Yo confieso...

Yo confieso que todo indica que mi fin de semana de tres días si se va a volver uno solo porque me reuno con mis parceros de pasto esta noche...
 
Ya esta de ofrecida jajajajjaja eso dele papaya al gato marullero


No viejo, no soy igual a usted que se va a que lo dejen con dolor de amígdalas....



Confieso que quiero que llueva toda la noche, y espero que eso me ayude a dormir bien porque estoy cansado de despertar a eso de las 3-4am :-/

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
No viejo, no soy igual a usted que se va a que lo dejen con dolor de amígdalas....



Confieso que quiero que llueva toda la noche, y espero que eso me ayude a dormir bien porque estoy cansado de despertar a eso de las 3-4am :-/

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
Aver don felino lea bien pero ya que no lo entendio le explico, el menasaje es en forma de burla para el ninja borracho que con su confesion de tomada le da papaya a usted para que le diga pocholera.... y yo tambien espero que llueva
 
Aver don felino lea bien pero ya que no lo entendio le explico, el menasaje es en forma de burla para el ninja borracho que con su confesion de tomada le da papaya a usted para que le diga pocholera.... y yo tambien espero que llueva


A ver, mejor que se explicó, es que dar papaya hablando de licor tiene otro tono y por cierto, no me diga marullero.


Confieso que a veces usted me cae como mal.




Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
A ver, mejor que se explicó, es que dar papaya hablando de licor tiene otro tono y por cierto, no me diga marullero.


Confieso que a veces usted me cae como mal.




Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
Menos mal que solo es aveces ..... significa que alguna rara vez cuando no le caigo mal a rornroneado de buena gente conmigo o por algo mio?
 
Confieso que anoche me dió por invitar a salir a una amiga y en la discoteca a la que llegamos estaba una vieja que me gusta mucho y que desde hace rato estaba buscando la manera de acercarme a ella. Ella estaba con sus compañeros de trabajo, y mientras ella bailaba con uno de sus compañeros y yo con mi amiga, miradas y sonrisas iban y venían.

Confieso que lo primero que pensé ante esa situación, fue que si anoche hubiese salido solo, no me hubiera encontrado con ella.

Confieso que lo bueno es que cuando cerraron la disco, alcancé a hablar con ella unos minutos, le saqué el número de teléfono y quedamos pendientes de hablar para vernos en estos días. :D
 
Un día como hoy hace 8 años, me registré por estos lados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y parece que fue ayer.... XD


Confieso que hoy debería aprovechar el día para organizar cosas en la casa pero tengo mucha pereza, igual casi todo lo que quiero hacer requiere de unas compras de materiales y la salida será por mucho a comprar algo preparado para el almuerzo xD
 
Confieso que hoy no me siento bien de salud, alguna virosis se me pegó, ayer a los lugares que salí siempre había gente enferma :dead:

Desayuné por no salir con el estómago vacío pero siento que todo me da vueltas, va tocar atacar con algún medicamento.:(
 
Una pregunta para los de medellin.... aya se puede parrillero hombre es que piendso viajar ya para medallo pero en moto



Aya???? :eek::eek::eek::eek:

images.jpg
 
Confieso que hoy no me siento bien de salud, alguna virosis se me pegó, ayer a los lugares que salí siempre había gente enferma :dead:

Desayuné por no salir con el estómago vacío pero siento que todo me da vueltas, va tocar atacar con algún medicamento.:(
¿Cuántas vidas le quedan?
Que se mejore.
 
No se cuantas vidas me quedarán, aunque si suficientes para soportar cosas como estas o planes de eliminación gatuna.

Gracias por la buena vibra. [emoji106]


Fresco que el que andaba con esos planes está entretenido paseando en moto... Y tómese alguito pa' que se mejore.

Confieso que ayer duré casi todo el día chateando con la mujer que hablé en la discoteca la noche del jueves. Me sorprendió la buena actitud con que me ha tratado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas