo lo reconozco.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk


Ya eres madre de dos gatihijos xD


Confieso que tengo mucho sueño, acabo de llegar a la oficina, en la calle esta el sol picante y aquí el aire a full, creo que ese cambio de ambiente no es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Yo confieso que estoy en proceso de adopción de un perro para que le haga compañía al que tengo... me he suscrito a un par de fan page en FB y me doy cuenta que son demasiado los animalitos que no tienen hogar, desde cachorros hasta viejitos, la verdad me da mucha tristeza e impotencia el no poder hacer mucho...
 
Yo confieso que estoy en proceso de adopción de un perro para que le haga compañía al que tengo... me he suscrito a un par de fan page en FB y me doy cuenta que son demasiado los animalitos que no tienen hogar, desde cachorros hasta viejitos, la verdad me da mucha tristeza e impotencia el no poder hacer mucho...


+1. Confieso que también siento mucha impotencia cuando veo un perrito callejero. Aquí en el pueblo donde me encuentro hay muchos perritos callejeros, y me da tristeza, impotencia y rabia de saber que eso es producto de la inconsciencia de muchas personas.
 
Yo confieso que estoy en proceso de adopción de un perro para que le haga compañía al que tengo... me he suscrito a un par de fan page en FB y me doy cuenta que son demasiado los animalitos que no tienen hogar, desde cachorros hasta viejitos, la verdad me da mucha tristeza e impotencia el no poder hacer mucho...

Uno ayuda uno y mientras se recupera ya hay 10 mas en la calle :\
 
+1. Confieso que también siento mucha impotencia cuando veo un perrito callejero. Aquí en el pueblo donde me encuentro hay muchos perritos callejeros, y me da tristeza, impotencia y rabia de saber que eso es producto de la inconsciencia de muchas personas.

Uno ayuda uno y mientras se recupera ya hay 10 mas en la calle :\

Exactamente, y hay muchos que adoptan y los dejan salir a la calle a que se "divierta"... porque ptas no los esterilizan si hasta es gratis??...
 
Exactamente, y hay muchos que adoptan y los dejan salir a la calle a que se "divierta"... porque ptas no los esterilizan si hasta es gratis??...


Ojo lo agarran a usted y lo esterilizan.


Eso es muy cierto, la gente a veces es muy irresponsable y no le importa que su animalito deje a cuanta hembra preñada o caso contrario y después están botando las crías como si fuesen basura para salir del problema.
 
Yo confieso...

Que concuerdo con muchos de ustedes, pero me saca la piedra que ya en muchos apartamentos y casas dicen "No se permiten mascotas". Acaso que hacne ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso...

Que concuerdo con muchos de ustedes, pero me saca la piedra que ya en muchos apartamentos y casas dicen "No se permiten mascotas". Acaso que hacne ellos?
Ellos nada, pero existen inconscientes que no los educan bien o dejan que sus desechos biológicos alcancen niveles asquerosos y eso SI incomoda y hasta pone en peligro de enfermedades a los vecinos.
Por ejemplo mi vecina, ella de muy buen corazón recoge perritos de la calle, el problema es que en un patio no tan grande tiene como a 18 perros, no tiene tiempo de limpiar constantemente y se imaginaran el olor y moscas que se concentran ahí. :S
Ya perdí la cuenta de las veces que me ha tocado pagar facturas al veterinario por enfermedades en mis perros que traen los huéspedes de mi vecina.
 
Yo quisiera vivir en una casa de campo cerca de Bogotá, con un lote grande donde poder albergar animales abandonados. Lastimosamente la finca raíz no está por las nubes sino por la Osa Mayor.

Yo sé que Zoonosis rescata animales, les hace tratamientos veterinarios según su situación, y en lo posible los da en adopción. En el programa El primer café de Canal Capital todos los días muestran un animal que Zoonosis ofrezca en adopción, generalmente perro o gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©

Los últimos temas